Capítulo 544: ¡Pide a Bai Ruoli que salga!

1.1K 89 2
                                    

No importa cuán duro fuera Mo Yi, solo era un guardaespaldas junto al Príncipe Yu Wang. ¿Cómo podría tratar con tanta gente?

Entonces, desde que Mo Yi se fue, Cai Wei no pudo sentarse o quedarse quieta y siguió caminando de aquí para allá. Cada quince minutos, miraba hacia la puerta principal para ver si Mo Yi había regresado.

Sin saber por qué, su corazón tenía una mala premonición, como si algo preocupante estuviera sucediendo hoy.

El tiempo pasó rápidamente y fue hasta el mediodía cuando un repentino golpeteo de cascos resonó desde la calle principal fuera de Valiant Martial Manor.

Una sensación placentera creció en el corazón de Cai Wei cuando ella inmediatamente se apresuró a dar la bienvenida al invitado.

"¡El hermano Mo Yi finalmente regresó! ¡Todos, vayan rápidamente y denle la bienvenida, recuerden verificar si está herido!

Los pocos guardias respondieron y se apresuraron a la puerta principal.

En estos pocos días, Mo Yi los había iluminado en su cultivo y todos estaban agradecidos y lo trataban como su Maestro.

Cai Wei los siguió hasta la puerta principal.

Sin embargo, antes de alcanzarlo, escuchó una serie de sonidos de lucha e inmediatamente después de eso, hubo algunos sonidos de "Bang Bang" y una figura fue arrojada al aire y cayó al suelo, desmayándose por lesiones graves.

Cai Wei tuvo una gran sorpresa y sus ojos se abrieron por la sorpresa.

Tirado en el suelo estaban ... ¡Los guardias de Valiant Manor!

¿Quién se atrevió a venir y crear estragos en el Valiant Martial Manor? ¿Y sin una sola palabra, habían tratado a los guardias con heridas graves?

Justo en este momento, alguien entró por la puerta principal.

La persona que ocupaba el primer puesto era una joven que parecía tener unos dieciséis o diecisiete años. Su semblante era encantador, su figura era delgada y lo más sorprendente era que tenía un temperamento refinado, sin esfuerzo, lleno de un aire de elegancia. ¡Una mirada y sabrías que ella era alguien extraordinario!

"¿Dónde está Bai Ruoli esa zorra? ¡Pídele que se pare ante esta princesa en esta ocasión!

Cai Wei estaba estupefacta y su corazón se había crispado sabiendo que hoy habría grandes problemas. Pero solo pudo obligarse a sí misma a enviar sus saludos.

"Esta ... esta señora, puedo saber quién eres ..."

"Pa" sonó un sonido resonante!

Cai Wei aún no había terminado sus palabras cuando una bofetada rompió su oración.

¡Esta bofetada fue cruel ya que la hizo volar!

¡La mitad de la cara de Cai Wei se hinchó inmediatamente como un bollo al vapor y ella se cayó al suelo!

Al lado de la joven había un joven vestido como un guardaespaldas cuando dijo severamente: "¿Estás ciego? ¡Ni siquiera conoces a nuestra Séptima Princesa! ¿Dónde está Bai Ruoli? La Séptima Princesa ha llegado y ni siquiera salió a arrodillarse y darle la bienvenida, ¡qué castigo debería recibir!

"Sev ... ¿Séptima Princesa?"

Cai Wei se aferró a su rostro mientras se obligaba a darse la vuelta y mirarla.

La Séptima Princesa Li Xue'er había dejado el Reino de Yue del Sur hace más de un año a la Academia de Luz Celestial para establecer su camino de aprendizaje y rara vez había mostrado su rostro en la capital, por lo que Cai Wei no la reconoció.

Sin embargo, solo por los monstruosos guardaespaldas que trajo y su manera imponente, ¡Cai Wei sabía que debería ser la Séptima Princesa!

Pero, ¿por qué la Séptima Princesa de repente vino a Valiant Martial Manor? Y parecía que estaba buscando venganza, obviamente no iba a ser amable con su tercera señorita ...

Cai Wei no habló y el guardaespaldas se apresuró severamente, "¿Actuando muerto? ¿No escuchaste lo que te pregunté? ¿Dónde está Bai Ruoli? ¡Pídele que salga y reciba a nuestra Séptima Princesa!

Cai Wei estaba sorprendida y asustada, ¡y estaba temblando de miedo!

¡Pero ella sabía que el período de cultivo a puerta cerrada de cada practicante era muy crucial y no podía ser molestado!

¡En este momento, su corazón anhelaba a Mo Yi!

Si Mo Yi estuviera aquí, al menos habría alguien poderoso para pasar un tiempo con ellos, pero como él no está aquí ahora, ¡las personas restantes aquí no pudieron resistir contra las personas que trajo la Séptima Princesa!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora