¡Huang Yueli frunció el ceño e incluso su corazón se sintió extremadamente complicado!
¿Qué tipo de cambio terrible había ocurrido en el denso bosque? Incluso el formidable Gran Rinoceronte Espiritual fue amenazado en este estado ... Entonces sí.... Li Moying estaba realmente en este bosque ...
¡No podía soportar imaginar en qué tipo de peligro estaría Li Moying!
Actualmente, no era un experto en rendimiento máximo que no le puso nada a la vista ... ¡estaba gravemente herido e inconsciente!
¿Lo que realmente pasó?
Cuanto más pensaba, más ansiosa se ponía. Pero ella sabía que no podía permitirse ser precipitada y mostrarse. Un choque tan enorme de los Grandes Rinocerontes Espíritus Espirituales y no pudieron luchar contra esa cosa, con su poder, ella debería ser aún más cuidadosa.
Tal vez incluso antes de que ella aún no hubiera salvado a Li Moying, ella misma se habría metido en serios problemas.
Justo cuando todavía estaba absorta en sus pensamientos, en un corto espacio de tiempo, los Grandes Rinocerontes Cuerno Espiritual habían pasado desordenadamente por donde estaba escondida.
Los últimos fueron o aquellos que habían caído o físicamente más débiles que el resto, y terminaron en la cola de todo el accidente.
De repente, un Gran Rinoceronte Espiritual que se había retirado del accidente soltó un grito tembloroso, quejumbrosos lamentos hicieron eco en todo el bosque.
Huang Yueli se escondió sorprendentemente detrás de un árbol y miró en secreto.
A primera vista, ella estaba congelada.
¡Este gran cuerno de rinoceronte espiritual fue cortado a lo largo de la dirección de su espina y se dividió en dos mitades iguales! Todos los intestinos salpicados en el suelo y la sangre salpicada por todas partes.
Sin importar qué tan experimentada era Huang Yueli, al ver una escena tan salvaje, ella todavía se sentía disgustada y al mismo tiempo, las preocupaciones en su mente se multiplicaron.
¿Qué diablos ... ... pasó en el bosque? Li Moying ... ¿cómo estaba él ahora?
Inmediatamente después se escuchó otro grito espeluznante ... Se diseccionó otro gran rinoceronte de cuerno espiritual.
Y esta ronda, Huang Yueli tuvo la oportunidad de capturar la escena viciosa.
Sin embargo, una luz amatista fría se deslizó silenciosamente. Sombrío, no demostrativo, como si fuera una luz amatista del infierno, en un caso, le quitó la vida a otro Gran Rinoceronte Cuerno Espiritual.
El latido del corazón de Huang Yueli se aceleró a medida que la tensión se arrastraba.
T ... ¡Aterrador! ¿Qué fue eso?
El poder defensivo del Gran Rinoceronte Espiritual era algo que deseaban muchas Bestias Mágicas de séptimo nivel. ¿Qué clase de poder era el que podría reducirlos a dos segmentos de cadáveres?
"Sasa ... .sasa ... .."
En este momento, un sonido retumbante se escuchó en el bosque.
Este sonido era muy débil, por lo que si uno no oía correctamente, podrían pensar que era el susurro de las hojas en la brisa nocturna.
Pero, Huang Yueli instintivamente sintió que algo no estaba bien. Abrió los ojos de par en par y miró hacia la parte más profunda del denso bosque.
En la oscuridad apareció una silueta alta de una persona de pie en medio del bosque, caminando lentamente hacia el exterior.
Sus pasos no eran grandes y los movimientos eran lentos y constantes, pero su velocidad era excepcionalmente rápida. El gran cuerno espiritual Rhino corrió salvajemente, pero se recuperó fácilmente en dos o tres pasos.
La figura oscura sostenía una espada larga y, mientras movía su espada hacia adelante, una luz de amatista pasó y otro Gran Rinoceronte Espiritual fue asesinado.
La figura oscura ya había caminado hacia el campo vacío al lado del gran árbol donde se escondía Huang Yueli. Esa área era amplia y, a medida que brillaba la luz de la luna, se reflejaba por completo en la figura oscura.
¡Huang Yueli instintivamente usó su mano para cubrirse la boca, los ojos mirando hacia el frente, con la cara llena de incredulidad!
¡Porque la cara bonita que estaba iluminada por la luz de la luna, pertenecía a Li Moying!
Esos seductores ojos de ciruela, el puente de la nariz recta, las cejas inclinadas y los labios fríos y malos, ¡ella nunca reconocería a la persona equivocada!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...