Si una lesión interna no se trató por completo, la próxima vez que recaiga, las consecuencias se multiplicarán varias veces.
Esta fue la verdadera razón por la que Li Moying no se despertó.
Sin embargo, aunque Huang Yueli sabía la razón, no había nada que pudiera hacer.
Ella no tenía idea de dónde estaban ahora, ni hacia dónde debían dirigirse. Tampoco sabía cuánto tiempo tomaría abandonar el Bosque de la Luna Oscura.
Lo que es más, ambos estaban en la zona restringida del Bosque de la Luna Oscura; si no tenían una dirección clara que seguir, podrían encontrarse con algunas Bestias demoníacas de alto nivel. Con Li Moying gravemente herido, en este tipo de situación, solo había una ruta de muerte para este par de patos mandarines.
Con la condición actual de Li Moying, sería mejor para él no moverse.
Había una cosa que valía la pena regocijarse: había variedades de píldoras en el Anillo del Fénix del Cielo de Huang Yueli. Eso incluía abundantes pastillas de abstinencia y agua de manantial.
on solo estos dos elementos, los mantendría durante todo un año en las colinas profundas.
Huang Yueli decidió quedarse quieto. Después de observar atentamente los alrededores y configurar los arreglos de ocultación necesarios, centró toda su atención en cuidar de Li Moying.
Tres días habían pasado. La herida en la espalda de Li Moying comenzó a mostrar signos de curación bajo la limpieza diaria de Saint Spring Water.
Sin embargo, él no había despertado.
La tarea más importante que Huang Yueli tenía que hacer diariamente es alimentarlo con medicamentos.
Como Li Moying no mostró ningún signo de conciencia, durante los últimos tres días, ella lo alimentó con la boca de forma continua durante tres comidas al día.
Al principio ella se sintió avergonzada. Por suerte, Li Moying estaba en un estado de inconsciencia y no pudo ver toda la escena. Después de eso, ella comenzó a acostumbrarse.
Un hombre guapo que no podía moverse; Ella podría tratarlo como una muñeca de trapo.
En la mañana del cuarto día, Huang Yueli procedió a darle su medicación.
La cara atractiva de Li Moying aún mostraba una tez pálida y grisácea; Ese par de ojos serenos y profundos estaban cerrados fuertemente. Incluso había ojeras oscuras. Sus largas pestañas eran gruesas y negras, pero no agobiantes, dándole un temperamento delicado.
Los dedos de Huang Yueli rozaron involuntariamente el puente de su nariz.
El Li Moying ahora, se veía aún más sobresaliente que de costumbre. Normalmente, su figura dominante e imponente daba un sentimiento extremadamente opresivo. Debido a esto, hizo que otros ignoraran el hecho de que su aspecto era demasiado fascinante.
Cogió la pequeña botella de porcelana blanca y se sirvió una pastilla. Sosteniendo la píldora en su boca, tomó un bocado de Saint Spring Water. Exactamente como lo que hizo durante los últimos tres días, colocó sus labios en los labios de Li Moying.
Ella ya tenía experiencia en la alimentación de medicamentos, por lo que esta ronda se ejecutó sin problemas.
Mientras se preparaba para retirar la lengua, una cosa suave se le acercó repentinamente y giró alrededor de su lengua, juguetonamente retozando.
La mente de Huang Yueli se puso en blanco. Después de un par de respiraciones, ella reaccionó de repente.
¡Esta fue la lengua de Li Moying!
Este hombre había despertado?
Huang Yueli se sobresaltó y abrió mucho los ojos. Vio los ojos de Li Moying moviéndose, pero no se había abierto. Solo su lengua se deslizaba en su boca.
Por conveniencia de alimentar a los medicamentos, había permitido que la cabeza de Li Moying descansara sobre su muslo.
Esta posición era demasiado ambigua.
La cara de Huang Yueli se volvió instantáneamente roja como una remolacha y su corazón se enredó.
¿Cuándo... despertó este hombre? ¿Por qué no había señales de advertencia?
Y el momento en que despertó fue para hacer algo tan amoroso ... y él ... él ... a pesar de todo ... ¡Si no fuera por el hecho de que mientras él la estaba salvando, él incurrió en una lesión tan grave, ella definitivamente le habría enseñado una lección!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...