Capítulo 440: Ahora no es el momento de actuar cool

1.4K 122 1
                                    


La matriz fue lanzada desde el interior.

El movimiento de Li Moying seguía siendo lento, pero no dudó en caminar en dirección al campamento.

"Je, en realidad se atrevió a entrar! ¡Parece que está cortejando a la muerte!

"Mira la expresión horrible que tiene en su rostro. ¡Debió de estar horrorizado en el bosque! Con estas agallas, ¿todavía se atreve a perder el tiempo en el Bosque de la Luna Oscura?

"Ja, ja, este niño bonito está estupefacto. ¡Supongo que hará lo que le pidamos que haga más tarde!

En medio de la risa de los mercenarios, Li Moying ya había entrado al campamento.

Su incomparable hermoso rostro era inexpresivo, la mirada en sus ojos era sombría y era imposible descubrir sus emociones. Su pelo sedoso estaba en un lío y cuando la brisa fría soplaba, cubría la mitad de su cara.

"¡Él está aquí, el hombre está aquí!"

"¡Rápido, vamos a divertirnos esta noche!"

Todos se agitaron entusiasmados a su alrededor y el capitán barbudo soltó una fuerte tos: "¡Eh, mocosa! Realmente te atreviste a volver ... "

Aún no había completado su oración cuando se escuchó una voz nerviosa desde lejos.

"Li Moying! ¡Estas loco! ¿Por qué volviste al camping? ¿Pensaste que eres capaz de derrotar a todos aquí? ¡Vete conmigo rápidamente!

Huang Yueli lo había seguido meticulosamente durante todo el viaje, y finalmente logró perseguir a Li Moying.

Inicialmente, ella no se atrevió a acercarse a él debido al comportamiento frío que él había mostrado en el bosque. Pero ella no sabía si él era estúpido o loco, en realidad caminó de regreso al campamento, y eso la puso ansiosa.

Si Li Moying cayera en la formación de hechizos de los mercenarios del hombre lobo, ¡no sería fácil escapar ileso!

¡No podía permitir que cayera en manos de estos villanos, y permitir que lo intimidaran!

Pensando en esto, a Huang Yueli no le importó menos e inmediatamente se apresuró a detenerlo.

Basado en las rápidas acciones que había mostrado cuando mató al Gran Rinoceronte Cuerno Espiritual, debería haber recuperado bastante poder. Aunque ella no tenía idea de cómo se las arregló para hacer eso, pero sería mejor alejarlo antes de que comenzara a pelear con esos mercenarios.

Desafortunadamente fue un desperdicio de esfuerzo por su parte. Li Moying ni siquiera se molestó en echarle una mirada.

Huang Yueli se puso aún más ansiosa y, utilizando su velocidad más rápida, disparó a su lado y lo hizo retroceder.

"Por favor, use su cerebro, ahora no es el momento de actuar bien! Las lesiones en las que incurriste no se han recuperado por completo, ¿por qué elegir actuar ahora? Si quieres venganza, siempre podemos hacerlo la próxima vez. ¡Nunca es demasiado tarde para vengarse! ¡Vamos a dejar este lugar ahora!

Utilizó toda su fuerza para tirar de la mano de Li Moying, pero no importó cuánto lo intentara, Li Moying no se movía.

Huang Yueli frunció el ceño y levantó la cabeza para mirarlo, pero lo que vio fue un par de pupilas extremadamente frías.

Ese par de ojos, estaba sereno y melancólico, y vagamente mostraba un toque de rojo sangre. ¡Solo una mirada y le hizo tener un dolor de cabeza!

Esta ... esta mirada sedienta de sangre ... No es algo que cualquier ser vivo debería tener ...

Cielos, ¿qué le había pasado? ¿Por qué usó esta expresión ... para mirarla?

Huang Yueli se sorprendió más allá de las palabras, y los movimientos en sus manos se detuvieron momentáneamente.

Justo en este momento, los soldados de los mercenarios del hombre lobo se habían recuperado de su conmoción y empezaron a reír.

"Ai yo, estaba pensando quién era eso. ¡Es la pequeña muchacha que también había vuelto! ¡Eso es genial! ¡Pensé que había muerto en el bosque! ¡Qué desperdicio sería! Todavía tengo que tocarla, si ella acaba de morir, ¿no sería una gran pérdida?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora