Capítulo 441: Un hombre no puede ser juzgado solo por su apariencia

1.3K 101 2
                                    

"Así es, ¡Fatty tiene sentido! Esta muchacha se ve delicada y fresca. Si las bestias mágicas se la comen antes de que algo suceda, ¡sería una pena!

"Ahora que ha vuelto corriendo, ¿significa que está dispuesta a calentar la cama de todos?"

"¡Eso debe ser! A menos que ... ¿Ya no quiere sus vidas?

Cuanto más decían, más desagradable se volvía la conversación. Sus risas vacilaron incomparablemente, las miradas miserables cayeron sobre Huang Yueli, como si sus ojos le estuvieran quitando la ropa.

Huang Yueli subconscientemente apretó su agarre y tiró más fuerte de la mano de Li Moying.

A pesar de que las manos generalmente grandes y cálidas se habían convertido en un bloque de hielo, pero sentía que mientras sostenía las manos de este hombre, sentía una fuerte sensación de seguridad.

"¡Vamos, deja de dudar, vámonos ahora! ¡Escondamos en el bosque y discutamos nuestro próximo curso de acción mañana!

Li Moying no solo no se movió, sino que apartó la vista de Huang Yueli y puso su vista en los mercenarios.

Al mirar sus manos fuertemente unidas, Fatty de repente se rió con picardía.

"Mira lo cerca que están, ¿podrían ser una pareja? Todavía se atreven a afirmar que son discípulos mayores y menores, de hecho ... jejeje ... "

Los otros comenzaron a repitir lo que Fat dijo: "Realmente ... ¡Ni siquiera pueden soportar separar sus manos, deben ser una pareja!

"¡Eso es aún mejor! ¡Divirtámonos con su pequeño amante frente a él! Debemos dejarle aprender que un hombre no puede ser juzgado solo por su apariencia. Sin poder real, incluso su mujer será hecha por otros y todo lo que puede hacer es mirar impotente, ja ... decir ah.... AH ~~~~~ !!! "

¡Un soldado alto y delgado hablaba con entusiasmo con la cara llena de polla, mientras salivaba hacia Huang Yueli cuando de repente emitió un chillido espeluznante!

¡Todos volvieron la cabeza al mismo tiempo y, al hacerlo, sus expresiones mostraban un miedo inconsolable!

Nadie sabía cuándo apareció Li Moying junto al soldado alto y delgado.

Su mano izquierda, que no sostenía la espada, se había grabado en el cofre del soldado alto y delgado. Sangre.... Siguió saliendo de la herida, como una fuente de agua.

¡Todos quedaron atónitos por esto y momentáneamente nadie pudo reaccionar a esto!

¿Cómo podría ser esto? Debería ser una ilusión ¿verdad?

El chico guapo estaba de pie allí, medio muerto con una expresión entumecida, como si hubiera renunciado a su orgullo. ¿Cómo podía él de repente ... golpear?

¿Cómo podía ser tan rápido? ¡No había señales de advertencia en absoluto antes de que golpeara!

Y lo más extraño fue que aunque el soldado alto y delgado amaba tratar a las mujeres como basura, él ... su poder era real. Era un sexto cultivador clasificado, ¡su fuerza en los Mercenarios Hombre Lobo era la segunda del Capitán Barbudo!

¿Cómo podría ser gravemente herido por un chico que era un simple cultivador de segundo rango?

Entonces, ¿fue una ilusión?

¡Mientras todos todavía dudaban, el soldado alto y delgado dio otro shrek!

"AHH ~~~~~~~ !!!"

¡Este shrek fue mucho más escalofriante y aterrador que el anterior!

La vista de todos se consolidó hacia el pecho alto y delgado del soldado. Todo lo que vieron fue que la mano delgada y musculosa de porcelana se llenó de sangre y se retiró lentamente del pecho del soldado.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora