Capítulo 527: Sueño iluso

1.1K 100 0
                                    

Al ver la situación actual, la ceja de Huang Yueli se levantó cuando un sentimiento de desconcierto la invadió.

Antes de ir al Bosque de la Luna Oscura, ya había ordenado a toda la familia de Bai Liu Jing que se mudara a la mansión lateral y vaciara la Mansión Marcial Valiente.

Pero debido a que aún no se había mudado a su nuevo hogar por completo y el tiempo de reunión con Li Moying había terminado, corrió al Bosque de la Luna Oscura de inmediato y dejó solo a Cai Wei y al resto para supervisar el traslado de Bai Liu Jing.

Por lo que parece, el bullicioso escenario de Valiant Martial Manor, ¡era obvio que sus palabras habían caído en oídos sordos!

Huang Yueli se burló fríamente en su corazón cuando entró en la mansión con grandes zancadas junto con Mo Yi.

Sin embargo, en el momento en que entró por la puerta principal, la multitud la bloqueó.

El portero del Valiant Martial Manor fue recién contratado y no la reconoció. Al verla aparecer con las manos vacías, inmediatamente gritó en un tono agudo: "¡Oye, esa pequeña muchacha en el frente, para! ¿Sabes qué lugar es este? Este es el Valiant Martial Manor! No es un lugar donde simplemente puedes entrar indiscriminadamente. ¿No te vas a mover a un lado?

Los labios de Huang Yueli se fruncieron hacia arriba con frialdad: "¿Me estás pidiendo que me aparte? ¿Sabes quién soy?

"¿Quién más puedes ser? ¿No estás aquí para felicitar a nuestro marqués por las celebraciones de su cumpleaños? "El portero se burló," No importa de qué hija de familia seas, a los ojos de nuestro Valiant Martial Manor, ¡eres solo un visitante ordinario! ¿Sabes quién es nuestro marqués? La sobrina del marqués Bai, señorita Bai Ruoqi, es la prometida del príncipe Yu Wang. ¡Y lo que es más, ella es un talento celestial de sexto grado!

Huang Yueli casi se rió, "¿Sabes quién es el príncipe Yu Wang? ¿Conoces a la tercera señorita de la familia Bai?

¡La mirada del portero parecía estar mirando a un idiota!

"¿Por qué no lo sabría? ¡Quién no sabe que el Príncipe Yu Wang es el talento más poderoso en la historia de todo el reino desde que nació, incluso Bai Liu Feng no podría superarlo! Además de eso, la apariencia del Príncipe Yu Wang es sobresaliente, su respaldo es poderoso y es el favorito del Emperador. ¡Reemplazará al Príncipe Heredero a tiempo! Tsk tsk, tan honorable príncipe Yu Wang, junto con la hermosa y sobresaliente Tercera señorita de nuestra mansión, ¡es una combinación perfecta en el cielo!

"La tercera señorita había perdido a sus padres desde joven y fue Marquis quien la crió minuciosamente. ¡Entonces el Marqués era equivalente al padre biológico de la Tercera Señorita! Ahora que la Tercera Miss se había convertido en la prometida del Príncipe Yu Wang, ¡nuestro Marqués es el futuro Tío Imperial! Una posición tan honorable, ¿quién no querría ganar su favor?

Cuando Huang Yueli escuchó esas palabras, sintió náuseas, totalmente asqueada hasta el extremo.

¿Cómo la trató Bai Liu Jing durante ese año? Simplemente la estaba empujando a su lecho de muerte. Para obtener la herencia de Bai Liu Feng, permitió que su Lady y Bai Ruo Qi la torturaran.

Si no fuera por sus estrellas de la suerte, habría muerto hace mucho tiempo.

Con esto, ¿tuvo el descaro de decir que era como su padre biológico? ¿Usando su fama para disfrutar el respeto de todos?

Este sueño ilusorio ... fue muy bonito!

La cara de Huang Yueli se oscureció y replicó: "¿Terminaste de hablar? Si has terminado, ¡muévete a un lado!

El portero estaba acostumbrado a ser ostentoso y no sabía cómo observar las expresiones de otras personas. Echó de menos las señales de advertencia y continuó alardeando.

"Aiya, digo, esta señora, puedo decir que vienes de una familia acomodada, pero ¿por qué eres tan insensible? Hoy es el cumpleaños de nuestro Marqués y todos los visitantes están aquí para enviar sus mensajes de felicitación y todos han traído valiosos regalos. ¿Viniste con las manos vacías y no te da vergüenza venir así?

Huang Yueli se volvió lentamente hacia él, con su mirada helada.

"¿Qué, me preguntas sobre mi regalo?"

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora