Capítulo 553: ¡Sigue soñando!

1.1K 101 0
                                    

Aunque dijo esas palabras, pero la expresión de su rostro no mostraba ningún signo de angustia. Incluso mientras estaba comentando sobre el juego de espada de Li Xue'er, se sentía como si fuera una persona de renombre que le daba consejos a su hija menor.

Li Xue'er estaba furiosa de ira entre dientes apretados después de escuchar esos comentarios fugaces, maldiciendo a Huang Yueli dentro de su corazón.

¡Pretensión! ¡Continúa fingiendo un poco más!

Ella se burló con frialdad: "¿Tu conversación parece clara y lógica, si tienes la capacidad, intenta evitar mi empuje? Mirándote parado en el mismo lugar, ¿no puedes evitarlo? ¡Toma mi movimiento!

¡La distancia entre ellos no estaba demasiado separada y mientras Li Xue'er continuaba con su juego de espadas, la espada de serpiente ya había extendido su alcance mientras empujaba hacia el pecho de Huang Yueli

Huang Yueli no lo evitó, e incluso sus pies no arrastraron un solo paso.

El corazón de Li Xue'er se iluminó: esta pequeña zorra solo podía usar su boca y hablar. De hecho, ¡ella no tenía la habilidad suficiente para evitar el movimiento, simplemente buscando la muerte! ¡Hoy, ella le hará saber su poder!

La sonrisa de Li Xue'er se extendió lentamente por su rostro, pero en el momento siguiente, la sonrisa que se congeló contra esa cara negra rojiza parecía extremadamente divertida.

¡Porque cuando su espada empujó a una posición solo tres pulgadas antes de que pudiera alcanzar a Huang Yueli, se detuvo por completo!

Li Xue'er bajó la cabeza y descubrió que Huang Yueli había estirado dos dedos largos y delgados, sosteniendo firmemente su espada de serpiente entre sus dos dedos.

¡Li Xue'er palideció por la abrumadora conmoción ya que nunca había esperado que Huang Yueli fuera capaz de detener su larga espada!

¡En ese caso, había golpeado dieciocho empujes! Un practicante normal con el mismo nivel no podría ver con claridad, ¡lo que es más, puede predecir con precisión qué empuje fue el movimiento asesino!

Incluso si uno hubiera predicho con precisión, que un empuje había sido inculcado con toda la fuerza de su Energía Profunda, ¡el fuerte empuje penetrante no era algo que pudiera detenerse! A menos que la otra parte la supere en varios niveles de reino, de lo contrario, ¿quién se atrevería a usar sus dedos para bloquear este movimiento? ¡Era absolutamente seguro que todos sus dedos se afeitarían en el acto!

Li Xue'er nunca creería esto.

Sin embargo, el hecho se colocó justo en frente de sus ojos, por lo que no tuvo otra opción para no creerlo.

¡Su mano subconscientemente aumentó la fuerza e incautó toda su Energía Profunda en la espada, con la esperanza de que golpeara hacia Huang Yueli!

Por desgracia, no importa cómo lo intentó, la espada de la serpiente estaba firmemente sujeta entre la mano de Huang Yueli.

Los dos dedos delgados y delgados, de piel tan blanca y delicada como la nieve, parecían nunca haber requerido manejar una carga de trabajo pesada. Pero estos dedos aparentemente impotentes, en este momento, parecían contener diez millones de libras de fuerza, ¡totalmente indestructible!

Li Xue'er ahora estaba experimentando un verdadero miedo.

¡Se dio cuenta de que la joven que estaba frente a ella, a quien había tratado como basura, tenía un tremendo poder y era ella misma la que no podía comparar con sus logros!

La muñeca de Li Xue'er giró y dejó de empujar hacia adentro. ¡En cambio, estaba usando su fuerza para tirar de la espada hacia afuera!

Ahora, ella no albergaba más pensamientos de empujar a Huang Yueli. ¡Tather, ella solo quería recuperar su espada!

Este era un Armamento Profundo de cuarto nivel, ¡absolutamente no puede perderlo! No importa cuánto la valorara su Maestro, ¡era imposible que él refinara otro para ella!

Sin embargo, ¿cómo podría Huang Yueli dejarla reclamar la espada así como así?

¡Li Xue'er se esforzó por retirar la espada, incluso hasta el punto de usar toda su fuerza hasta que su rostro se sonrojó de un lado a otro!

Sin embargo, ella todavía no pudo sacarlo.

Ella habló amargamente: "Bai Ruoli, ¡déjalo ir! ¿Tienes la intención de arrebatar la espada de esta princesa?

Huang Yueli sonrió levemente: "Séptima princesa, ¡por favor no distorsione la verdad deliberadamente! Esta espada ... fue enviado a mis manos de buena gana por ti y ahora te arrepientes? ¡Sigue soñando!"

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora