Las dieciséis fantasmas femeninas flotaban hacia ellas al mismo tiempo, formando un círculo y las rodeaban. Cada uno tenía una mirada siniestra. ¡Sus manos ensangrentadas se estiraron hacia el dúo, intentando agarrarlos!
Esta vez, el soldado gordo tenía miedo más allá del reconocimiento, sus dos pies temblaban de miedo cuando comenzó a gritar.
"¡Fantasma! ¡Capitán, realmente hay fantasmas!
El capitán barbudo no pudo mantener su compostura habitual, ya que su rostro se había vuelto púrpura de horror.
Corrieron locos dentro de la tienda en medio de su nerviosismo cuando una voz fría y femenina sonó desde atrás.
"Como es de esperar, ustedes son villanos sin agallas!"
"¿¿Qué??"
"¿Quién es ese?"
Ambos giraron conscientemente sus cabezas, pero todo lo que vieron fue un par de pupilas amenazadoras que los miraban en la oscuridad, como si la fuerza fuerte les quitara el alma.
Una sola mirada fue suficiente para causarles un dolor de cabeza. Sus mentes se quedaron en blanco y su conciencia también comenzó a volverse borrosa.
Cuando el capitán barbudo y el soldado gordo comenzaron a tener la mirada sin vida en sus ojos, Huang Yueli salió silenciosamente de una esquina.
Sus brazos estaban cruzados y con una mirada fría, ella miró a estas dos escamas.
Después del episodio anterior, su cabello estaba despeinado y las expresiones extremadamente aterrorizadas. Estaban cubiertos de barro por completo, su apariencia estaba sucia y descompuesta.
Huang Yueli cantó con frialdad y escupió dos palabras: "¡Arrodíllate!"
"Plop", dos poderosos mercenarios del reino de quinto grado se arrodillaron sin dudarlo y comenzaron a superarse mutuamente al acortarse.
—Señorita Yue, debo haber estado ciega para haberla ofendido. ¡Por favor, sé magnánimo y déjanos salir!
"Sí, señorita Yue, por favor perdona nuestras vidas!"
La fuerza bruta que usaban para hacer una reverencia era muy vigorosa, ya que los golpes hacían ruidos de golpes. Dos enormes protuberancias se formaron en sus frentes en un corto período de encogimiento.
Una expresión burlona apareció en los ojos de Huang Yueli.
Ella había predicho que estas dos espumas definitivamente caerían cuando cayera la noche, así que hizo especialmente algunos arreglos.
Ella había establecido una matriz de ilusión dentro de la tienda. Una vez que activó la matriz, cualquiera que entrara en los límites de la matriz vería la terrorífica ilusión.
Fue una ilusión cuando el dúo vio a los fantasmas femeninos al entrar en la tienda. Pero como el Conjunto de ilusiones de Huang Yueli era muy realista y tenían una conciencia culpable, entraron en un estado de confusión temporal.
Además de eso, Huang Yueli también aprovechó la oportunidad para utilizar su técnica Piercing Sky Eye, controló su estado mental y los sometió fácilmente.
Por derecho, basándose en su nivel actual de cultivación y traza de alma, no podría controlar a estos practicantes del reino de quinto grado, ya que se clasificaron mucho más alto que sus varios pliegues. Eso explica por qué se fue de una manera indirecta para preestablecer la matriz de ilusión, para intimidarlos en un estado de confusión y desorientación antes de usar su técnica Piercing Sky Eye y ¡tomó el control de una sola vez!
En medio de estas acciones, también hizo uso del efecto de la luz de la luna.
La luz de la luna fue muy útil para agregar efectos especiales, especialmente que esta noche fue una noche de luna llena con una luna particularmente clara. Qué suerte excepcional fue.
Por eso su plan fue ejecutado con tanto éxito.
Huang Yueli miró a las dos esposas que estaban arrodilladas y los lados de sus labios se curvaron.
Hmph, ¿te atreves a tener diseños sobre ella? Trató de estafar su plata? Maldito Li Moying a morir?
¿Cómo podía dejarlos ir así fácilmente sin pagar el precio?
¡Cuenta su mala suerte de que hayan caído en sus manos!
Huang Yueli se sentó en la piel del animal y comenzó a hablar lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...