"¡¿Qué?!"
"¿Escuché mal?"
Cuando escucharon a los dos conversando, todos soltaron una mirada de sorpresa.
Nadie había pensado que Huang Yueli diría algo así y todos se miraron incrédulos.
Para ser sincero, las cosas que Huang Yueli había dicho durante estos días ya habían conmocionado a todos. Pero cada vez que sentían que esa materia ya estaba absorbida, algo absurdo saldría de su boca a continuación.
Y cada vez, las cosas que decía no eran más que la verdad ...
Aun así, estas palabras de hoy eran algo en lo que no podían confiar.
Luo Jiyun abrió mucho los ojos y miró a Huang Yueli: "Cuñada, ¿escuché mal? Dijiste ... ¿eres un maestro de armamento?
Huang Yueli asintió, "Eso es correcto, y tengo un acuerdo con Li Moying. Me ayudaría a alcanzar el núcleo de bestias mágicas atribuidas al fuego de quinto y sexto nivel y seré responsable de refinar el Espejo del Espíritu Lunar Profundo. Por lo tanto, debería ser un malentendido de su parte. No es que el Maestro de Armamento te encuentre en la vena de la mina, sino que me llevará junto a ti.
"B ... pero ... pero ... pero ... ¿eres un maestro de armamento?"
Luo Jiyun tartamudeó sobre sus palabras, sin saber qué más decir.
Las habilidades de la matriz de Huang Yueli eran tan altas que instantáneamente aplastó a Murong Ni, el conocido genio de la matriz en la Región del Cielo Sur, por lo que, naturalmente, todos habían pensado que debería ser una Maestra de Array.
Para ser honesto, tener una habilidad tan profunda establecida a una tierna edad, y su nivel era tan alto, ya era un asunto absurdo.
¿Quién esperaría que hoy, Huang Yueli afirmara que ella era una Maestra de Armamento?
¿Esto era totalmente ilógico y algo imposible?
El tiempo y la energía de una persona eran solo eso, no importaba si eras un genio o cuánto trabajo duro has realizado, no podría haber sido solo uno o dos días de esfuerzo. Huang Yueli todavía era muy joven, pero su nivel de habilidades de matriz ya era tan alto, ¿y todavía podía aprender las habilidades de refinar armamentos?
Sin embargo, Huang Yueli asintió tranquilamente con la cabeza y le lanzó una mirada molesta.
"¿Por qué esta expresión de sorpresa? Todavía tengo que decir mentiras, ¿verdad?
"Eso es correcto, pero ... ¿Eres un maestro de armamento?
Luo Jiyun parecía retrasado mientras repetía su pregunta nuevamente.
Huang Yueli se volvió impotente hacia Mo Yi.
"Hermano Mo Yi, las cosas son como dije antes. Como Li Moying ya me ayudó a alcanzar los núcleos de bestias mágicas que necesito, su parte del acuerdo ya se había logrado. Definitivamente necesitaré refinar el Profundo Espejo del Espíritu Lunar para él. Como lo necesita con tanta urgencia, debemos ir directamente a la vena de la mina, obtener el Jade Lunar Profundo y lo refinaré en el acto. Podría ser útil para sus heridas.
La expresión de Mo Yi era tranquila pero se detuvo por un largo tiempo.
Huang Yueli admiraba su comportamiento tranquilo y sereno.
No es de extrañar que fuera la mano derecha de Li Moying. ¡Este estado psicológico era extremadamente bueno, estaba tranquilo y sereno y no se sacudía fácilmente, a diferencia de ese Luo Jiyun que aún no se había dejado crecer el vello en la cara, haciendo un escándalo por cada pequeño asunto como si aún no hubiera visto el mundo!
Mo Yi permaneció en silencio por un corto tiempo antes de finalmente hablar, "Tercera señorita, son ... ¿Estás bien? ¿Fue porque no dormiste anoche y no te sientes bien? ¿Te sientes mareado o con sueño? ¿Por qué no descansas antes de que nos mudemos?
Huang Yueli se sorprendió y tardó un tiempo en responder.
¡Mo Yi había pensado que su mente no estaba clara y estaba hablando basura!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...