Huang Yueli se dio la vuelta apresuradamente, tirando de la manta que había caído al suelo y la enroscó ocultando su cabeza en ella. ¡Esa posición de ella se veía exactamente como un avestruz!
Li Moying sacudió la cabeza de forma divertida, tentado a decirle que incluso si ella se escondía, Luo Jiyun ya había visto lo que sucedió antes, así que no tenía sentido hacerlo.
Sin embargo, para evitar la violencia doméstica mostrada por su prometida frente a su hermano menor, cerró la boca juiciosamente.
En comparación con la vergüenza que sintió Huang Yueli, Li Moying no se vio afectado por completo.
Huang Yueli le había robado la manta por completo y no tenía nada con qué cubrir su cuerpo.
Ayer por la noche, para la conveniencia de aplicar medicamentos, ya estaba medio vestido. Antes, cuando se enredaban en la cama, en el proceso de perder el tiempo, el resto de su ropa estaba completamente despeinada.
Ahora, estaba en un estado de media desnudez y sus músculos del pecho justos pero robustos fueron retratados al aire libre. En su pecho había dos golpes de arañazos que Huang Yueli dejó antes cuando ella se resistía a él. Parecía especialmente ambiguo.
Li Moying no sintió ningún atisbo de incomodidad y ordenó su ropa con calma. Después de eso, lanzó una mirada hostil hacia Luo Jiyun.
"¿No sabes cómo tocar antes de entrar? ¿A dónde han ido tus modales?
En el momento en que Luo Jiyun abrió la puerta, ya sabía que había cometido una gran ofensa al haberse topado con la escena de intimidad entre su hermano mayor y su futura cuñada. ¡Th ... thi ... esto ... ... probablemente sería cortado en varios pedazos por su hermano mayor!
Pero se sintió indignado por sí mismo.
Li Moying estaba inconsciente debido a sus graves heridas y Huang Yueli lo estaba cuidando. De acuerdo con el tren natural de pensamientos, ¡ambos deberían estar durmiendo completamente vestidos y no podrían ser más puros que la manta!
¿Quién sabía que el paciente herido se había despertado y estaba lleno de vigor y vitalidad, oprimiendo al que lo había estado cuidando en la cama?
¡El hermano mayor era simplemente una bestia!
Pero absolutamente no tenía agallas para derramar estas palabras de ridículo.
Luo Jiyun encogió el cuello y explicó cuidadosamente: "Hermano mayor, yo ... llamé antes, pero estabas ... simplemente 'ocupado' para que no lo escucharas ..."
Li Moying respondió con calma: "Incluso si tocaste, ¿tu cuñada o yo te permitimos entrar?"
Luo Yijun reflexionó impotente sobre sus acciones.
"Hermano mayor, estoy equivocado. ¡Por favor sé magnánimo y perdóname esta vez!
Li Moying sin comprometerse "humph" y habló: "¿Por qué sigues asomando la cabeza por aquí, tratando de ver algo? ¿No viste que tu cuñada se está asfixiando dentro de la manta?
Louo Jiyun acaba de darse cuenta de que había cometido otro error: no debería continuar.
Él respondió apresuradamente: "Hermano mayor, por favor continúe ocupado con la cuñada, continúe. Yo ... haré un movimiento primero.
Luo Jiyun se apresuró a caminar hacia la puerta y, justo cuando estaba a punto de salir, de repente se retiró. Con una expresión aterrorizada, todavía se presionó para abrir la boca.
"Ugg, eso ... Hermano mayor, hermano menor, tengo que recordarte. Has perdido mucha sangre y te has desmayado durante unos siete u ocho días. Su cuerpo todavía está débil y aún no ha tomado sus comidas, y ... y ya está tan 'ocupado'. Es realmente ... realmente no es bueno ... ¿Quieres ... desayunar antes de continuar?
¡Luo Jiyun sintió que era tan genial y que los consejos honestos siempre eran desagradables para los oídos!
Incluso si Li Moying estuviera enojado, pero como su mejor hermano menor número uno, ¡debería recordarle a su hermano mayor!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...