Aunque no sabía la razón por la que Li Moying tenía que localizar a Mo Yi con urgencia, pero durante todo el viaje, él no hizo ni un solo movimiento. ¡Si no fuera por el hecho de que ella podía sentir su respiración débil, Huang Yueli habría pensado que había muerto por mucho tiempo!
En su condición crítica, no podía soportar continuar con todo el viaje con él sobre su espalda.
Temprano por la mañana, había tomado la píldora de transfusión de sangre del escorpión rojo, luego tomó parte en una batalla precaria y, a continuación, se produjeron los efectos de reversión del medicamento. ¡Durante toda esta duración, Huang Yueli siguió cargando a Li Moying durante varias millas sobre su espalda sin ningún tiempo para descansar!
Al llegar a esto, Li Moying era un practicante de alto nivel, fuerte y valiente. ¡Si fuera cualquier otro individuo, ya deberían haber pateado el cubo!
Entre el viaje, Huang Yueli había considerado detenerse y dejar que se recuperara en silencio y esperar a que Mo Yi los encontrara. Sin embargo, cuando recordó la insistencia de Li Moying antes de que él cayera inconsciente, ella solo pudo continuar y continuar el viaje.
Pero ahora ... la noche ya había caído y todavía no podían encontrar el resto. Ella simplemente no tenía otra opción.
Como mínimo, no podía permitir que Li Moying simplemente muriera así, ¿verdad?
Cuando Huang Yueli pensó en esto, decidió instalar una tienda de campaña cercana para pasar la noche.
Sacó una tienda de campaña del espacio dentro del anillo Sky Phoenix y comenzó a instalarla.
En este momento, escuchó un alboroto y pasos arrastrando los pies. Rayos de antorchas de fuego emitían en el bosque y la fiesta viajaba en dirección a ellos, acercándose cada vez más.
Huang Yueli frunció el ceño y sostuvo a Li Moying más cerca de ella, levantando un rastro de medidas de precaución desde el fondo de su corazón.
Muy pronto, las antorchas de fuego brillaban frente a ellas, y lo que había aparecido era un grupo de diez hombres, todos muy bien construidos. A primera vista, todos ellos tenían un gran poder y detrás de ellos había varios cadáveres de Bestias Mágicas de Quinto Nivel.
Huang Yueli entrecerró los ojos para evaluar a los hombres y rápidamente juzgó que este debería ser un grupo mercenario que aceptó una misión de caza en la zona interior del Bosque de la Luna Oscura.
Por el hecho de que fueron capaces de cazar tantas bestias mágicas de quinto nivel, su fuerza era bastante buena. Este grupo de mercenarios debería ser bastante conocido en la Región del Cielo del Sur.
Pero conocer a alguien en este cruce crítico fue algo malo.
En el Bosque de la Luna Oscura, si no tuvieras suficiente poder poderoso, ¡conocer a los humanos es una cosa más aterradora que conocer a las Bestias Mágicas!
Después de todo, las bestias mágicas no matarían por dinero.
Especialmente este grupo en frente, no parecen estar cosechando ninguna benevolencia.
En cuanto a los dos, uno resultó gravemente herido, los armamentos profundos del otro estaban casi agotados, por lo que su fuerza de batalla era equivalente a ninguna.
Si cayeran en manos de estas personas, ¿no estarían a la entera disposición de los demás?
Pero como ambas partes ya se han reunido, en este tipo de noche oscura, esta era la única zona de seguridad en la que podían descansar, por lo que no había posibilidad de evitarlas.
Huang Yueli colgó sus párpados y pensó furtivamente en ideas diferentes.
Al mismo tiempo, el grupo mercenario también observaba a los dos.
El líder del grupo de mercenarios era un boor con barba y una cicatriz corriendo por su cara. Tomó prestados los rayos de la antorcha de fuego y miró a Huang Yueli y Li Moying por un tiempo antes de abrir la boca y preguntar.
"¿Quienes son ustedes? ¿Por qué estás aquí?"
Huang Yueli fingió dar una mirada tímida, respondiendo con miedo y temor, "Nosotros ... somos ...". Somos estudiantes de Celestial Light Academy y vinimos aquí a entrenar. Inicialmente teníamos un grupo grande, pero en medio de nuestro viaje, fuimos emboscados y nos perdimos con el grupo principal. ¿Nos puedes decir qué lugar es este?
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...