Capítulo 439: Maldita sea, me asustó hasta la muerte.

1.4K 109 3
                                    


"Qu ... ¿Qué situación es esta? ¿Qué pasó... en el bosque?

Fatty sintió que la situación era extremadamente inusual y sus dos piernas empezaron a temblar como gelatina.

Los otros miraron hacia el denso bosque, con sobresaltadas emociones.

En la posición donde había desaparecido el último gran cuerno espiritual Rhino, una figura alta y oscura emergió lentamente.

Sus movimientos eran lentos e incluso un poco inestables, en su mano era una espada larga, mostrando lentamente su apariencia desde la oscuridad.

Los mercenarios actuaron cuando estaban a punto de luchar contra el jefe final y sudaban profusamente. Temblando de miedo y temor detrás de los bunkers, sintieron que su respiración se detendría en cualquier momento.

Anteriormente, cuando los cientos de Grandes Rinocerontes se lanzaban locamente hacia ellos, ya había hecho que la mayoría de ellos temblaran de miedo. ¡Lo que apareció ahora fue el personaje que hizo que los asustados Grandes Rhinos escaparan desesperadamente por su seguridad!

¡Esto ... fue mucho más fuerte y horrible!

No importa si la persona era un humano o un demonio, con este tipo de fuerza, ¡fue suficiente para enviar a la muerte a todos sus mercenarios de hombre lobo!

Muy pronto, a medida que esa figura se acercaba, su apariencia fue presentada a todo el grupo.

"Es ese chico bonito de ayer ..."

Maldita sea, me asustó hasta la muerte. Pensé quién era. Así que el niño bonito se había despertado y corrió hacia el bosque. ¿Estaban tratando de escapar?

"¡Ese es probablemente el caso! ¡Debió haber traído a su hijo para que escapara con él y el resultado fue correr hacia la estampida del Gran Bocino Espiritual Rhino y luego correr aquí!

Algunos de sus análisis fueron tan convincentes que todos empezaron a asentir de acuerdo.

El resto, naturalmente, así lo pensaron y cuando vincularon la causa y los efectos, afirmaron que su suposición era correcta.

Parece que este senior era un poco más inteligente que su junior, y tenía más experiencias. Sabía que estos mercenarios no podían hacer nada al ofrecerles que se quedaran, así que cuando se despertó, escapó junto con su hijo menor.

Desafortunadamente no consideró el hecho de que estaban en la zona interior. Con su poca fuerza, no tenía suficiente poder contra las bestias mágicas de quinto nivel. ¡Y lo más desafortunado fue que tuvieron que encontrarse con la estampida de los Grandes Rinocerontes de Cuerno Espiritual!

A pesar de que habían perdido mucho esfuerzo para escapar, no tenían más remedio que irse del bosque y rogarles a los mercenarios del hombre lobo que les ofrecieran refugio.

Una siniestra sonrisa apareció en el rostro del Capitán Barbudo.

"Este chico, no conoce su propio lugar. Nos ofrecimos a albergarlos, pero en lugar de mostrar gratitud, ¡él escapó!

"¡Exactamente! ¡Ni siquiera pensaron que todavía nos deben plata! Esta ronda, los cargos serán mucho más altos. ¡Debo dejar que esa muchacha se arrodille y me sirva, y caliente mi cama por voluntad propia! Fatty esbozó una sonrisa miserable.

"Cierto, este niño bonito ... ¡Debemos hacer que se arrodille y lame nuestros zapatos!

"Esta idea es buena ... ja ja ja ja ja!"

Los mercenarios se echaron a reír, sus tensos sentimientos empezaron a aflojarse.

Este tipo del reino de segundo grado acaba de aparecer así. Les parecía que no importaba lo aterrador, ya no aparecería, por lo que, naturalmente, todos empezaron a sentirse seguros.

Ahora, los dos corderos gordos que habían escapado habían regresado solos, así que aprovecharon esta oportunidad para obtener algo de entretenimiento de ellos.

Este fue el comienzo de un feliz cambio de trama.

En este momento, la figura de Li Moying se había acercado y estaba justo fuera de la zona defensiva del campamento.

El Capitán barbudo le dijo riendo al Maestro de Arrays: "¡Rápido, suelte la matriz y déjelo entrar!"

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora