Capítulo 467: Mi prometido es leal y cariñoso.

1.4K 132 5
                                    

Huang Yueli sintió que este sentimiento no era envidia y definitivamente no sería celos.

Si debe decirle algo, debería ser ... erm, ¡darle a Murong Ni una lección por ser un patético imbécil!

¡Fue porque Murong Ni había admirado en secreto a Li Moying, por lo que para enojarla, lo dijo a propósito!

Después de que Huang Yueli encontró una "razón legítima", las palabras que dijo más tarde fueron aún más irritantes.

"... Mi novio es leal y cariñoso conmigo, a pesar de que estaba en un estado delirante, no podía soportar lastimarme un solo mechón de cabello. Suspiro, ¿dónde puede alguien encontrar a un hombre tan bueno? Debo quedarme a su lado y no dejarlo ... "

La cabeza de Murong Ni estaba humeante de humo.

¿Cómo podía ser tan complaciente? El hermano mayor nunca se había molestado en mirar a ninguna mujer, ¿por qué estaba tan dedicado a ella? ¡Esto no puede ser verdad, no es verdad!

Murong Ni no podía esperar para abofetear a Huang Yueli, ¡pero no se atrevía!

Huang Yueli mostró con calma su amor entrañable y levantó la mano para abrir la pantalla colgante, pero ... Murong Ni la detuvo nuevamente.

"¡Espera, Yue Li, quédate quieto! Te pregunto, ¿de qué murmuraste antes?

"¿Qué dije?" Huang Yueli parpadeó sus ojos de muñeca con una mirada inocente en blanco, como si hubiera perdido sus recuerdos.

Murong Ni apretó los dientes: "¡Dijiste! ¡Dijiste que te empujé por el acantilado e ibas a decirle al hermano Mo Yi y al resto, y decirle al hermano mayor!

Huang Yueli respondió "Oh" con una expresión pura e inocente.

"Así es, esa es la verdad. ¡Me empujaste por el acantilado de la montaña! Una persona honesta como yo no puede mentir. No mentiré sobre esas cosas y diré la verdad.

¡Pretender! ¡Su pretensión era tan real!

¡Murong Ni casi crujió su diente de plata!

¿Qué hay de la verdad y de no saber mentir? Ahora decía que era una persona honesta, pero cuando solía tender trampas a los demás, ¿por qué no se reflejaba su "honestidad"?

¿Ahora iba a decir la verdad según los hechos?

¡Murong Ni deseaba poder coser los labios de Huang Yueli o borrar esa parte de su memoria para que nunca pudiera decir la verdad!

Si Mo Yi, Luo Jiyun y el resto descubrieran que Huang Yueli fue empujada por ella, definitivamente echarían la culpa de las heridas de Li Moying sobre ella.

Si Huang Yueli no se hubiera caído del acantilado, Li Moying no habría ido a salvarla y no se lastimaría. Y no tardaría en reunirse con Mo Yi antes de que su enfermedad empeorara.

Si Li Moying se enterara de este asunto, sería aún más horrible.

Hasta ahora, Li Moying había pensado que fue Huang Yueli quien perdió el equilibrio y cayó del acantilado. ¡Solo eso fue suficiente para ganar una conferencia de él y casi un corte de su espada!

Si supiera la verdad, ¿no la cortaría?

Pensando en la expresión fría que mostró mientras cortaba su espada contra las bestias mágicas, Murong Ni no pudo evitar secretamente dejar escapar un escalofrío.

¡De ninguna manera estaba dejando que Huang Yueli dijera la verdad!

Murong Ni se esforzó por oprimir su furia y abatida, e inclinó la cabeza hacia Huang Yueli.

"Yue ... Sra. Yue Li, por favor, nunca digas la verdad. Tú ... en realidad sabes que realmente te había empujado por accidente. Nunca quise empujarte por el acantilado ... Pero si dijeras esto, el hermano mayor y el resto seguramente lo entenderían mal, así que por favor, ayúdame a mantener esto en secreto ... "

Murong Ni mordió con fuerza sus dientes y siseó estas palabras desde las rendijas entre sus dientes.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora