Capítulo 430: Contaminando sus ojos.

1.3K 136 4
                                    


¡Incluso si sus gritos hubieran resonado en los cielos, con la serie que Huang Yueli había instalado en la tienda, ninguno de los sonidos se transmitió!

Capitán barbudo era un poco más valiente. ¡Sacó la daga que tenía alrededor de su cintura e intentó cortar a los fantasmas femeninos!

Desafortunadamente, estos fantasmas eran ilusiones que no podían morir. Cada vez que lograba disipar al fantasma con una sola puñalada, el fantasma se auto generaba y se volvía aún más feroz y más aterrador que antes.

Huang Yueli se sentó en la esquina y disfrutó de su píldora Abstinencia mientras observaba su desempeño.

El dúo estaba luchando y gritando. A pesar de que sentían que ya habían corrido muy lejos, en realidad estaban simplemente divagando en un área pequeña cerca de la entrada de la tienda.

Como sus gritos eran demasiado miserables, Huang Yueli cortó un trozo de tela de su vestido, los hizo bolitas y se lo metió en las orejas de Li Moying para evitar que lo molestaran.

Poco después, ambos se derrumbaron por el agotamiento.

Huang Yueli se puso de pie y una vez más usó su técnica Piercing Sky Eye en ellos.

En esta ronda, el impacto que recibieron fue mucho más intenso y como esta fue la segunda vez que usó la técnica Piercing Sky Eye para afectar su conciencia, la sugerencia que se les hizo fue aún más fuerte que antes.

"¿Cómo es? ¿Has considerado cuidadosamente? ¿Me compensarás a la persona mayor ya mí completamente?

A estas alturas, estas dos bolas de escoria estaban asustadas, así que no se atrevieron a desafiar la orden de Huang Yueli.

"¡Por supuesto por supuesto! Señorita Yue, le daremos toda la fortuna. No nos atrevemos a esconderte nada. ¡Por favor déjanos ir!

"Sí, señorita Yue, todo esto es para ti ... por ti!"

Mientras hablaban, rápidamente sacaron sus anillos interespaciales y lo lanzaron frente a Huang Yueli.

Ella no extendió las manos para recibirlo, pero afirma: "¿Qué más? ¿Sólo un anillo interespacial estropeado? ¡Dame todo lo que tienes para mí, sin ningún tipo de escondite!

Ambos buscaron por todas partes y eliminaron todas las armas profundas, artefactos profundos, píldoras medicinales, platerías de repuesto, todo lo que tenían sobre ellas. Finalmente, incluso querían quitarse toda la ropa y ofrecérsela a Huang Yueli para saldar sus deudas.

Huang Yueli vio lo que estaban haciendo y les dijo con urgencia: "¡Ya es suficiente!"

¡Sus figuras eran horribles como un cerdo y aún así se atrevieron a desnudarse! ¡Simplemente tratando de contaminar sus ojos!

El capitán barbudo y Fatty se detienen de inmediato y esperan sus instrucciones mientras tiemblan de miedo.

Huang Yueli usó dos dedos para levantar el anillo interespacial del capitán barbudo. Al mirar dentro, dejó escapar una expresión de satisfacción.

"¿Oh? No esperaba que los mercenarios del hombre lobo fueran bastante ricos. ¡Hay muchas cosas buenas dentro!

Había pocos miles de piedras espirituales de alta calidad, y unas pocas píldoras medicinales de cuarto nivel poco comunes y un montón de materiales y repuestos de Armamento Profundo. Sumando el total, ¡fue suficiente para comprar todo el Reino de South Yue!

El siguiente paso fue el anillo interespacial de Fat y mantuvo todos los elementos para "compensación" en el anillo interespacial.

Su visión volvió a caer sobre el dúo.

Al ver sus cuerpos medio desnudos temblando de frío, las puntas de sus labios se curvaron en una risa fría.

Esta pequeña fortuna solo fue suficiente para compensar el incidente de intentar robar a Li Moying y sus anillos interespaciales!

En cuanto al otro asunto, que intentaba entrar en su tienda de campaña con la intención de violarla ... ¡Ella todavía tenía que imponer el castigo por eso!

Sus labios se curvaron y mientras hablaba, su voz parecía tener algunos tonos de demagogia.

"¿Cuáles eran tus intenciones, venir a la tienda tan tarde en la noche?"

"Nosotros..."

Mirando la profunda expresión en sus ojos, sus dos conciencias se perdieron en un aturdimiento una vez más.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora