En este momento, Mo Yi sostuvo a Huang Yueli con gran reverencia en su corazón.
Al haber alcanzado el pináculo de tener el vientre negro, ¡incluso su Maestro quedó en el polvo! ¡Toda la familia de esta Valiant Martial Manor había sido tan valiente para molestarla, por lo que cavar su propia tumba fue el resultado de su propia acción!
Apresuradamente bajó la cabeza para reconocer su error: "Sí, es la negligencia de su subordinado. ¡Tu subordinado preparará el regalo para Second Miss en esta instancia!
Huang Yueli simplemente asintió y respondió con un "En".
¡Mo Yi inmediatamente retiró su espada y Bai Ruo Qi chilló y simplemente se desmayó!
Mo Yi no sabía lo que significaba mostrar sentimientos tiernos y protectores por el sexo más justo cuando procedió a desnudarla y la echó del recinto.
Fuera del recinto, la multitud que lo rodeaba emitió un "Wa" sorprendido y rodeó alegremente al nuevo contendiente desnudo.
De un vistazo, ¡fue algo realmente increíble!
¡La que había caído esta vez era una segunda señorita desnuda de la familia Bai! La multitud momentáneamente se emocionó.
Los dos que fueron expulsados antes fueron la pareja mayor Bai Liu Jing y la Dama Marqués. Después de todo eran mayores de edad y habían perdido sus figuras bien formadas. Entonces, a pesar de que fueron despojados de su ropa, no había mucho que ver.
Sin embargo, Bai Ruo Qi fue diferente. Aunque su rostro estaba desfigurado, su figura no era mala. ****, piernas largas y delgadas, pocas personas tuvieron la oportunidad de encontrarse con una mujer tan bonita.
Lo que es más, incluso si su figura no era bien formada, cuando todos pensaron en cómo esta mujer casi se convirtió en la Princesa Heredera, ¡sienten que deberían comerse un par de veces más, y sería aún mejor si pudieran tocarla!
Bai Ruo Qi había notado las miradas hambrientas de los alrededores mientras la oscuridad cubría sus ojos y casi se desmaya en el lugar.
Afortunadamente, había unos pocos sirvientes que habían escapado de la mansión, ahuyentando a los espectadores que los rodeaban mientras ayudaban a estos tres a un lugar seguro.
Bai Ruo Qi se agarró a una de las manos de la sirvienta mientras apretaba los dientes: "¡Tú ... ayúdame a ir al palacio y contarle lo que le sucedió hoy a la Séptima Princesa! ¡Dile que la zorra Bai Ruoli ha vuelto! ¡Deja que se vengue de mí!
El sirviente lo aceptó nervioso y corrió rápidamente hacia la dirección del palacio.
Bai Ruo Qi soltó una mueca de hielo.
Esta sonrisa que había aparecido en su rostro desfigurado, todavía llena de sangre, parecía especialmente siniestra y aterradora.
Jeje, ¿pensó esta zorra que, dado que estaba abrazando al Príncipe Yu Wang, no podía hacerle nada?
Desafortunadamente, el Príncipe Yu Wang no regresó con ella esta ronda. Por lo que sabes, ¡podría haber dejado a esta pequeña zorra!
¡Ella solo se había atrevido a mostrar su poder frente a su familia!
La Séptima Princesa era una discípula valiosa y una Maestra de Armamento de cuarto rango, ¡debería tener formas de frenar a esta pequeña zorra!
... ..
En el recinto de Valiant Martial Manor.
Huang Yueli no sabía lo que Bai Ruo Qi estaba pensando, pero incluso si lo supiera, solo se burlaría con frialdad.
Ella nombró a Cai Wei para ser la ama de llaves del Valiant Martial Manor y sería completamente responsable de llevar un registro de las finanzas del Valiant Martial Manor, establecer las responsabilidades de todos los sirvientes y se retiró del resto de los asuntos.
Lo que tenía que hacer ahora era una tarea muy importante y ... ¡Ella no puede demorarse ni por un segundo!
Eso fue para ... ¡Avance su nivel!
Para ella, ¡la mayor ganancia al ingresar al Bosque de la Luna Oscura en esta ronda fue recolectar todos los ingredientes necesarios para que ella cultivara la segunda etapa de las Transformaciones de los Nueve Fénix!
Eso incluía el núcleo de bestia mágica de séptimo grado extremadamente difícil de obtener, que ahora estaba en posesión de sus manos.
Con esto, ahora puede prepararse para avanzar por segunda vez.
¡Para proteger a todas las personas que amaba, debe obtener absolutamente el poder suficiente y no convertirse en un obstáculo para nadie!
Penetración.... estaba justo en frente de sus ojos!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...