Huang Yueli de repente no sabía si reír o llorar.
Suspiro, pensó que Mo Yi era más fuerte que Luo Jiyun pero ... básicamente eran Tweedledum y Tweedledee.
Sin ninguna opción, tuvo que explicarlo claramente para que lo entendieran.
"Realmente soy un maestro de armamento. La primera vez que conocí a Li Moying, fue para vender mis Armas Profundas en su casa de subastas. No se preocupe por la calidad, si mi potencial no estuviera allí, ¿una persona tan inteligente como Li Moying me dejaría ser responsable de refinar el Profundo Espejo del Espíritu Lunar?
Mo Yi la miró, pero estos pensamientos seguían surgiendo en su mente.
¿Podría ser? ¿O no podría ser?
Si fuera en tiempos normales, basado en el personaje astuto de vientre negro de su Maestro, esos Maestros de Armamento a los que admiraba definitivamente serían muy impresionantes.
¡Pero la persona que estaba enfrentando ahora era Huang Yueli!
La verdad había demostrado que en la racionalidad de su Maestro, cada vez que se enfrentaba a esta astuta belleza, básicamente no estaba en su nivel normal ...
¿Quizás Li Moying estaba encontrando una excusa para entrenar junto con su prometida, y el verdadero maestro de armamento era en realidad otra persona?
Mo Yi lo pensó y dijo: "Tercera señorita, ¿sabías, el Profundo Espíritu Lunar Jade ...? Aunque no se encuentra comúnmente y hay muy pocos que puedan refinarlo, es, después de todo, un Artefacto Profundo de calidad superior de cuarto nivel ".
"Por supuesto que sé sobre esto", respondió Huang Yueli.
Mo Yi estaba sin palabras. Había querido ser más conservador con sus palabras y dejar que Huang Yueli entendiera la diferencia en su nivel de una manera sutil, pero no había esperado que ella no entendiera lo que estaba tratando de transmitir, sin saber si ella realmente no entendía o no. solo tratando de actuar borroso.
Por lo tanto, no tuvo más remedio que ser franco.
"Tercera señorita, nadie puede refinar fácilmente los artefactos profundos de cuarto nivel. Incluso los Maestros de Armamento de cuarto rango normales podrían no ser capaces de completar el proceso. En términos generales, solo los Maestros de Armamento de quinto rango podrían refinarlo con éxito. Además, el Maestro había preparado los mejores materiales de esta ronda, con la esperanza de refinar el Espejo Profundo del Espíritu Lunar más sobresaliente de la más alta calidad ... ".
Esto debería ser lo suficientemente claro.
Lo que Li Moying necesitaba era un Maestro de Armamento que tuviera al menos el quinto rango y más, y no era un grado normal de quinto rango.
Después de todo, toda su Secta había depositado grandes esperanzas en esta ronda de refinamiento y gastó una gran cantidad de fondos en la preparación de los mejores materiales.
Esto no fue un asunto de risa.
Si este refinamiento fuera un fracaso, tendrían que comenzar desde cero y buscar una veta de mina Spirit Jade adecuada y recolectar todos los materiales, lo que a su vez afectaría seriamente la condición de Li Moying.
Incluso si Mo Yi ya había afirmado que Huang Yueli era su futura amante, pero en este asunto, todavía era muy prudente y no estaba dispuesto a ceder.
Huang Yueli entendió su significado, pero ella insistió: "Mo Yi, entiendo lo que estás tratando de decir, pero de hecho soy un Maestro de Armamento de quinto rango. Sabes que nunca bromearía sobre tales asuntos. Si no está dispuesto a coordinarse conmigo, lo que a su vez podría retrasar el tratamiento de Li Moying, ¿puede asumir esta responsabilidad?
"Esta....."
Le pusieron un sombrero tan grande, Mo Yi se sorprendió y quedó sin palabras por un momento.
Huang Yueli continuó: "¿No me digas que quieres que obligue a Li Moying a despertarse y que te diga esto personalmente?"
Hablando de esto, de repente recordó algo y sacó un trozo de papel de su manga.
"¡Oh, es cierto! Este es el acuerdo entre Li Moying y yo. Establece allí que si debo refinar el Profundo Espejo del Espíritu Lunar, él me ayudará a recolectar los ingredientes como reembolso ... Puedes echar un vistazo.
El artículo que sacó fue la lista de ingredientes que había enumerado para Li Moying, justo antes de llegar al Bosque de la Luna Oscura.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasiaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...