Capítulo 484: Una propuesta dilemática.

1.2K 113 2
                                    

De hecho, cuando Murong Ni escuchó lo que dijo Mo Yi antes, ya sabía que Yue Li no podía ser molestada en su estado actual.

Entonces, la idea con la que salió tenía dos rutas, ambas eran desventajas importantes para Huang Yueli.

Si le recordaran a Huang Yueli que dejara de refinar, incluso si el Espejo del Espíritu Lunar Profundo fue originalmente un éxito, terminaría fallando debido a la interrupción y había una gran posibilidad de incurrir en una lesión interna grave o incluso entrar en el estado de Desviación Qi.

Si no le informan y se van sin decir una palabra, como practicante de primer grado en el reino, ella sería equivalente a una oveja gorda que espera encontrarse con una manada de lobos en el Bosque de la Luna Oscura. No había forma de que ella pudiera salir de este lugar con vida.

No importa qué método elijan, sería una situación potencialmente mortal.

Si fuera en tiempos normales, nadie dejaría a Huang Yueli sola.

Pero ahora que Li Moying resultó gravemente herido, todos estaban tensos y distraídos. Incluyendo el hecho de que habían esperado durante tres días, por lo que se sentían inquietos y preocupados de que la condición de Li Moying pudiera empeorar debido a la demora.

Fue solo bajo las circunstancias actuales que Murong Ni se había atrevido a expresar sus opiniones. Ella adivinó con precisión su mentalidad y sabía que nada era más importante que la salud de Li Moying en este momento.

Al sopesar los pros y los contras, la posibilidad de dejar atrás a Huang Yueli era mucho mayor.

Como era de esperar, todos cayeron en un corto lapso de silencio después de escuchar las sugerencias de Murong Ni.

La sonrisa en Murong Ni se hizo más obvia y ella se burló en su corazón, "Yue Li, solo porque el hermano mayor te defendió, ¿te sentiste complaciente? Ahora todos te abandonarán por tu hermano mayor, ¡esto es lo que te mereces!

Sin embargo, Mo Yi sacudió la cabeza después de un rato.

"No. Yo, Mo Er y Mo San no abandonarán a Third Miss y se irán sin ella. Si los dos no pueden esperar, pueden irse primero. Pero como no puedes garantizar la seguridad del Maestro, no permitiremos que traigas a nuestro Maestro ".

La sonrisa de Murong Ni se congeló, ya que nunca había esperado escuchar tal respuesta.

Inmediatamente se puso ansiosa, "Hermano Mo Yi, ¿cómo puedes hacer esto? ¿No te preocupa la condición del hermano mayor? ¿Vas a permitir que Yue Li, esa muchacha, haga lo que quiera? Si el cultivo del hermano mayor realmente se invirtió, dejándolo herido por el resto de su vida, ¿qué vas a hacer al respecto?

Mo Yi respondió: "La situación que estás describiendo es posible ..."

"Entonces, ¿por qué no te apuras en irte con nosotros?" Murong Ni interrumpió apresuradamente sus palabras.

Mo Yi sacudió la cabeza y respondió con calma: "Pero estoy muy seguro de que el Maestro puede tirar su vida solo para asegurarse de que la Tercera señorita no se lastime. Si luego descubre la verdad de que ignoramos la seguridad de Third Miss y nos fuimos sin permiso, definitivamente no nos dejará ir. Como sirvientes, no podemos desafiar las órdenes de nuestro Maestro, por lo que buscamos el entendimiento de la señorita Murong.

Las palabras de Mo Yi no fueron obsequiosas ni supercilias.

Aunque él dijo que le pidiera a Murong Ni su "comprensión", en realidad ya había dado la respuesta, que definitivamente no se irían.

Murong Ni no esperaba que Mo Yi fuera tan insistente. Sus planes satisfactorios iban a ser revocados y comenzó a estar ansiosa.

Giró la cabeza y miró la posición de la matriz de reunión de espíritus de Huang Yueli y una expresión siniestra pasó por sus ojos.

De repente se puso de pie y caminó hacia la Colección de Recolección de Espíritus.

"Hermana menor, ¿qué pasa? ¿Por qué caminas por allí? Luo Jiyun lo encontró extraño y la cuestionó.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora