Capítulo 414: Saliendo de la zona restringida

1.5K 131 0
                                    


"¡Abrázame alrededor de mi cintura, más fuerte, rápido! ¡Tenemos que mudarnos ahora!

Al escuchar esto, Huang Yueli no podía molestarse en continuar discutiendo con él.

Su condición actual de "punta" se cambió al tomar las pastillas, ¡así que no había tiempo que perder!

Ella apresuradamente ajustó su postura.

Poco después, Li Moying dio un gran salto y comenzó a volar hacia arriba. Solo un salto y ya han pasado varios metros de altura. Con la ayuda de las rocas que crecían a los lados de la montaña, prácticamente volaban y ascendían a lo largo del acantilado.

Huang Yueli se abrazó con fuerza, con la cara apoyada en su robusto pecho.

Aunque la velocidad ascendente fue rápida, fue muy estable. Li Moying la protegió intencionalmente, llevándola a su abrazo, protegiéndola contra el aullido del viento y cualquier roca pequeña que pudiera lastimarla.

Huang Yueli se mantuvo dentro de su abrazo y se sintió excepcionalmente a salvo. Era como si si se encontraran con algún tipo de peligro, este hombre tenía suficiente fuerza y ​​determinación para protegerla.

Solo que, ella se sentía inquieta y algo asustada.

Debido a que este no era su rendimiento máximo real, más bien, aún sufría de una fuerte lesión interna y tomó las Pastillas de transfusión de sangre de Escorpión Rojo, ¡por eso tenía la capacidad de saltar sobre techos y saltar sobre paredes!

Antes, estaba debilitado a ese estado, ¿podía realmente manejar todo ahora? Una vez que se pierde el efecto de la píldora, ¿qué le pasará entonces? Su lesión interna ya era muy grave, ahora que había tomado este tipo de medicamento ...

Huang Yueli simplemente no podía imaginar, ¡qué precio tendría que pagar Li Moying en el futuro!

Muy pronto, ambos descendieron en la cima del acantilado.

Li Moying examinó los alrededores y dijo: "Entre Mo Yi y yo, hay una huella espiritual. Desafortunadamente, han pasado varios días, por lo que el efecto de la huella se ha debilitado enormemente. "Mi reconocimiento espiritual es más débil, la percepción también ha disminuido, así que solo puedo decir aproximadamente dónde se encuentra ahora".

Huang Yueli preguntó ansiosamente: "¿Dónde está ahora?"

Li Moying respondió: "Él ya debería haber descendido de la montaña y planea ingresar a la zona restringida para buscarnos". La distancia está muy lejos. Pero como ya he dejado esa área, él debería poder sentirlo. Luego se apresurará a encontrarnos a medio camino. Debemos seguir rápidamente nuestro camino, agarrarme fuerte ".

Huang Yueli obedeció y agarró su ropa, pero ella no podía dejar de preguntárselo. Después de contemplar un rato, decidió preguntar.

"¿Qué... qué asunto tan urgente tienes, por lo que necesitas apurarte tanto? ¿Por el bien de la prisa, incluso está dispuesto a tomar la píldora de transfusión de sangre del escorpión rojo? Realmente no entiendo ...

Li Moying bajó la cabeza y la miró, soltando un suspiro, pero se detuvo ante eso.

"Yo ... no quería ocultarte esto. Pero es una larga historia, aunque explique ahora, no estará claro. De todos modos, este asunto tiene algo que ver con la razón por la que necesito tu ayuda para refinar el Espejo del Espíritu Lunar Profundo. ¡Después de encontrar a Mo Yi, explicaré los detalles lentamente!

Al escuchar las cuatro palabras "Profound Lunar Spirit Mirror", Huang Yueli se mordió los labios y dejó de preguntar.

Había sospechado durante mucho tiempo que Li Moying quería refinar el Espejo del Espíritu Lunar Profundo para curar alguna enfermedad para una dama. ¿Y ahora que dijo que tenía que regresar con urgencia, seguramente debería estar relacionado con este asunto?

¿No significaba eso, él tenía alguna relación con esa dama?

¿Quién en la tierra era ella?

Cuanto más curiosidad tenía Huang Yueli, más no podía abrir la boca. Ella también tenía miedo de encontrar la respuesta.

Li Moying no logró adivinar lo que tenía en mente. Al verla obedientemente inclinando su cabeza, él inmediatamente la rodeó y se preparó para irse.

En este momento, Huang Yueli de repente levantó la cabeza y gritó en shock.

"Li Moying, ten cuidado!"

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora