Capítulo 489: Quinto grado de rango medio

1.3K 124 0
                                    

Murong Ni gimió como fantasmas y aulló como lobos cuando fue rociada por ese humo espeso, su rostro estaba caliente y tuvo una gran conmoción.

Huang Yueli se burló fríamente: "¿Por qué gritar? Es solo una nube de humo. ¿Quién te pidió que te acercaras tanto, y de todos los lugares, tenías que pararte donde estaba el ventilador? ¡Si no hubiera mantenido las llamas desviadas de antemano, te habrías quemado hasta quedar crujiente!

Murong Ni estaba llena de odio, pero ella no podía decir nada en contra.

Inconscientemente sintió que Huang Yueli había controlado intencionalmente la dirección del humo hacia ella, pero no tenía ninguna evidencia.

Huang Yueli era un maestro de armamento genuino, así que cuando dijo que la posición en la que se encontraba Murong Ni era incorrecta, Murong Ni simplemente no tenía forma de defenderse.

Afortunadamente, esta nube de humo era exactamente lo que dijo Huang Yueli, y no hacía demasiado calor, solo hacía que su cara se enrojeciera por el calor y algo de piel había comenzado a pelarse, pero no estaba desfigurada.

Algo de humo espeso le humedeció los ojos y fue extremadamente picante, lo que hizo que los ojos de Murong Ni se pusieran rojos y siguieran llorando. Esa vista fue extremadamente lamentable.

Sin embargo, Huang Yueli no se molestó en mirarla y continuó caminando hacia el costado del horno de armamento. Con cuidado, ella recuperó un espejo del tamaño de una palma.

Este espejo reflejaba un tenue color índigo y parecía extraño.

Sin embargo, Mo Yi se emocionó una vez que vio este espejo.

"Esta.... ¡Este es realmente el Profundo Espejo del Espíritu Lunar! ¡He visto el plano del Espejo del Espíritu Lunar Profundo y refleja este color índigo especial, por lo que no puede estar equivocado!

Diciendo que él preguntó cuidadosamente a Huang Yueli, "Tercera señorita, ¿me prestas y echas un vistazo?"

Huang Yueli respondió sonriendo: "¿Por qué? ¿No confías en mí?

Mo Yi sacudió la cabeza, "No. Es solo ... este Profundo Espejo del Espíritu Lunar, parece un poco diferente del que he visto anteriormente ... "

Los labios de Huang Yueli se curvaron y ella pasó generosamente el Espejo del Espíritu Lunar Profundo a Mo Yi.

Cuando Mo Yi tomó el Armamento Profundo, instantáneamente sintió una sensación escalofriante y casi no se aferró a él. Pero una expresión alegre pasó por su rostro porque este sentimiento escalofriante era uno de los atributos especiales del Profundo Espejo del Espíritu Lunar.

Tomó el Armamento Profundo en sus manos y lo revisó cuidadosamente.

Mo Yi notó que el Espejo del Espíritu Lunar Profundo que Huang Yueli había refinado era ligeramente diferente del plano que había visto. Las tallas del patrón en el espejo eran mucho más complicadas que el plano y la forma del espejo también era diferente.

Pero por el color y la sensación, definitivamente era el Espejo del Espíritu Lunar Profundo.

Huang Yueli vio las preguntas que preocupaban a Mo Yi, por lo que explicó: "El Profundo Espejo del Espíritu Lunar que había refinado es realmente diferente del plano que me dio Li Moying. ¡Quizás ya lo hayan notado, este Espejo Lunar Espiritual Profundo es un Armamento Profundo de calidad media de quinto grado!

"¡Grado medio de quinto grado!" Las manos de Mo Yi temblaron y casi dejaron caer el espejo que sostenía.

¡Esto fue muy emocionante!

¿El armamento que Huang Yueli había refinado era un Armamento Profundo de rango medio de quinto grado?

Pero también fue considerado como un practicante que tenía montones de experiencia. A pesar de que no tenían ninguna herramienta para determinar el producto, pero hacia el grado de Armamento Profundo que estaba sosteniendo en sus manos, aproximadamente podía medirlo.

Por el aspecto exterior de este Profundo Espejo del Espíritu Lunar, realmente valía mucho más que un Armamento Profundo de nivel superior de cuarto grado normal.

Pero el hecho de que Huang Yueli pudiera refinar un Espejo de Espíritu Lunar Profundo de nivel superior de cuarto grado con éxito ya era un hecho impactante.

¿Y ahora, ella le dijo que había improvisado en el plano y que el producto final que había refinado era de un grado más alto en dos niveles más pequeños que el original?

¿Realmente no estaba soñando?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora