Capítulo 491: ¡Porque quiero golpearte!

1.3K 123 8
                                    

Murong Ni estaba horrorizada al máximo y sabía que no podía dudar más. Sus dedos se hundieron profundamente en su anillo de reino, sacó algo y lo arrojó hacia Huang Yueli

A pesar de que su acción fue bastante rápida, ¡Huang Yueli fue más rápido!

Antes de que Murong Ni tuviera la oportunidad de atacar, sintió que sus pies estaban inestables como si algo la hubiera tirado. Posteriormente se dejó caer al suelo.

El artefacto profundo que sostenía en sus manos cayó al suelo.

"¿Nadie te ha dicho que nunca deberías provocar a un Maestro de Armamento en su territorio, o de lo contrario ... morirás terriblemente?"

El nido de un maestro de armamento siempre estaba lleno de muchos mecanismos, por lo que la mayoría de los practicantes no se atreven a irrumpir sin permiso.

Los límites de esta matriz naturalmente eran territorio de Huang Yueli. A su alrededor había algunos pequeños mecanismos. Murong Ni se había atrevido a tomar medidas contra ella en este tipo de lugar para que tuviera un final terrible.

Huang Yueli se acercó y se inclinó para recoger ese artículo.

Era un delicado artefacto profundo en forma de bola. Todo el asunto fue deslumbrante con el resplandor de los colores del arco iris y se veía exquisito. Pero en realidad, este era un Artefacto Profundo muy poderoso y era extremadamente peligroso.

Huang Yueli, naturalmente, reconoció esto.

"La fotosfera profunda del arco iris ... una fotoesfera que condensa el poder de ataque de siete energías profundas diferentes. Solo se puede usar una vez y la intensidad depende del nivel del Artefacto. Esta es una fotosfera profunda de séptimo nivel y, por lo tanto, solo un ataque es suficiente para lanzar el poder de un practicante de reino de séptimo grado. No es de extrañar que seas hija de una gran secta, esta cosa vale mucha plata ".

"Tú ... ¿sabes esto también?"

"Por supuesto, soy un maestro de armamento. ¡Murong Ni, tu memoria es realmente mala!

Murong se mordió los labios, "Déjame ir y devuélveme la Fotosfera Profunda, yo ... te dejaré ir".

Huang Yueli la miró sorprendido y se rió entre dientes: "¿Crees que soy tonto? ¿Necesito dejarte ir? ¡Piensa cuidadosamente en cómo me vas a rogar clemencia!

Mientras Huang Yueli hablaba, bajo la mirada amargada de Murong Ni, mantuvo tranquilamente la Fotosfera Profunda Arco Iris en su propio anillo de reino.

Estaba suspirando en su corazón, una hija de una secta acreditada es simplemente rica. Esta séptima esfera Rainbow Profound Photosphere valió una fortuna y se la dieron a este joven sin cerebro.

Pero fue por esto que ella pudo hacer una pequeña fortuna con eso.

Huang Yueli mantuvo la fotosfera profunda y se inclinó para recoger un largo látigo.

Este látigo era el arma de Murong Ni y era un Arma Profunda de grado superior de cuarto nivel. Le suplicó al Maestro de Armamento de Ancianos más poderoso de la Secta para que lo refinara cuando alcanzara su edad para casarse. Utilizaba muchos materiales valiosos y raros y siempre había sido su favorito.

Al ver a Huang Yueli levantar el látigo, miró hasta que sus globos oculares estaban a punto de caerse.

"Ese es mi látigo ... Tú ... ¿cómo te atreves a arrebatarme el látigo?

Huang Yueli tomó el látigo y lo blandió varias veces para probar su sensación y se rió ligeramente, "Este tipo de artículo de cuarto nivel, no me interesa, así que no te preocupes, te devolveré el látigo después de que yo ' Estoy hecho ".

"¿A quién tratas de engañar? Una vez que pusiste tus manos en un Armamento Profundo tan bueno, ¿lo devolverías? ¡Déjalo si tienes la habilidad!

Los labios de Huang Yueli se curvaron hacia arriba y con un profundo significado, ella respondió: "No te estoy engañando. La razón por la que lo sostengo no es porque me haya gustado, sino por completo porque ... ¡Quiero golpearte!

Murong Ni escuchó las palabras y cayó en un sueño. Antes de que ella todavía no se hubiera dado la vuelta, Huang Yueli ya había levantado el látigo y lo golpeó en la cara.

"Pow!"

"¡Ah! Yueli ... Tú ... te atreves ...

La cara de Murong Ni al instante mostró una cicatriz sangrienta profunda y larga, lo que la hizo gritar de dolor en el acto.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora