Capítulo 474: Recuperarse rápidamente

1.3K 125 0
                                    

Huang Yueli abrazó con fuerza los dos pies, con la barbilla apoyada en las rodillas y miró fijamente la silueta de Li Moying.

Despierta rápidamente, recupera rápidamente ...

No hagas que se preocupe más ...

Como si esperaran dejar algo de espacio para este par de prometidos y novias, Mo Yi y el resto no entraron a la tienda para perturbar su paz.

Así como así, una noche de silencio se desvaneció en silencio.

A la mañana siguiente, cuando el primer rayo de sol entró en el Bosque de la Luna Oscura, todos se despertaron.

Luo Jiyun corrió hacia la tienda y vio a Huang Yueli permanecer sentado exactamente en la misma posición que la noche anterior. Asombrosamente preguntó: "Cuñada, ¿no descansaste un poco toda la noche?"

Huang Yueli escuchó algunos ruidos y se sobresaltó. Se frotó los ojos y se dio cuenta de que estaba aturdida toda la noche.

Se levantó apresuradamente y dijo: "No fue nada. Me preocupaba que Li Moying se sintiera incómoda y no pudiera dormir. Afortunadamente, nada surgió anoche.

En este momento, Mo Yi y el resto también entraron a la tienda.

Al ver sus ojos rojos, Mo Yi también se sintió asombrada.

"Tercera señorita, ¿no dormiste toda la noche? ¿Estás bien? Si lo hubiéramos sabido, nos habríamos turnado para intercambiar turnos con usted. ¿Quieres ir a otra tienda ahora y descansar un poco?

Huang Yueli sacudió la cabeza, "No hay necesidad, no puedo dormir de todos modos. Como todos están despiertos ahora, apurémonos y salgamos de esta montaña. Una vez que hayamos llegado al pie de la montaña, deberías poder contactar a tu Secta para que te ayude ".

Desde la zona interior del Bosque de la Luna Oscura hasta el exterior, necesitarían al menos cinco a seis días. Ahora que necesitaban llevar al herido Li Moying, su velocidad definitivamente sería mucho más lenta, por lo que no podrían demorar más.

Luo Jiyun asintió con la cabeza y respondió: "Cuñada, no te preocupes. Tenemos nuestro propio método secreto de contactarnos. Ya le he dejado un mensaje al Segundo Hermano, por lo que ya deberían estar en camino aquí.

"Eso es genial."

Huang Yueli asintió con la cabeza.

Mo Yi y Mo Er ya estaban al lado de la bañera, levantando a Li Moying y ayudándolo a vestirse.

Inicialmente, estos hombres habían pensado que Huang Yueli los evitaría, pero al final, no solo no se fue, sino que también se paró en la tienda para hablar con Luo Jiyun y ocasionalmente volvió la cabeza para mirarlos.

Como pensaban que ambos eran novios y prometidos, los pocos no se molestaron en expresar su voz.

Huang Yueli echó un vistazo a la tez de Li Moying. Después de sumergirse una noche entera en el Spirit Saint Spring Water, su condición claramente había mejorado y su lesión externa se había curado parcialmente y el punto negro verdoso que representaba el daño espiritual entre sus cejas se había dispersado en un noventa por ciento.

La lesión interna de Li Moying no se curaría tan fácilmente y su daño espiritual tampoco se recuperaría por completo tan pronto. Hubo muchos más problemas que resolver después de estos, por lo que fue necesario al menos medio mes de recuperación.

Huang Yueli observó durante un tiempo antes de fruncir el ceño y preguntó: "Hermano Mo Yi, ¿se considera normal la condición actual de Li Moying? En el curso normal de los acontecimientos, su daño espiritual ya había sanado alrededor del noventa por ciento, por lo que, por derecho, debería haberse despertado. Pero todavía está inconsciente ... ¿podría haber sufrido otras heridas?

Mo Yi vaciló cuando respondió: "No estoy seguro también. Pero si el Maestro no hubiera tomado la medicación del Doctor Liu, de hecho estaría inconsciente durante un período de tiempo muy largo cada vez que su enfermedad actúe ... "

Huang Yueli frunció el ceño, "La enfermedad de tu Maestro ... Es simplemente impredecible. ¿No hay formas de curarlo? Cada luna llena necesitará las pastillas para oprimir los síntomas. ¡Esto es básicamente solo tratar los síntomas y no la causa raíz, que no es un buen método a largo plazo! "

Mo Yi respondió: "Tercera señorita, lo que acaba de decir es exactamente lo que mencionó el doctor Liu".

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora