Cuando se alejó, Huang Yueli bajó la voz y preguntó: "Hermano Mo Yi, ¿qué le pasó a Li Moying? Y.... ¿qué debemos hacer ahora?"
Mo Yi frunció el ceño pero no respondió su pregunta.
Fue Luo Jiyun quien habló: "Hermano Mo Yi, ¡no deberías ocultar este tipo de cosas a la cuñada! Como la situación ya es así y la cuñada no es una extraña, solo dígale la situación. ¡Quizás ella pueda aportar algunas ideas para resolver esto! "
Mo Yi apretó los dientes, "Desde que el joven maestro Luo ha hablado ... Entonces no tengo más remedio que decirte la verdad.
Huang Yueli asintió solemnemente y esperó la explicación de Mo Yi.
Mo Yi informó: "Esta enfermedad de los maestros actuará una vez al mes. Durante la noche de cada luna llena, perderá los sentidos y tendrá sed de sangre. ¡Incluso hacia las personas que conoce, cualquiera que se atrevió a bloquear su camino será asesinado sin piedad! ¡Lo más extraño es que su poder se maximizará instantáneamente, a veces incluso llegando al pináculo del reino de noveno grado, por lo que no hay nadie que pueda luchar contra él!
¡Por eso se convertirá en un desastre cada luna llena! ¡Una vez que la enfermedad del Maestro actúa, nadie puede detenerlo en su matanza! Mencioné anteriormente que el Maestro se apresura por el tiempo, porque debe regresar a la Secta antes de la noche de luna llena. El motivo es simple. Cuando regresemos a la Secta, tendremos nuestras formas de oprimir su enfermedad ".
Huang Yueli ya tenía algo de premonición, pero todavía la tomó por sorpresa después de escuchar lo que dijo Mo Yi.
"¿Entonces es un tipo de enfermedad? ¿Por qué siento que los síntomas son los mismos que la desviación de Qi? Pero incluso si sufriera desviación de Qi, no debería actuar solo en una noche de luna llena ... ¿Cómo surgió esta enfermedad?
Mo Yi respondió: "La enfermedad del Maestro no debe ser innata, ya que no se registró cuando era un bebé. Cuando tenía seis años, hubo una vez en que casi murió bajo las manos de Li Mojun. Afortunadamente, el Maestro del Maestro pasó por South Yue Kingdom y lo salvó. Después de eso lo tomó como su discípulo, pero desde entonces, no tenía idea de por qué esta enfermedad acaba de aparecer ... "
Luo Jiyun agregó: "También he oído hablar de Shifu hablando sobre esto. ¡Cada vez que el hermano mayor actúa, se convierte en un desastre! ¡Los discípulos de otras sectas que cayeron en sus manos no se salvaron! Si no fuera por el hecho de que el nivel de cultivo del Hermano Mayor era simplemente piadoso y los Maestros Mayores no podían soportar tratar con él, el Hermano Mayor podría haber sido ejecutado de acuerdo con las regulaciones de la Secta ".
Escuchar esto solo hizo que Huang Yueli tuviera más dudas.
Fue considerada conocedora en su vida anterior. Aunque no era doctora, habría escuchado algunas noticias sobre enfermedades extrañas.
Pero esta situación en la que se encontraba Li Moying era algo inaudito.
Ella conocía otra enfermedad que actuaba una vez al mes y cada vez que aparecían los síntomas, la persona perdía el conocimiento.
La enfermedad más conocida sería la enfermedad del desprendimiento del alma.
Se rumoreaba que aquellos que tenían esta enfermedad era porque su espíritu era demasiado débil. Como resultado, sus almas se sentirán atraídas por la luz de la luna durante las noches de luna llena, haciendo que el espíritu se separe del cuerpo físico.
Entonces, cuando se volvieron delirantes, ¡harían muchas cosas increíbles y no tendrían recuerdos de los eventos en absoluto!
Pero esta enfermedad de desprendimiento del alma solo provocaría que el paciente delirara. Como mucho correría desnudo por las calles.
Nunca haría que una persona normal cambiara su temperamento y tuviera sed de sangre. ¡Tampoco haría explotar a un cultivador de seis rangos con el poder del cultivador de noveno rango!
¿Qué tipo de broma fue esta? ¡Nunca había oído hablar de un asunto tan raro!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...