Capítulo 545: Primera vez diciendo una mentira

1.1K 94 5
                                    

¿Por qué Mo Yi tenía algo ahora y se fue en este momento crítico?

Una pequeña duda pasó por la mente de Cai Wei, pero no tuvo tiempo de pensarlo profundamente.

Li Xue'er no recibió una respuesta de ella y comenzó a sentirse impaciente: "Muy bien, deja de seguir adelante con estas personas, entremos directamente. ¡Esta princesa quiere ver dónde puede esconderse esa pequeña zorra Bai Ruoli!

Diciendo que ella entró en la mansión.

Un grupo de monstruosos guardaespaldas la siguieron y quienquiera que se encontrase en el camino de Valiant Martial Manor que se interpuso en el camino fue enviado volando, estrellándose fuertemente en el suelo y perdiendo la conciencia.


Justo cuando Li Xue'er estaba a punto de entrar al patio trasero, Cai Wei se puso ansiosa y, sin preocuparse por ninguna otra cosa, inmediatamente se subió y corrió delante de Li Xue'er para detenerla.

"Sev ... Séptima Princesa, por favor ... ¡espera un momento!

La Séptima Princesa le dirigió una mirada amplia y dijo: "¡Scram!"

Cai Wei estaba asustada hasta que no pudo sostenerse bien, pero debido a su lealtad hacia su Ama, perseveró frente a la Séptima Princesa. Pero su voz hd comenzó a temblar.

"Siete.... Séptima Princesa, tú ... incluso si entras ahora, es inútil ... porque ... ¡porque nuestra señorita joven no está actualmente en la mansión! "

"¿Oh enserio?" Al escuchar eso, la ceja de la Séptima Princesa levantó, "¡Será mejor que no pienses en mentirme! ¡Si descubriera que te atreviste a mentirme, esta princesa definitivamente hará de tu vida un infierno!

Cai Wei se estremeció cuando su espalda estalló en sudor frío, empapando su ropa.

"W ... ¡No me atreveré a mentirle a la Séptima Princesa! Nuestra joven señorita conoció a un anciano este día ... Esta mañana y después de eso salió a media tarde por la puerta de atrás. Y ella se negó a decirnos a dónde va ... Hasta ahora aún no había regresado. Esta criada está muy preocupada y me estaba preparando para salir a buscarla ... "

Mientras Cai Wei decía esto, ya estaba llorando montañas de lágrimas en su corazón.

Wu ~ wu ~ wu ~~, Tercera señorita, ¡este sirviente había mentido por primera vez por tu culpa! Si la Séptima Princesa se enterara y si yo muriera en la mansión, ¡tienes que ayudar a recoger mi cadáver!


Sus palabras estaban medio llenas de verdad y medio llenas de mentiras.

Séptima princesa comenzó a llenarse de dudas.

Thousand Treasure Pavilion había encontrado problemas y ella definitivamente estaría involucrada en el asunto. Así que, naturalmente, sabía que el Gerente Sun vendría a Valiant Martial Manor para buscar ayuda para solucionar el problema.

A pesar de que no vio a Huang Yueli en el Pabellón de los Mil Tesoros en ese momento, pero si se fuera de la puerta trasera, era posible que sus hombres probablemente no lo hubieran visto ...

¿Podría ser que Thousand Treasure Pavilion se había metido en problemas y cuando Huang Yueli escuchó la noticia, escapó por miedo?

Cai Wei bajó la cabeza al sentir la punzante visión de la Séptima Princesa mientras su corazón seguía latiendo con fuerza.

¡Justo cuando la Séptima Princesa dudaba, una voz aguda vino de repente desde la entrada de la mansión!

"Séptima princesa, no escuches las palabras del sirviente barato, ¡ella debe estar mintiéndote! La tercera señorita está definitivamente en algún lugar de la mansión. ¡La segunda señorita había enviado a alguien para vigilar todas las salidas de la mansión! ¡Ella no dejó este lugar en absoluto!

Al escuchar eso, Cai Wei levantó la cabeza e inmediatamente reconoció a la persona que se había precipitado en la mansión.

Este era el antiguo ama de llaves de Valiant Martial Manor, y siempre había sido muy leal con Bai Liu Jing.


Cuando Huang Yueli llegó a la mansión para enseñarles una lección ese día, este viejo ama de llaves aprovechó la oportunidad de inmediato y desapareció en primera instancia, y él como uno de los pocos que se mantuvo a salvo.

Nadie hubiera pensado que había regresado a Bai Liu Jing y enviado a alguien para controlar los movimientos de Valiant Martial Manor.

Cuando Cai Wei lo vio, supo de inmediato que se iba a meter en problemas.

Como era de esperar, la Séptima Princesa inmediatamente se volvió y sus cejas se alzaron de ira.

"¡Cómo te atreves, humilde sirviente, en realidad te atreves a mentirle a esta princesa! ¡Hombres, sáquenla y la azoten!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora