Capítulo 405: Usa su vida para protegerla.

1.6K 147 10
                                    


"Qué ... qué está pasando ..."

Los ojos de Huang Yueli se estaban sobresaltando.

Un Leopardo de Nube de Flujo de derramamiento de sangre saltó desde atrás. Sus afiladas garras estaban profundamente grabadas en la espalda de Li Moying.

Sangre fresca empapada en la parte posterior de la ropa de Li Moying.

Huang Yueli, por otro lado, fue abrazado fuertemente en los brazos de Li Moying, protegido de cualquier fuente de daño.

—————————————

Li Moying y el Leopard de la Nube que Fluye se enfrentaron en una feroz batalla. Finalmente, Li Moying atravesó su corazón y cayó muerto instantáneamente.

En ese momento, todos los pensamientos de Li Moying estaban en Huang Yueli. Pensó que ella había tenido un accidente y estaba preocupada durante toda la noche ... Quería confirmar su seguridad y, al mismo tiempo, educar a esta muchacha sobre su amor. Por lo tanto, no verificó si el Leopard de fuego de la nube que fluye estaba realmente muerto.

Su juego de espadas siempre había sido preciso, sin cometer errores.

Sin embargo, el corazón de este Leopard Fluye en la nube se posicionó de manera diferente a los demás. Su corazón estaba inclinado hacia el lado derecho, por lo tanto, aunque Li Moying se había perforado a través de su cuerpo, perdió el punto vital.

Estaba inconsciente pero no había muerto.

Después de eso, cuando Li Moying y Huang Yueli entraron en la Sala de Refinación de Armamentos y pasaron una cantidad de tiempo considerable abriendo el horno, las disputas sobre la Espada de Luz Amatista causaron una conmoción.

En este punto del tiempo, el Leopard de fuego de la nube que fluye, que quedó afuera en el vestíbulo, estaba despertando lentamente.

Se escondió detrás de la puerta, esperando a que reaparecieran. Cuando fueron atrapados sin darse cuenta, se escabulló un ataque por detrás!

Este era un leopardo inteligente. Sabía que Huang Yueli era el más débil e intentó atacarla primero, ¡seguido por el otro!

Se ha comprobado que su elección es la correcta. Huang Yueli no notó las fluctuaciones de la Energía Profunda de la Bestia Mágica de Séptimo Nivel.

El primer instinto de Li Moying fue usar su cuerpo para protegerla de su ataque.

The Leowing Cloud Fire Leopard dejó escapar un aullido cuando golpeó su objetivo.

Su odio hacia Li Moying era inmensamente alto; ¡Ahora que le ha infligido una lesión, se sentía excepcional como si ahora pudiera vengarse!

The Leowing Cloud Fire Leopard quiso aprovechar esta oportunidad para derribar a Li Moying de una vez por todas.

En este punto, vio que Li Moying se daba vuelta y un destello de luz se estaba cargando. Fue golpeado por la corriente eléctrica y fue asado a un crujiente. Inmediatamente, cayó pesadamente en el suelo.

Esta ronda, finalmente estaba muerta.

El mayor problema fue que Li Moying también resultó gravemente herido.

Después de su movimiento final, como si hubiera agotado toda su energía, cayó hacia la dirección de Huang Yueli.

Corrió apresuradamente para atraparlo y sus manos se mancharon inmediatamente con su sangre. Esto la hizo entrar en pánico.

"Li ... Li Moying ... tú ... tú ..."

Ella no sabía qué decir en absoluto. Intentó hablar, pero las lágrimas seguían rodando por su cara.

¡Realmente no esperaba que cuando corriera el peligro, la primera reacción de este hombre fuera usar su vida para protegerla! ¡Sin ninguna otra consideración!

Él ... ¿Por qué demonios hizo esto?

Ambos no estaban relacionados, y como máximo, solo se conocían desde hacía aproximadamente un mes. ¡Siguió cortejándola pero ella lo rechazó una y otra vez!

Para ser honesta, ¡ella no era nadie para él!

Si Li Moying no se hubiera lanzado contra ella, ella podría haber sido la herida de gravedad, o incluso la muerte. Pero definitivamente no se lesionaría hasta este punto ...

Porque en la tierra.... él hizo esto?

"Tú ... ¿estás ... herido?" Los mortales labios blancos de Li Moying apenas pronunciaron estas palabras.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora