Capítulo 421: Bestia en forma humana.

1.4K 125 0
                                    


Los mercenarios que se atrevieron a arriesgarse a entrar en la zona interior del Bosque Oscuro de la Luna no eran básicamente personas de buen carácter. En un lugar así, nadie sabría si mataron a alguien, por no mencionar cualquier forma de castigo.

No fue el primer día de Huang Yueli en la sociedad, así que, naturalmente, ella estaba muy despreocupada que fingir ser un personaje sin valor era más seguro para ellos.

Si su identidad como maestra de armamento y Li Moying fuera discípula de una gran secta fuera expuesta, serían amenazados fácilmente.

No había carga mental si otras personas descubrían que tenían objetos valiosos en ellos y serían atacados y posiblemente asesinados, y se les quitarían sus posesiones ya que ambos eran débiles.

Así que ella inmediatamente mostró sus habilidades de actuación y fingió ser una estudiante que estaba en su primera sesión de entrenamiento.

Afortunadamente, la situación actual era exactamente igual a la que ella describió.

Ella estaba solo en el noveno nivel Qi Profound Realm, y Li Moying estaba realmente herida de gravedad y había perdido una gran cantidad de Profound Energy. Durante todo el año, llevó consigo un Artefacto Profundo que podía ocultar su nivel de cultivo, por lo que parecía que estaba en el Reino Defensivo, séptimo u octavo nivel como máximo.

Algunos de los estudiantes de escuelas famosas de South Sky Region eran en su mayoría en torno a su edad y nivel de cultivo.

Por eso los mercenarios no sospecharon nada y creyeron en sus palabras.

El capitán barbudo reveló una sonrisa burlona y dijo: "¿Sabes qué lugar es este? ¡Esta es la zona interior del Bosque de la Luna Oscura! ¡Ambos son muy atrevidos y cuentan sus estrellas de la suerte que aún no han sido despedazados por las Bestias Mágicas! "

"Ah? Esta ... esta es la zona interior?

Huang Yueli actuó como un tonto, actuando maravillosamente el papel de un idiota.

El capitán barbudo y los miembros circundantes intercambiaron una mirada profunda y provocadora, al observar los rasgos exquisitos de Huang Yueli, sus ojos parecen tener un significado miserable.

Aunque no lo dijeron en voz alta, Huang Yueli lo sabía, ¡estaban planeando hacerlos dos como cebos! ¡Y probablemente tenían malas intenciones sobre ella!

Una hebra de frialdad brilló en sus ojos.

Estas espumas, ¡en realidad tenían diseños en una joven que aún no había llegado a la edad de casarse!

¡Si se hubieran conocido en su vida anterior, estas espumas definitivamente se convertirían en carne picada en el lugar!

Pero ahora ... aunque un poco molesto, no mencione su fuerza limitada, el problema más importante fue la seguridad de Li Moying. Si se enfrentaran ahora, ¡la persona que más probablemente perdería su vida es él!

Por esta razón, ella solo podía tragarse su ira.

De todos modos, habría muchas oportunidades para lidiar con este montón de escoria.

El capitán barbudo volvió a hablar: "Señorita, ¿cuál es su nombre? Y ese hombre a tu lado, ¿cuál es tu relación con él? Parece estar en mal estado, ¿está gravemente herido?

Ella respondió: "Mi nombre es Yue Li y este es mi mayor. Senior, él ... fue herido porque me estaba protegiendo ... "

No tenía sentido esconder la lesión de Li Moying, ya que estaba claro para todos.

Era muy apropiado decir la verdad, a fin de disminuir la vigilancia del capitán.

El capitán barbudo se rió con ganas: "¡Cuenten sus afortunadas estrellas, nos han encontrado a los mercenarios del hombre lobo! De lo contrario, si solo fueran ustedes dos, uno de ellos gravemente herido, me temo que no tendrá que esperar hasta el amanecer para convertirse en una comida para las Bestias Mágicas ".

"Qu ... ¡Qué deberíamos hacer!", Huang Yueli miró con los ojos bien abiertos.

"¡Es por eso que dije que contáramos tus afortunadas estrellas!", El Capitán barbudo giró sus bigotes de barba, "Desde que nos conoces, los mercenarios del hombre lobo, no te dejaremos solo para que mueras. ¡Así que puedes acompañarnos y dejar el Bosque de la Luna Oscura!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora