Capítulo 533: ¿Creías que nunca volvería?

1.1K 92 6
                                    

Marqués Lady la miró con las dagas, con los ojos muy abiertos y quería seguir reprendiéndole, ¡pero ni siquiera era capaz de completar una oración completa!

Huang Yueli se acercó y miró fríamente a la pareja que yacía en el suelo.

"Cuando salí del Reino de Yue del Sur, ¡ya te había dicho que te perdieras de Valiant Martial Manor de mi padre! ¡Obviamente, trataste mis palabras como viento pasajero! ¡No solo usurpaste mi residencia, sino que te atreviste a usar el nombre del Príncipe Yu Wang y organizar un banquete aquí! ¿Fue eso ...? ¿Creías que había dejado el Reino de Yue del Sur y que nunca volvería? ¿O fue que incluso si hubiera regresado, no podría hacerte nada?

Bai Liu Jing casi se había desmayado, pero cuando escuchó la voz clara de Huang Yueli, su corazón comenzó a latir con fuerza y ​​recuperó la consciencia en estado de shock.

¡Porque lo que dijo Huang Yueli fue exactamente lo que tenía en mente!

Muchos presenciaron el hecho de que Huang Yueli había dejado el país con Li Moying.

Como el cultivo de Li Moying era simplemente demasiado desafiante para el cielo, la mayoría de la gente había adivinado que era aceptado en una Secta de buena reputación, y su partida esta vez fue traer a su prometida soltera de vuelta a la Secta.

Y tal vez una vez que se fueran, no volverían.

Bai Liu Jing fue inicialmente amenazado por Huang Yueli y aprovechó el tiempo para cambiar de casa, por temor a que Huang Yueli regresara y lo interrogara.

Sin embargo, el rumor se extendía lentamente por la ciudad y cuando lo escuchó, ¡pensó que tenía mucho sentido!

El cultivo del Príncipe Yu Wang era extremadamente alto, por lo que probablemente no le molestaría la posición del Emperador en un país tan pequeño como South Yue Kingdom. Como había traído a Huang Yueli de regreso a su Secta, con un talento innato de sexto grado como Huang Yueli, ¡tal vez ella también sería aceptada en la Secta y probablemente no regresaría aquí!

Si ese fuera el caso, ¿a qué tenía que temer?

Dado que Huang Yueli no volvería a buscar venganza, su matrimonio con el príncipe Yu Wang podría no ser algo malo después de todo. ¡Se había convertido en un evento auspicioso!

No importa cómo lo veas, Huang Yueli era la hija de Valiant Martial Manor. Para aquellos forasteros que no sabían la verdad, incluso si ella no estaba cerca de Bai Liu Jing, ¡de hecho todavía era su sobrina de sangre!

¡Por eso Bai Liu Jing pudo hacer uso de la relación para restablecer su posición en el Reino de Yue del Sur!

Aunque su hija no se convirtió en la Princesa Heredera, y de hecho fue abolida, él todavía tenía una sobrina que estaba casada con un experto sin igual y esa sobrina era un talento de sexto grado.

Con esta relación, ¿quién en todo el Reino de South Yue se atrevería a menospreciarlo?

¡Incluso si fuera el Emperador, todavía necesitaría mostrarle cortesía!

Cuando pensó en esto, Bai Liu Jing ya no estaba nervioso. De hecho, se volvió aún más arrogante y despótico.

Además del hecho de que había muchas personas que querían conocer al Príncipe Yu Wang, por lo que automáticamente reclamaron conexiones con él. ¡De esta manera, hizo que Bai Liu Jing tuviera una ilusión como si fuera el suegro del Príncipe Yu Wang!

Para el cumpleaños de hoy, incluso había organizado un banquete de cien mesas. Todas las familias respetables y poderosas de todo el reino estuvieron prácticamente presentes para enviar sus felicitaciones de cumpleaños.

Incluso el abuelo de Liu Yi Yi, el duque de un reino de cuarto grado, apareció personalmente y preparó un gran regalo.

Esto le había dado a Bai Liu Jing mucho glamour mientras flotaba en las nubes.

Sin embargo, justo en el momento en que Bai Liu Jing estaba más alegre, ¡Huang Yueli regresó de repente!

Y a su regreso, ella se había puesto sin restricciones. Ella no solo reunió a todos sus guardias, incluso Bai Liu Jing y la Dama Marqués no se dejaron ir, ¡todos ellos fueron dotados de caras floridas!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora