El colapso de la matriz era solo cuestión de tiempo. Mirando la severidad de los temblores, probablemente no duraría mucho más.
Sin embargo, ¡fue un momento crucial para el avance de Huang Yueli!
Todo el esfuerzo que había hecho en los últimos días fue todo por este corto período de tiempo ahora. Ella debe poner todos sus esfuerzos en este momento para avanzar!
De lo contrario, el fuego excesivo atribuido a la Energía Profunda dentro de su cuerpo puede revertirse y regresar a su Dantian. Cuando eso sucediera, el único resultado sería herido grave o incluso peor: ¡la muerte!
Por eso Little Phoenix no se atrevió a hacer un solo sonido para recordarle.
¡Incluso si fuera solo una pequeña mota de perturbación lo que desviaría su atención, no solo provocaría que su avance fallara, sino que también provocaría una reacción violenta y causaría lesiones internas!
A medida que el patrón de matriz se debilitaba, Little Phoenix estaba ardiendo de ansiedad mientras seguía hablando de un lado a otro de la ventana, rezando dentro de su corazón.
Demonio, debes poner todos tus esfuerzos en ello. ¡Esperemos que su matriz pueda aguantar un poco más, al menos hasta que haya completado con éxito todo su avance!
Huang Yueli mantuvo los ojos cerrados mientras la Energía Profunda dentro de ella seguía girando.
¡Reino Profundo Defensivo quinto nivel!
Entre ruidos y temblores, ¡ella había avanzado a otro nivel!
De hecho, ella no estaba totalmente inconsciente de lo que estaba sucediendo en el exterior. Por el contrario, estaba llena de Energía Profunda, su rastro de alma se encendió junto con la energía rebosante dentro de ella, ¡por lo tanto, se volvió mucho más nítida y poderosa de lo habitual!
Por lo tanto, desde la primera vez que atacaron la matriz, ella ya lo había sentido.
Sin embargo, el poder de ataque fue inicialmente muy pequeño, lo que no representaría ningún daño para la matriz, por lo que no se molestó en prestarle atención.
Pero unas horas más tarde, el poder de ataque de repente se hizo más fuerte y causó una pérdida sustancial de energía en la matriz.
Pero Huang Yueli ya había entrado en el momento crítico para su avance, por lo que no pudo detener el proceso en absoluto. Pase lo que pase, ¡ella debe completar el avance primero!
Huang Yueli era una practicante experimentada y sabía perfectamente que la situación actual que enfrentaba. En lugar de estar ansiosa, estaba aún más tranquila de lo habitual.
Como no podía cambiar nada ahora, ¡su única opción sería reunir toda la energía y hacer todo lo posible para acelerar el proceso de avance!
Los sentimientos innecesarios como la ansiedad o la inquietud solo causarían alteraciones en su corazón y afectarían su velocidad de avance, lo cual ... seria el golpe fatal!
Su corazón estaba tan tranquilo como el agua.
No importa cuán poderosa fuera la fuerza bruta en el exterior, ella se sentaba en silencio sin mirar hacia los lados y en silencio reunía sus pensamientos para entrar en un estado de auto trascendencia.
Muy rápidamente, ella se abrió paso de nuevo!
¡Reino Profundo Defensivo de seis niveles!
¡Reino Profundo Defensivo de siete niveles!
¡El nivel de cultivo de Huang Yueli en el momento actual había superado de manera impresionante el pico del Príncipe Heredero!
Cuando el Pequeño Fénix vio esto, quedó deslumbrado.
Si ese arrogante y despótico Bai Ruo Qi descubrió que el genio número uno, el Príncipe Heredero del Reino del Sur de Yue, con quien anhelaba casarse, que su nivel de cultivo era aún más bajo que la basura que siempre había despreciado, ¿Qué pensaría ella?
En cuanto al narcisista Príncipe Heredero, que había querido tomar a su Ama como concubina, ¡debería ver su propio reflejo en su propio charco de orina para ver qué tallo de cebolleta o ajo era! ¡A su edad, su cultivo ni siquiera se podía comparar con su amante de catorce años!
Lo que es más, aunque la velocidad de avance de Huang Yueli había disminuido un poco, pero sin duda, ella todavía continuaba con el avance.
¡Reino Profundo Defensivo de ocho niveles!
¡En el mismo momento en que ella se abrió paso, un gran boom resonó desde el exterior de la matriz!
Todos los patrones de la matriz se iluminaron al mismo tiempo y casi de inmediato, ¡desapareció!
La matriz ... se había derrumbado!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...