Capítulo 457: La causa de la muerte se debió a ...

1.4K 147 10
                                    

La conciencia de Huang Yueli lentamente se volvió borrosa por el beso. Este beso de sed de sangre hizo que
su corazón se enloqueciera y ella también se dedicó a ello.

El beso fue tan intenso que perdió la fuerza para aferrarse a la botella.

Siete píldoras de diferentes colores se deslizaron de sus dedos y rodaron hacia la hierba en todas las direcciones. Algunas pastillas rodaron más y más lejos hasta que se perdió su paradero.

Sin embargo, nadie prestó atención a esas píldoras.

A medida que el beso se profundizó con el paso del tiempo, Huang Yueli sintió que el dolor en sus labios y lengua se había vuelto insensible en la medida en que ya no podía sentir más incomodidad.

En este punto del tiempo, su respiración se volvió errática y lentamente se sintió llena haciendo que toda su cara se pusiera roja, hasta el punto de sofocarse.

Empujó a Li Moying, esta vez no para evitar su beso, ¡sino para conservar su vida!

Su esperanza era no renacer y no había tenido la oportunidad de vengarse antes de morir. Además, la causa de la muerte en esta vida se debió a ... ¿¿Un beso??

Aunque hizo todo lo posible por luchar, Li Moying se negó a ceder, por lo que no tenía otra opción.

En cuanto a los que se escondían en el bosque cercano, estaban completamente estupefactos.

¡Nadie podría imaginar que Li Moying finalmente hizo un movimiento en Huang Yueli!

¡Pero el estilo en el que se hizo el movimiento fue escandaloso y completamente más allá de la imaginación de cualquiera!

Él ... Él ... ¿En realidad se aferró a Huang Yueli y comenzó a besarla con fuerza?

Todos comenzaron a recuperar sus sentidos después de un tiempo y sus rostros reflejaban expresiones lentas.

"¿Vi mal, hermano mayor en realidad ... en realidad ... ¿forzó su beso a la cuñada?

"Tus ojos no te fallaron, yo también lo vi ... ¡El Maestro en realidad no golpeó a la Tercera Señorita! Cuando la detuvo, pensé ... ¡es el final de la Tercera señorita!

¡Pensé que estrangularía a la cuñada! En el final.... ¿Necesitan ser tan íntimos en este lugar? ¡Estos actos amorosos nos están haciendo tímidos!

"Joven maestro Luo, no hables ciegamente, ¡qué amorosa paliza! ¿No ves que la tercera señorita será sofocada por el Maestro? ¿Qué debemos hacer ahora? ¿Rescatarla?

"¿Estás bromeando, cómo la rescatamos? ¿Correr y separarlos? ¿Crees que el hermano mayor nos dejará ir?

"Esta....."

Mo Yi y Luo Jiyun intercambiaron miradas y dejaron escapar un temblor.

Aunque Huang Yueli estaba sano y salvo, en el fondo de sus corazones, sabían que si la persona que aparecía frente a Li Moying era ella misma, ¡el resultado sería solo un diez por ciento de posibilidades de supervivencia!

"¿Qué podemos hacer ahora, hermano Mo Yi?" Preguntó Luo Jiyun mientras fruncía el ceño.

Mo Yi levantó la cabeza y lanzó un suspiro de alivio.

"No te preocupes, ¿no te has dado cuenta? Desde que el Maestro y la Tercera Señorita ... hicieron eso, su grandeza había desaparecido gradualmente ... "

"Eso es correcto....."

Luo Jiyun de repente vio la luz y sintió la sensación opresiva que sintieron antes que se había debilitado bastante ...

"Entonces, la cuñada es realmente útil ... ¡Ahora finalmente entiendo, ella es la verdadera destino del Hermano Mayor! El hermano mayor no podía soportar lastimarla y la abrazó con fuerza. ¿Solo esto fue suficiente para oprimir su enfermedad? Ella es más útil que la medicación del médico Liu ... "

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora