Capítulo 559: Soy tan puro y lindo

1.2K 97 5
                                    

Li Xue'er estaba avergonzada al extremo, pero ante un inmóvil Huang Yueli, no tuvo más remedio que levantar el volumen de su voz y repetir lo que dijo antes.

Huang Yueli esbozó una sonrisa que no parecía una sonrisa: "Realmente mereces ser llamada la Séptima Princesa, tu pasatiempo es realmente especial. ¡Ya sabes que este carruaje tiene muchos hombres que tomaron el culo y todavía quieren que te deje subir rápidamente al carruaje! ¿No estás siendo un poco demasiado limitado? ¡Si otros lo supieran, toda la cara de la familia real del Reino del Sur de Yue ... será tirada por ti!

¡Las emociones de Li Xue'er se mezclaron entre vergüenza y enojo y ese tipo de sentimiento abatido fue simplemente indescriptible!

Obviamente fue Huang Yueli quien la obligó a decir este tipo de palabras y la obligó a subir al carruaje, pero inesperadamente cuando las palabras llegaron a la boca de Huang Yueli, ¡se volvió totalmente retorcida y tenía el significado opuesto!

Si la gente escuchara lo que dijo Huang Yueli, ¡probablemente pensarían que es una mujer desvergonzada e inmoral!


Había sido algo muy simple, enseñarle a Huang Yueli una lección en nombre de su hermano y su mejor amigo, pero Li Xue'er nunca había soñado que los resultados terminarían en su pérdida tan grave, en la medida de su reputación. triturar en pedazos!

Recordó que antes de venir, Bai Ruo Qi le recordaba constantemente: "Ni siquiera menosprecies a esta tercera hermana mía. Desde que se suicidó la última vez, parecía haberse cambiado a una persona diferente. ¡Sus pensamientos son profundos y aterradores, si la menospreciaras, caerías en su trampa fácilmente!

Li Xue'er lo había reconocido casualmente antes y no lo tomó en serio.

¡Pero ahora, ella realmente lamenta sus acciones por no prestar atención!

¡Ay, ya era demasiado tarde!

¡Huang Yueli había sellado personalmente sus meridianos y había conseguido que sus hombres la llevaran al carruaje!

Delante del carruaje había un cochero.

Cuando Li Xue'er subió al carruaje, los cocheros siguieron las instrucciones de Huang Yueli y, golpeando al látigo, se dirigieron hacia el palacio.

Huang Yueli quería unirse a la diversión y exhibió sus pasos, siguiendo detrás del carruaje a una velocidad informal.

No mucho después de que el carruaje comenzara su viaje, se pueden escuchar fuertes jadeos y gemidos desde el interior.


Huang Yueli levantó una ceja y giró la cabeza hacia el arbolito de pajarito que descansaba sobre su hombro.

"Wang Cai, adivina ... ¿Han ...? ¿Ya empezaste a hacer la escritura?

El pequeño fénix cubrió sus ojos, pero como no estaba totalmente cubierto, por las grietas de las plumas, sin siquiera parpadear, sus grandes ojos llorosos se podían ver mirando la dirección del carruaje lleno de curiosidad.

El pequeño Fénix seguía robando espías y al mismo tiempo respondió: "Demonio, ¿de qué estás hablando? ¿Qué hecho significa? Este pequeño señor es una Bestia Mágica Divina tan pura y linda, ¡no te atrevas a usar tus malos pensamientos para contaminarme!

Las comisuras de la boca de Huang Yueli se torcieron.

Este mocoso debilucho! Cuando decía esas cosas, ¿podrían sus ojos detenerse primero para robar miradas?

Huang Yueli lo miró y dijo intencionalmente: "¿Ves ese pequeño agujero en la parte trasera de la ventana del carruaje? ¡Debo ayudar a meterte dentro, para que puedas entrar y echar un vistazo!

¡Chirp chirp! Chirp chirp! [¡Sí Sí!]

El pequeño Fénix agitó su ala con entusiasmo y revoloteó.

Pero después de la emoción cuando vio el ridículo en los ojos de Huang Yueli, inmediatamente bajó la cabeza débilmente.


"Tos, ¿por qué este pequeño señor querría hacer algo así? ¡Diablo, no seas desvergonzada y trata de arrojar a una persona tan inocente como yo a ese lugar! ¡Eres tan malo!"

Incluso Huang Yueli fue derrotado por completo por esta pequeña cosa desvergonzada, y permaneció sin palabras por un corto período de tiempo.

Por ahora, el carruaje se había convertido en otra calle.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora