Capítulo 558: Si te atreves a desordenar, siempre hay un precio que pagar

1.1K 95 4
                                    

"Usted.....!"

¡Li Xue'er tenía los ojos muy abiertos cuando su rostro se limpió limpiamente de todo rastro de sangre!

A pesar de que ya lo había adivinado, pero al escuchar las palabras "Píldora de Estrus" saliendo claramente de la boca de Huang Yueli, ¡todavía no podía creerlo!

¡Después de eso, un profundo miedo surgió desde el fondo de su corazón!

Huang Yueli en realidad ... se atrevió a hacer esto!

Y la parte más aterradora fue que no solo le dio este medicamento, sino que también le dio el mismo medicamento a tantos guardias. ¡Y la va a colocar en el mismo carruaje para que la envíen de vuelta al palacio!

Th ... th ... esto ... ¿no podrá proteger su castidad?

Un bocado de sangre brotó del pecho de Li Xue'er e incapaz de reprimirlo aún más, lo escupió.

"Bai Ruoli, ¡te atreves a hacer un acto tan escandaloso! ¡Si te atreves a arruinar mi inocencia, incluso si me convierto en un fantasma, no te perdonaré!

Li Xue'er estaba engreído por su excelente estado y habilidad innata y siempre había querido conocer a varios discípulos de descendientes directos de buena reputación en Sky Cloud City. Aunque la cantidad de pretendientes que tenía era abundante, pero si perdiera su castidad y si alguien se enterara, ¡sus esperanzas de casarse con cualquier aristócrata poderoso o de buena reputación se desvanecerían!

Huang Yueli riendo respondió: "Séptima princesa, ¿qué estás diciendo? ¡Intentaste interrumpir mi avance porque querías mi vida! ¡Solo quiero tu castidad, así que comparando los dos, soy mucho más amable que tú!

¡Los ojos de Li Xue'er casi dispararon rayos de fuego!

Bajo su mirada avergonzada y resentida, Huang Yueli se rió alegremente mientras lentamente abría la boca para agregar.

"Lo que es más ... ... no digas que no te di ninguna oportunidad. La velocidad de la medicación con la que te he alimentado no tiene efecto inmediato. Por decirlo así, si la velocidad del carro es lo suficientemente rápida, quizás, todos ustedes ni siquiera avancen al último escalón y lleguen al palacio a tiempo. Si la arrastraras lentamente, chirriando sin parar, entonces tal vez en medio del viaje, el efecto habría tenido lugar. Para entonces, con tantos hombres y solo tú ... Si el Emperador viera este escenario, me pregunto si morirá por un exceso de ira en el acto.

Cuando Li Xue'er escuchó esta representación, ¡casi se desmaya!

¡No es de extrañar que Huang Yueli quisiera cargarla en el carruaje y transportarla de regreso al palacio!

Si tal escándalo fuera visto por tanta gente en las puertas del palacio, y si su Padre Imperial y la Emperatriz fueran a ver esto ... ella no necesitaría vivir en esta vida!

Los ojos de Li Xue'er se llenaron de rencores venenosos mientras miraba a Huang Yueli, "Tú ... eres un lunático malvado y malicioso, ¡morirás de una muerte horrible!

Huang Yueli se burló fríamente: "Eso es interesante. Cuando trataste de matarme, ¿por qué no sentiste que eres malvado y malicioso? ¿Y ahora estás tratando de actuar como un loto blanco puro? Mi consejo para ti es que si te atreves a desordenar, ¡siempre hay un precio que pagar! ¡Hoy es el momento de pagar lentamente sus deudas!

Agitó la mano y ordenó a sus hombres que arrastraran a Li Xue'er.

Li Xue'er siguió luchando y pedaleó, expresando su reticencia a subir al carruaje.

Huang Yueli habló con voz escalofriante: "Si la Séptima Princesa no está dispuesta a subirse al carruaje, no la obligue a hacerlo, de lo contrario, ¡dirá que no la tratamos con respeto! Solo espera un poco más. ¡Quizás después de un tiempo más, los efectos de la medicación surten efecto por completo en los guardias del carruaje!

Li Xue'er se congeló cuando escuchó esas palabras.

Después de mucho tiempo, sus pálidos labios temblaron, "Bai ... Ruoli, yo ... quiero ..." cerró los ojos y apretó los dientes y con una pequeña voz como un mosquito, zumbó: "Quiero levantarme carro....."

Huang Yueli sonrió levemente, "¿Qué quieres? ¡Estás hablando tan suavemente, mi oído no es tan bueno, así que no puedo escucharte!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora