Capítulo 495: Tontos inútiles que ni siquiera pueden proteger a tu Maestro

1.5K 131 8
                                    

Li Moying se recostó en silencio sobre la piel de la bestia y, aunque estaba inconsciente, su tez parecía normal, su respiración era estable y el centro de sus cejas reflejaba una mirada tranquila. Si no hubiera sabido su condición de antemano, habría pensado que solo estaba durmiendo.

Li Lingchuan levantó las cejas y extendió la mano. Aún no había llegado a Li Moying antes de que Mo Yi lo detuviera.

"Joven Maestro Li, el Maestro está muy débil ahora, así que no puede ser molestado. Permítanos que los sirvientes realicen las tareas manuales, como llevarlo o cuidarlo. Eres el hermano menor del maestro, por lo que tu estado es muy distinguido. Probablemente no tengas ninguna experiencia en tareas como cuidar a otros ".

Una conversación contundente pero razonable.

La mayoría de la gente probablemente no insistiría más.

Pero no solo Li Lingchuan no retrajo su mano, sino que replicó: "¿Cómo se ocuparon los pocos de su hermano mayor? Como sus subordinados, ¿no arriesgaste tu vida para protegerlo? Hermano mayor está muy herido y, sin embargo, ¿pocos de ustedes no sufren ningún daño? ¿Todavía te atreves a decir que sabes cómo cuidar a los demás? ¡Todos ustedes, piérdanse, no están en condiciones de hablar!

Mo Yi, Mo Er y Mo San se pararon frente a Li Moying y se negaron a moverse.

¡Los ojos de Li Lingchuan destellaron un poco de frialdad y el Qi que lanzó provocó que Mo Yi y el resto se pusieran pálidos al instante!

¡Solo estaban en el reino de quinto grado, pero Li Lingchuan era un verdadero practicante de reino de sexto grado!

El cultivo de Li Lingchuan no solo era más alto que ellos, sino que tenía habilidades innatas alarmantes en términos de Habilidad Profunda y Método de Cultivo.

Si no fuera por el hecho de que había conocido al malvado como Li Moying, en la Región del Cielo Sur, ¡sería etiquetado como un súper genio que solo se podría encontrar en cada cien años!

"¡Piérdase! ¡Ustedes tontos inútiles que ni siquiera pueden proteger a su Maestro! "Gritó severamente.

El poder opresor de los practicantes de alto nivel era extremadamente poderoso. ¡Cada palabra que escupía se sentía como mil gramos de peso, pesando mucho sobre sus cofres, haciendo que su sangre hierva hasta el punto de escupir sangre!

¡Pero Mo Yi y el resto no dieron un paso atrás!

Li Lingchuan comenzó a preocuparse. Se había apresurado porque sabía que Li Moying era débil ahora y el daño de su alma era extremadamente crítico. Una vez que hubo hipo en su etapa de recuperación, provocaría un daño a largo plazo, y si fuera lo suficientemente grave, podría no ser capaz de cultivar más.

Si tuviera que hacer algunos movimientos pequeños, incluso si algo le sucediera a Li Moying, no podrían encontrar ninguna evidencia.

Li Lingchuan había pensado que desde que Li Moying activó la orden de rescate, sus subordinados deberían haber resultado gravemente heridos, por lo que cualquier cosa que hubiera planeado hacer podría hacerse fácilmente.

No esperaba que Mo Yi y el resto no estuvieran heridos, sino que le estaban bloqueando lealmente.

Ahora las cosas cambiaron y no fue tan fácil como pensaba. Si tomara medidas, a menos que matara a todos y no dejara ningún testigo, de lo contrario, si las acciones fluyeran a los oídos del Maestro de la Secta, se metería en un gran problema.

Los pensamientos de Li Lingchuan se volvieron rápidamente cuando dejó escapar una sonrisa fría.

¿Cómo te atreves a bloquearme? Si no fuera por ti que no protegiste al hermano mayor, ¿cómo se lastimaría? ¡Hombres, arrastren a estos tontos inútiles que metieron al hermano mayor en problemas! Quien se atreva a resistir será contado como una traición a la Secta. ¡No me culpen si mis subordinados no muestran misericordia!

Había fijado un cargo contra Mo Yi y el resto, para poder hacer que sus hombres los detuvieran.

Incluso si los niveles de cultivo de sus subordinados no fueran tan altos como Mo Yi, pero ahora que Li Moying estaba inconsciente, si Mo Yi se atreviera a resistir contra Li Lingchuan, se consideraría insubordinación.

Para entonces, Li Lingchuan tendría una razón legítima para matarlos a todos.

¡Mo Yi y el resto se dieron cuenta de sus intenciones y sus rostros se pusieron pálidos al instante!

¡Nunca habían esperado que Li Lingchuan fuera tan cruel e intrigante!

Los pocos estaban dispuestos a tirar sus vidas por Li Moying pero ... Si Li Moying cayera en manos de Li Lingchuan, ¿qué deberían hacer?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora