Capítulo 459: Más importante que mi vida.

1.3K 150 1
                                    

Mo Er y Mo San asumieron la responsabilidad de limpiar el campamento, arrojando los cadáveres de los soldados al denso bosque.

Huang Yueli se arrodilló junto a Li Moying, observando a Mo Yi y al resto que lo rodeaban, turnándose para impartir su energía Profunda a través de sus meridianos dantianos y varios en un intento de controlar su lesión interna.

No podía soportar dejar a Li Moying pero ...

Huang Yueli vio la expresión amargada de Murong Ni y se levantó resignadamente y salió para establecer la formación de la matriz alrededor del campamento.

El campamento de hoy estaba lleno de hedores de sangre. Si la formación de la matriz no se configuró correctamente, podría atraer fácilmente bestias mágicas de alto nivel desde lejos. Además, Li Moying realmente no debería ser molestado más esta noche.

La configuración de la formación de la matriz fue especialmente crítica, especialmente cuando Huang Yueli no podía confiar en el nivel de formación de la matriz de Murong Ni.

Cuando Huang Yueli resolvió los peligros circundantes, regresó a la tienda más grande en el centro del campamento.

Li Moying yacía en el centro de una enorme piel de bestia, su cara estaba pálida sin ningún rastro de sangre, su glabela mostraba leves rastros de oscuridad y sus labios, aunque no pálidos, presentaban un color púrpura no natural.

Sus cejas estaban muy juntas y su cuerpo seguía temblando, como si sufriera un dolor indescriptible en su inconsciencia.

Huang Yueli se tocó la frente y se dio cuenta de que su cuerpo estaba terriblemente frío. Si no fuera por el hecho de que todavía respiraba, uno podría haber pensado que estaba muerto.

Los otros estaban sentados alrededor de Li Moying mostrando expresiones tristes y discutiendo suavemente.

Huang Yueli se volvió para preguntarle a Mo Yi: "Hermano Mo Yi, Li Moying ... ¿Cómo está su condición ahora? ¿Por qué su cuerpo se volvió tan frío? Y esa expresión ... parece que ... Si hubiera usado toda su fuente de vida en esta ronda ... todo es por mi culpa, lo metí en esta situación, todo porque trató de salvarme ... "

Sus emociones se profundizaron y no pudo hablar más.

Al ver esto, Mo Yi apresuradamente dijo: "Tercera señorita, ¡por favor no diga eso! ¡Salvaste al Maestro! Siempre que el Maestro actúe, debemos esperar hasta las 5 de la mañana del día siguiente antes de que se vuelva normal, pero solo son las 2 de la mañana y ya se ha calmado. El crédito va para ti Tercera señorita ... "

Cuando Mo Yi dijo estas palabras, hubo más indicios de respeto de lo habitual.

En el pasado, mostraba respeto a Huang Yueli por Li Moying. De hecho, no estaba satisfecho con su poder, pero no se atrevió a desafiar las órdenes de Li Moying.

Pero después de lo que había sucedido hoy, lo entendió completamente.

¡El lugar que Huang Yueli tenía en el corazón de su Maestro no era algo que una simple oración como "más importante que mi vida" pudiera describir!

Cuando la enfermedad de Li Moying actuó, ¡pudo controlarse y no lastimar a Huang Yueli en absoluto!

Lo que fue más impactante fue que Huang Yueli acababa de acercarse a él y ese movimiento simplemente oprimió milagrosamente al enfurecido Li Moying.

Si no hubiera visto esto con sus propios ojos, ¡Mo Yi nunca lo hubiera creído, incluso si le hubiera costado la vida!

Pero ahora...

Mo Yi comenzó a comprender que la Señora de la casa no podía ser nadie más que esta Tercera Señorita que estaba parada frente a él.

Por lo tanto, su actitud hacia Huang Yueli se vuelve más venerada.

La razón era porque necesitaba poner a Huang Yueli en pie de igualdad con Li Moying, para usar el mismo respeto que le daba a su Maestro, también a ella.

Huang Yueli sacudió la cabeza y dijo: "No sé qué pasó también. ¿Por qué recuperó repentinamente su compostura normal cuando ni siquiera hice nada? Y lo principal es que su condición es tan terrible ahora ... ¿podrá ... continuar soportando todo esto?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora