Huang Yueli se volvió ligeramente cuando los lados de sus labios se curvaron hacia arriba en una sonrisa que no parecía una sonrisa.
"Segundo tío, lo siento mucho, ¡pero el portero nos dijo que hoy celebrarás tu celebración de cumpleaños y que todos los que vengan deben presentarte un regalo! Desafortunadamente, volví a toda prisa hoy ... "
Aunque Huang Yueli parecía que estaba sonriendo y la entonación que usaba era extremadamente cortés, Bai Liu Jing no solo no mostró alivio, sino que las gotas de sudor en su frente seguían brotando, como si estuviera en una situación adversa.
Él apresuradamente cortó sus palabras, "No hay problema, no hay problema. Li'er, eres uno de nosotros, no hay necesidad de regalos. ¡En serio, no te tomes la molestia! ¡El segundo tío conoce los saludos que me tienes y te lo agradezco mucho! "
Huang Yueli se rió ligeramente, "¿Cómo podemos hacer eso? Para venir con las manos vacías, si este rumor se extendiera, otras personas dirían ... ¡que la hija de Martial Valiant Manor no conoce su etiqueta! Además, ya le había informado al portero que había preparado un regalo. ¡Tío, por favor, acéptalo!
El corazón de Bai Liu Jing latía sin parar.
Si fue hace un mes, probablemente creería que Huang Yueli lo había hecho por buena voluntad.
Pero hoy, absolutamente no puede creer tales palabras.
¿Desde cuándo esta muchacha se volvió tan amable? ¿Qué tipo de regalo de cumpleaños le dará? Si ella realmente estaba aquí para enviarle sus felicitaciones de cumpleaños, ¿había necesidad de lastimar a esos guardias tan severamente?
Esos guardias muy heridos seguían gritando de dolor, bloqueando la entrada de la sala principal, y hasta ahora, ¡incapaces de levantarse!
Bai Liu Jing tosió secamente y dijo: "Li'er, estás siendo demasiado cortés ..."
"No lo menciones, esto es algo que debería hacer". Huang Yueli se echó a reír sin importarle: "¡Mo Yi, pasa rápidamente ese regalo a mi segundo tío! ¡Es un hombre próspero, cualquier tipo de regalo, podría aceptarlo!
"No hay necesidad, no hay necesidad, realmente no hay necesidad ..." Bai Liu Jing sabía que algo estaba pasando y continuó sacudiendo la cabeza mientras rechazaba.
Sin embargo, ya era demasiado tarde.
Desde el momento en que Huang Yueli entró en Valiant Martial Manor, al ver que aún no había cambiado, ella ya había decidido darles a Bai Liu Jing y su familia una lección que no olvidarán.
Esto era para hacerles saber que frente a ella, si continuaban jugando este tipo de pequeños juegos de dos caras ... ¡Qué tipo de precio tendrían que pagar por ello!
¡Bajo el mando de Huang Yueli, la espada flexible de Mo Yi se tambaleó y un rayo de luz brilló hacia la dirección de Bai Liu Jing!
Bai Liu Jing era diferente de esos guardias. Su cultivo no era malo en absoluto, y su cultivo estaba actualmente en el nivel Profundo Reino Defensivo Nueve. En el Reino de Yue del Sur, fue considerado como uno de los mejores expertos.
Cuando vio brillar el brillo de la espada, instintivamente retiró la espada que colgaba de su cintura para disuadir el ataque.
Sin embargo, ¡la velocidad de Mo Yi fue extremadamente rápida, más rápida de lo que había imaginado!
¡El dedo de Bai Liu Jing aún tenía que endurecer la empuñadura de la espada cuando la espada flexible le había golpeado fuertemente en la cara!
Una franja de cicatriz profunda que se extendía desde arriba hacia abajo, infligida por la espada, le había partido la cara profundamente en los huesos, ¡haciendo que su cara se dividiera en dos partes!
Después de eso, con un movimiento de la muñeca de Mo Yi, ¡un tercer corte se dibujó contra la cara de Bai Liu Jing!
La cara de Bai Liu Jing ya se había reducido a una forma cuando su carne se abrió y la sangre brotó hacia afuera, ¡su cara más allá del reconocimiento!
Hubo gritos agudos por todas partes.
Todo el cuerpo de Bai Liu Jing estaba temblando por el dolor mientras sus ojos estaban envueltos en una niebla de sangre, incapaz de ver claramente lo que estaba sucediendo frente a él. Apenas podía distinguir una figura borrosa caminando lentamente hacia él.
Después de eso fue la voz de Huang Yueli desde lo alto de su cabeza.
"Segundo tío, este gran regalo que tu sobrina le había regalado, ¿te gusta? ¡Si sientes que no es suficiente, puedo devolverte el doble!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...