Capítulo 513: Azadas típicas antes de bros

1.2K 113 2
                                    

Al escuchar eso, las cejas de Li Moying se crisparon y casi se pusieron furiosas.

Pero antes de que pudiera decir algo, Huang Yueli ya había abierto la manta y replicó furiosamente: "¡Luo Jiyun! ¿Qué basura brotas? ¿Que ocupado? ¡Habla claro!"

El sudor frío se formó en la espalda de Luo Jiyun mientras rápidamente daba una risa seca.

"Sí, sí, cuñada, no estás ocupada, no estás ocupada. Por favor toma tu tiempo. ¡Me voy ahora!"

Dicho esto, parece que le han aplicado aceite en las suelas y se escapó rápidamente. La velocidad era como si ... ¡Había un demonio persiguiéndolo por detrás!

Huang Yueli casi vomitó sangre. A juzgar por el tono de Luo Jiyun, ¡parecía que ambos tenían algún secreto oculto!

A pesar de que.... Es cierto que los dos mostraron acciones amorosas, ¡pero eso debería culpar a Li Moying, el hombre desvergonzado, y no tuvo nada que ver con ella!

Li Moying bajó la cabeza y vio su mirada frustrada y su espíritu se levantó.

Aunque esta pequeña muchacha era indecisa en permanecer junto a él y a menudo hablaba de cosas que no le gustaba escuchar, ¡pero al menos el hombre a su lado ahora era solo él!

¡Además de estar en su abrazo, ella no necesitaba ir a ningún otro lado! ¡No permitiría que esta muchacha tuviera ninguna oportunidad de enamorarse de nadie más!

De esta manera, tarde o temprano, este pequeño zorro se convertiría en su ...

Huang Yueli sintió la mirada de Li Moying y su rostro de repente se puso más caliente.

La apariencia de este hombre era simplemente demasiado sobresaliente. Que un hombre se viera así era un tipo de pecado, especialmente cuando su distancia era tan cercana y solo enfocar toda su atención en ella hacía que los latidos de su corazón comenzaran a latir cada vez más rápido.

Las curvas en los labios de Li Moying rompieron en una sonrisa y él se inclinó más cerca de ella todavía.

"Li'er, ¿en qué estás pensando? ¿Sentiste que era un desperdicio que Jiyun rompiera el impulso? Dime antes, no te preocupes, no importa cuánto necesites, puedo satisfacerte y definitivamente asumiré la carga de buena gana ".

¡Huang Yueli no podía esperar para darle una fuerte bofetada!

¡El idioma, la boca de un perro no emite marfil, lo describía exactamente!

¿De qué se habla de necesidad y satisfacción? ¿Ah ah ah? ¿Realmente creía que ella era un conejito tonto y no entendía su significado subyacente?

Puso los ojos en blanco hacia Li Moying y dijo: "Deja de brotar basura y levántate rápidamente. Mo Yi y el resto habían estado muy preocupados por ti, y supongo que no habían dormido toda la noche. Déjame ir y llamarlos y, al mismo tiempo, conseguirte algo de comer.

Diciendo eso, se dio la vuelta, se levantó de la cama y salió de la habitación en unos pocos pasos rápidos.

Esta vez, Li Moying no se interpuso en su camino.

Porque tenía algunos asuntos que necesitaba preguntarle a Mo Yi y al resto y ... No quería dejar que Huang Yueli lo descubriera.

Poco después de que Huang Yueli se fuera, Luo Jiyun, Mo Yi, Mo Er y Mo San llamaron a la puerta antes de entrar.

La cara de Luo Jiyun mostró cierta ambigüedad y se asomó a escondidas detrás de la espalda de Li Moying.

"Hermano mayor, ¿se ha ido realmente la cuñada?"

Li Moying se apoyó contra la cabecera de la cama y respondió perezosamente: "Sí, ella realmente se fue. ¿Quieres comprobarlo?

Luo Jiyun se estremeció y rápidamente sacudió la cabeza, "No es necesario, no es necesario, solo preguntaba casualmente, casualmente ..."

Lo Moying levantó una ceja pero no había otra expresión en su rostro.

Pero Luo Jiyun sabía que estaba un poco infeliz. En cuanto a por qué no estaba contento ... ¿era obvio que era porque siempre bromeaba con Huang Yueli?

Li Moying era la típica azada antes de los hermanos.

Desde que la cuñada entró en escena, él, como hermano menor, se había degradado a la coliflor amarga en el huerto ...

Li Moying lo miró y dijo: "¿Qué pasó durante estos días cuando estaba inconsciente? ¡Mo Yi, empezaremos por ti!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora