La espalda de Huang Yueli todavía estaba frente a la sala principal, por lo que Bai Liu Jing no la había reconocido en primera instancia.
Al ver que el oponente no solo había herido a las personas en su residencia, esa persona lo estaba ignorando por completo, lo que enfureció aún más a Bai Liu Jing.
Se barrió las mangas y, en un tono enfurecido, gritó: "¿Qué tipo de lugar crees que es el Valiant Martial Manor? ¡Creo que debes tener muchas agallas para incluso atreverte a hacer una escena aquí! ¡Hombres, eliminen a este tonto! ¡A ver quién es más arrogante!
Bai Liu Jing se dio la vuelta y, a su orden, los guardias de la mansión respondieron cargando hacia Huang Yueli y Mo Yi.
Como la persona que resultó herida era un guardián, que era una persona normal sin cultivación, la confianza de los guardias de la mansión aumentó, creyendo que eran practicantes orgullosos que habían dirigido varias batallas. Con su experiencia montañosa, derribar a un ladronzuelo que estaba causando la molestia seguramente fue tan fácil como freír un pequeño plato de aperitivo.
Sin embargo, la verdad era exactamente lo contrario.
Cuando los guardias se apresuraron, antes de que pudieran alcanzar una distancia de cien metros, pasó un destello plateado.
Después de eso hubo un sonido continuo de "Thud thud thud".
¡Todos los guardias estaban, al mismo tiempo, volando hacia la dirección del salón principal!
Además, cada uno de ellos, por casualidad, había caído en la sala principal, amontonándose uno encima del otro, bloqueando toda la entrada. Los pocos restantes no pudieron encajar, por lo que cuando se estrellaron sobre la pila humana, posteriormente se cayó de la puerta.
Al igual que el guardián anterior, justo en el medio de sus caras mostraba una herida abierta que fue infligida por la espada flexible de Soaring Heavens. Con sus rostros ensangrentados junto con la herida que revelaba la parte blanca de sus huesos, ¡parecía extremadamente horrible!
Hubo una gran cantidad de invitados que habían venido para el evento de celebración en el salón principal, que estaban aterrorizados por esta escena. Se escucharon gritos agudos y gritos constantemente.
En este momento, Huang Yueli se dio la vuelta y miró hacia la puerta.
Después de eso, echó un vistazo a Mo Yi y con una mirada desagradable, dijo: "No recuerdo la orden de recompensarlos, ¿verdad? ¿No es un desperdicio recompensar esta basura?
Mo Yi inmediatamente dio un paso atrás y respondió con una mirada culpable: "Sí ... Sí, tu subordinado era demasiado curioso. Tercera señorita, por favor castígueme.
Huang Yueli agitó la mano y respondió: "Suspiro, olvídalo. La próxima vez, estén más atentos.
"Sí, tu subordinado entiende".
Al escuchar a los dos conversando, la gente de los alrededores alcanzó un pico de silencio.
¡Entonces el apuñalamiento de la espada flexible fue llamado como una recompensa! ¡Y no todos tenían este privilegio! Este tipo de recompensa, ¿quién se atrevería y podría aceptarla?
¡Por supuesto, lo que fue más asombroso fue que el guardia aparentemente ordinario en ropa negra tenía un poder extremo!
Todos los presentes habían escuchado que los guardias de Valiant Martial Manor tenían experiencia en varias batallas y no muchos se habían atrevido a provocarlos. Al final, ¿tanta gente ... fue enviada volando por una sola persona?
Y ellos estaban impotentemente oprimidos. En un solo movimiento, todos los guardias habían resultado gravemente heridos ...
Esto fue realmente aterrador ...
Y para poder usar a una practicante tan poderosa como su guardia, ¿quién y cuál era el trasfondo de esta joven?
Mientras la multitud miraba a Huang Yueli, algunos ya podían reconocerla.
"Es decir.... ¡La tercera señorita de la familia Bai! ¡Es Bai Ruoli!
"Así es, después de lo que mencionaste, también logré reconocerla, ¡es realmente ella!"
"¡Oh, es ella, no es de extrañar que tenga un guardaespaldas tan poderoso!"
¿Pero por qué hirió a los guardias de Valiant Martial Manor? ¿No es el marqués su tío? ", Preguntó un espectador perplejo.
Las personas a su lado en secreto le echaron una mirada a Bai Kiu Jing y bajaron su voz intencionalmente mientras hablaba: "Es algo que la mayoría de la gente no sabía. Se dijo que Marquis era parcial a su hija, y en el pasado tenían su parte en intimidar a la Tercera Miss. Así que ambas partes no eran diferentes de los enemigos ".
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasiCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...