Capítulo 526: Para prestar mis servicios para Third Miss

1.2K 97 5
                                    

Esta acción desapareció en el tiempo.

Huang Yueli apenas se dio cuenta de que había sido besada a la fuerza nuevamente y aún no había expresado su disgusto y todo había terminado.

Li Moying la dejó ir suavemente y dijo: "Esto se considera una despedida".

"¡Desvergonzado!" Huang Yueli lo fulminó con la mirada.

Li Moying dio una expresión superficial cuando dio una sonrisa demoníaca. En el bello rostro aparecían signos de destellos diabólicos que eludían la sensualidad indescriptible.

Huang Yueli frunció los labios y bajó la cabeza.

Li Moying soltó el brazo que la había sujetado y, en voz baja, le recordó: "Muy bien, ya es tarde, no debería tenerte aquí. ¡Regrese rápidamente y descanse bien! ¡Espérame, definitivamente volveré a buscarte!

Huang Yueli pensó para sí misma que tal vez no podría quedarse en South Yue Kingdom por mucho tiempo. Para cuando Li Moying viniera a buscarla, él no podría encontrarla.

Pero ella no le contó sus pensamientos y simplemente asintió antes de darse la vuelta y bajar de las escaleras.

Si no puede ser encontrada y la conexión se ha roto, tal vez ... No era algo malo después de todo.

Mientras Huang Yueli pensaba en esto, su corazón ... mostró una indescriptible sensación de decepción.

Cuando llegó al último peldaño, no pudo evitar darse la vuelta para mirar de nuevo a Li Moying.

Li Moying levantó la ceja y dijo: "¿Qué pasa? ¿No puede soportar separarse de mí?

Huang Yueli sacudió la cabeza, "¡Eres demasiado narcisista! Solo quería preguntarle, hermano Mo Yi ... ¿qué le pasa?

Levantó su dedo y señaló hacia Mo Yi, que estaba cerca.

Desde que comenzó a caminar desde la cubierta, Mo Yi había estado siguiendo sus pasos. Inicialmente, pensó que Mo Yi estaba siguiendo a Li Moying y no se lo tomó en serio. Pero no esperaba que una vez que saliera del barco, Mo Yi la siguiera.

Li Moying explicó: "Mo Yi te seguirá y será responsable de tu seguridad. De lo contrario, me preocuparé cuando no esté a tu lado.

Huang Yueli estaba estupefacta y se sintió tocada en su corazón.

Este hombre ... realmente había considerado todo en su mejor interés, pero ...

"No hay necesidad. Estoy en South Yue Kingdom, ¿qué peligros podría haber? A lo sumo, es solo el Príncipe Heredero y Bai Ruo Qi, esos torpes payasos. Puedo manejarlos solo. En el país, vas a la Secta y quién sabe qué peligros acecha allí. ¡Deja que Mo Yi se quede contigo!

Li Moying sacudió la cabeza, "¡Escúchame! ¡Deja que Mo Yi se quede contigo! Muy bien, tengo que continuar con mi viaje, ¡haré un movimiento primero!

Dicho esto, las escaleras del barco volador se retrajeron lentamente y el barco se elevó lentamente mientras permanecía a flote en el cielo.

Simplemente dejó a Mo Yi en el suelo.

Huang Yueli no puede evitar sacudir la cabeza, sabiendo que no pudo rechazarlo.

Este hombre siempre fue así. Cuando trata bien a alguien, nunca permitiría ninguna forma de rechazo y la otra parte debe aceptar su amabilidad.

Además, incluso si ella se negara, Mo Yi la seguiría en secreto para cumplir con la orden de Li Moying.

Ella solo podía darse la vuelta y transmitir: "Hermano Mo Yi, en esta duración ... ¡Tendré que molestarte de nuevo!

Mo Yi bajó la cabeza y de manera respetuosa, "¡Prestar mis servicios para Third Miss es algo que tu subordinada debería hacer!"

Huang Yueli asintió y juntos, caminaron hacia la dirección de la ciudad.

Colgando bajo entre las nubes, el barco volador flotaba en el aire, sin prisa por volar.

Li Moying se apoyó contra el poste y, mientras observaba, esa esbelta figura se alejó lentamente hasta que su sombra desapareció por completo en la ciudad antes de que él levantara la cabeza y ordenara suavemente: "¡Comencemos nuestro viaje!"

... ..

Huang Yueli entró en la ciudad y regresó directamente a Valiant Martial Manor.

Dentro de la mansión, las luces se encendieron brillantemente.

Y fuera de la entrada de la mansión, el tráfico fluía sin cesar, lleno de ruido y emoción.

Había muchos visitantes ricos, y en sus brazos había regalos de todo tipo, entregando los regalos a la puerta con una expresión adulada.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora