"¿Malentendido? ¿Dices que es un malentendido?
Cuando Li Moying la escuchó decir esto, su expresión se volvió un poco desagradable.
¡Solo el cielo sabía que mientras estaba inconsciente, la alegría que sintió cuando escuchó a Huang Yueli declarar que ella era su prometida mientras lo bloqueaba del enemigo!
En ese momento, ¡cómo deseaba poder recuperar su conciencia y abrazarla para besarla!
Por eso fue capaz de recuperar su conciencia a tiempo.
El sentimiento de emoción permaneció en sus pensamientos pero ... esta chica ahora decía que era solo un "malentendido"? ¿Y que lo decía sin pensarlo más?
Huang Yueli comenzó a sentirse culpable por su mirada.
"Ugh ... Esto... .. "Ella no sabía cómo continuar.
Aunque Li Moying la había salvado en varias ocasiones, se sintió conmovida por los gestos y estaba dispuesta a renunciar a todo para pagarle, incluso si eso significaba renunciar a su vida ... Ella ni siquiera dudaría!
Pero si eso significaba que ella aceptara casarse con Li Moying, eso era imposible ya que en su corazón, había la sombra de otro hombre ...
Al mirar la expresión vacilante, Li Moying de repente se sintió nervioso.
Aunque normalmente, esta muchacha siempre se apresuraba a rechazarlo, pero en este mismo momento, acababa de regresar de las puertas del Hades, por lo que se sentía especialmente inquieto, incluso más que en cualquier otro momento.
En este momento, necesitaba desesperadamente aferrarse a algo para verificar la relación entre los dos.
Entonces, cuando Li Moying miró profundamente a los ojos de Huang Yueli, de repente la sostuvo con fuerza la barbilla, bajó la cabeza y la besó apasionadamente.
Su beso no fue del todo gentil, hasta el punto de ser brutal.
Sus labios aplastaron fuertemente esos labios de color rosa y mordió ligeramente las puntas de sus labios.
Cuando escuchó los bajos gemidos de dolor de Huang Yueli, se sintió aún más emocionado y besó aún más apasionadamente que antes.
¡Era como si estuviera tratando de usar este beso para transmitir toda su desesperación, inquietud, enredo a esta muchacha sin conciencia, para hacerle saber claramente los sentimientos abrasadores que tenía por ella!
Huang Yueli inicialmente empujó contra el pecho de Li Moying en un intento por escapar, pero bajo la fuerte represión de Li Moying, ella no tenía dónde esconderse y solo podía aceptar su fuerte beso.
A medida que pasó el tiempo, el beso de Li Moying gradualmente cambió de intenso a gentil. Huang Yueli no sabía qué le sucedió, ya que su cabeza estaba mareada e inconscientemente, comenzó a responderle a este hombre.
El abrazo de este hombre, el intercambio íntimo de sus labios y dientes ... La hizo sentir a gusto ...
Justo cuando los dos se besaban apasionadamente hasta el estado de olvido, la puerta fue repentinamente interrumpida por un golpe de "bang bang bang".
"Cuñada, ¿te has despertado? ¿Cómo es el hermano mayor? ¿Hubo algún problema anoche? ¡He estado preocupado, así que voy a echarle un vistazo!
Después de que Luo Jiyun llamó, no esperó ninguna respuesta, simplemente abrió la puerta y entró.
Cuando entró en la habitación, se palpó la cabeza, miró hacia la cama y se quedó estupefacto en la posición original.
En la espaciosa cama grande había una pareja con su ropa en desorden, y se estaban abrazando apasionadamente en un fuerte abrazo. La manta había caído al suelo por el enredo.
Huang Yueli originalmente se había sumergido en el beso, pero cuando escuchó la voz de Luo Jiyun, ¡inesperadamente recuperó sus sentidos y comenzó a luchar nuevamente!
Por el rabillo del ojo, Li Moying ya había visto la presencia de Luo Jiyun y, aunque estaba disgustado con la resistencia de Huang Yueli, no tenía ninguna intención de dejar que nadie viera una actuación en vivo, por lo que aún liberaba a regañadientes a Huang Yueli.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...