Murong Ni inventó una excusa al instante: "Tengo que responder al llamado de la naturaleza".
"Oh ... .." Luo Jiyun asintió y dejando a un lado esta pregunta, se volvió en la dirección opuesta.
Murong Ni era la única mujer alrededor, así que si necesitaba responder al llamado de la naturaleza, naturalmente se alejaría más. Estos pocos hombres tuvieron que evitar hacer algo que pudiera despertar sospechas, por lo que decidieron no volver la cabeza.
Murong Ni esperó a que todos se dieran la vuelta antes de que ella se apresurara y se deslizara hacia el frente del Conjunto de Recolección de Espíritus de Huang Yueli.
Levantó los dedos y levantó el látigo, convocó su Habilidad Profunda y lanzó su látigo pesadamente en dirección a la matriz.
Un enorme "Boom" sacudió todo el suelo.
Los hombres finalmente se dieron cuenta de que algo andaba mal y cuando lo miraron, todos se pusieron pálidos de miedo.
"Hermana menor, ¿qué estás haciendo? ¡Regresa pronto! ¡No puedes ir y molestar a la cuñada!
"Señorita Murong, ¿qué pretendía hacer? ¡Sal de ese lugar rápidamente!
Murong Ni no solo no los escuchó, sino que usó el cien por ciento de su Energía Profunda y continuó atacando la matriz.
En esta ronda, pensó que, dado que sus intenciones ya habían sido descubiertas por todos, bien podría no molestarse en esconderse y comenzó a gritar mientras continuaba sus ataques.
"¡Yue Li, sal ahora! Deja de perder el tiempo adentro, ¡vamos a descender la montaña! ¡Solo ríndete ya que no puedes refinar el Profundo Espejo del Espíritu Lunar! ¡Sal, sal rápido ahora!
Su voz tuvo un efecto penetrante que resonó en los alrededores del sendero de la montaña.
Cuando los pocos hombres escucharon esto, sus caras se volvieron excepcionalmente antiestéticas.
Con el ataque y la vociferación de Murong Ni, a menos que Huang Yueli estuviera muerta, de lo contrario, definitivamente se vería perturbada. La refinación de armamentos no era por diversión, sino una tarea extremadamente peligrosa.
¡Lo que estaba haciendo era obviamente porque quería a Huang Yueli muerto!
Los otros usaron su velocidad más rápida y se apresuraron, en un intento de arrastrar a Murong Ni.
Cuando Murong Ni vio esto, su velocidad de ataque aumentó varias muescas y continuó gritando: "Yue Li salió rápidamente. Deja de perder el tiempo de todos ya que no puedes refinarlo. ¡El hermano mayor va a morir por tu culpa!
¿Cómo podría no saber que haría que la atención de Huang Yueli se desviara y se encontrara con un contratiempo?
Pero ese fue exactamente el resultado final de lo que había esperado. ¡Tenía tantas ganas de que Huang Yueli entrara en el estado de Desviación Qi y sufriera heridas internas y luego tosiera sangre! Si no fuera por este resultado final, ¿cómo podría hacer que Huang Yueli pagara la humillación de hacerla arrodillarse cien veces?
¡Se atrevió a humillarla así, morir cien veces no sería suficiente para pagarlo!
Aunque esto podría hacer que el proceso de refinamiento sea un fracaso, Murong Ni nunca lo había considerado, ya que ella ya había determinado que Huang Yueli no podía refinar el Espejo del Espíritu Lunar Profundo. Si rompió su impulso o no, no debería afectar a Li Moying en absoluto.
Los hombres estaban extremadamente ansiosos, pero dado que estaban a cierta distancia de la matriz, apresurarse requeriría un poco más de tiempo.
La expresión de Mo Yi parecía extremadamente terrible.
Si no fuera por el hecho de que no detuvo a Murong Ni y lesionó a Huang Yueli nuevamente, cuando Li Moying despierta, ¿qué tan furioso se pondría?
Así como todos estaban en extrema ansiedad, sucedió algo inesperado.
Después de un sonido de "zumbido", la matriz de reunión de espíritus fue lanzada.
Murong Ni no había detenido sus ataques ya que entendía claramente que una matriz de cuarto nivel no se dañaba fácilmente. Por lo tanto, su objetivo principal nunca fue romper la matriz, sino simplemente interrumpir el proceso de refinación de Huang Yueli.
Así que nunca había pensado que la matriz desaparecería repentinamente.
Ella se quedó corta de defensa y debido a que usó demasiado poder, no pudo detenerse. En un caso, cayó directamente en el límite de la matriz, boca abajo sobre el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...