Los pasos de Li Lingchuan disminuyeron considerablemente y en su corazón, este pensamiento seguía girando.
Li Moying no se molestó en él y volvió a mirar a Huang Yueli.
Sostuvo la cintura de Huang Yueli y la giró hacia él. Con su rostro frente a él, él extendió su brazo y ahuecó su rostro, un par de ojos negros como la tinta se centraron por completo en ella.
La cara de Huang Yueli se sonrojó ferozmente por ese par de pupilas sin fondo y no pudo evitar empujar contra su pecho.
"Oye, ¿qué ... estás mirando? ¿Tiene la cara sucia o algo así? ¡Deja de mirar!"
Li Moying soltó una carcajada, "¡De hecho, está sucio, como un gatito, tan feo como puede ser! ¿No puedes sentirlo por ti mismo?
¡Huang Yueli inmediatamente sintió que su ira florecía!
Este hombre solo era lindo cuando dormía; ¡cuando estaba despierto, podía hacer que cualquiera vomitara sangre en cualquier momento!
¿Sabía cómo hablar correctamente? Finalmente logró salvarlo y lo ayudó a escapar de la zona de peligro varias veces. Ahora que finalmente estaba despierto, no solo mostró gratitud, sino que en realidad dijo que era fea.
¿No miras si crees que soy fea? ¡Déjame ir! "Huang Yueli lo miró fijamente.
Los labios de Li Moying se curvaron hacia arriba y lentamente se inclinaron hacia ella, "No voy a dejarlo ir. Aunque fea, eres, después de todo, mi mujer, así que no te abandonaré ... "
Su voz todavía sonaba un poco ronca y cuando habló con su voz grave, contenía otro nivel de profunda seducción, como si una pequeña roca se frotara contra el corazón, haciendo que el corazón de Huang Yueli temblara.
Inconscientemente, ella levantó la cabeza y fue absorbida por unas pupilas profundas como el mar. Esas características impecables, su presencia fuerte y profunda fácilmente podrían seducir los corazones de cualquier mujer ...
Li Moying vio su expresión de éxtasis y su sonrisa se profundizó ...
En la distancia cercana, en la barandilla del barco, los pasos de Li Lingchuan se habían vuelto deliberadamente más lentos, e incluso se detuvieron.
Secretamente se volvió para mirar a Li Moying y lo vio a él y a Huang Yueli abrazados.
Nunca antes había visto una expresión tan gentil. Esa muchacha ... ¿era en verdad la amada mujer de Li Moying?
El cuerpo de Li Moying era alto y recto, el brazo que sostenía la delgada cintura de Huang Yueli parecía lleno de fuerza. No se parecía a alguien que acababa de recuperar su conciencia de una herida grave.
Si él ... ya recuperado?
¿O estaba Li Moying tratando de actuar con dureza, bajo su grave lesión, para poder engañarlo y bajar del barco?
Al mirar a Li Moying besando despreocupadamente a Huang Yueli, esto hizo que Li Lingchuan no pudiera entender el significado.
Li Moying levantó la cabeza y, por el rabillo del ojo, su mirada pasó por el inmóvil Li Lingchuan.
"¿Por qué? ¿Por qué todavía andas por aquí? ¿Creíste que no te mataré? Contaré hasta tres, si aún no te pierdes, ¡no me culpes por no considerar el hecho de que somos de la misma Secta!
"¡Uno dos tres!"
La palabra "Tres" acababa de salir cuando Li Lingchuan de repente sacó su lanza y se lanzó hacia la dirección del dúo.
¡La punta de su lanza apuntaba directamente a la espalda de Huang Yueli!
Li Lingchuan fue considerado como un hombre inquebrantable. Como él ya sabía que no importaba cómo lo hubiera adivinado, no sabría la respuesta real, ¡por qué no probar suerte directamente!
Además, tenía más del noventa por ciento de confianza de que Li Moying aún no se había recuperado, de lo contrario, ¡nunca creería que Li Moying sería tan amable!
Li Lingchuan fue rápido como un rayo, su poderosa Energía Profunda se desató instantáneamente.
¡La persona con la que estaba tratando era el todopoderoso Li Moying, que no tuvo comparación en mucho tiempo! Li Lingchuan no se atrevió a tener signos de negligencia ni suerte, por lo tanto, cuando golpeó, ¡sería su movimiento asesino más fuerte!
¡No tardó en parpadear antes de que su punta de lanza casi alcanzara la espalda de Huang Yueli!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...