Capítulo 538: Entregarle a él para que le enseñen adecuadamente

1K 98 8
                                    

El niño no pudo responder a sus palabras y, después de un momento, respondió con un tartamudeo: "Yo ... yo realmente no tenía malas ideas, ¿de acuerdo? ¡Mira mis inocentes ojos!

Luego abrió los ojos aún más.

Desafortunadamente, Huang Yueli no se dejó engañar por sus trucos y levantó una ceja mientras preguntaba: "¿Realmente no vas a decir la verdad?"

El niño pequeño se estremeció. Cada vez que el demonio femenino tiene esta expresión, significa que ella le haría algo. Y cada vez que pensaba en las horribles avenidas que ella usaba para intimidar a otras personas ... él inmediatamente cedía.

"Sólo estaba.... solo mirarte ... ¡porque estaba preocupado por tu seguridad! Él respondió torpemente.

Suspiro, aunque era de sangre real y era una poderosa criatura divina Gran Fénix, pero la mujer demonio era demasiado aterradora, así que ... tuvo que ceder un poco. Por supuesto, tenía que mantener el comportamiento de las criaturas divinas y no porque temiera a esta demonio ...

El pequeño Fénix se mordió las uñas al tratar de darse varias razones para aumentar su coraje.

Cuando Huang Yueli escuchó su respuesta, se sorprendió, pero casi de inmediato se recuperó y en su rostro había una expresión entre divertida y molesta.

Este pequeño monstruo ... probablemente todavía albergaba odio por la última ronda cuando fue encerrado por criticar su figura corporal sin forma, así que esta vez, estaba planeando mirar su cuerpo desnudo mientras ella estaba haciendo su gran avance en el baño medicinal ...

De esta manera, ¿se la consideraba acosada sexualmente por un pequeño bebé?

Pensando en esto, ella disparó como una flecha al frente de Little Phoenix y lo levantó.

La Pequeña Fénix originalmente quería esconderse bajo las plumas del pequeño buitre, pero el pequeño buitre seguía siendo su mascota espiritual contratada, por lo que bajo la mirada de Huang Yueli, él se retiró automáticamente.

El pequeño Fénix no tenía dónde esconderse y solo podía ser levantado por su collar. Sus dos piernas cortas todavía colgaban en el aire mientras intentaba luchar.

"¡Déjame decepcionar, decepciona! Te atreves a levantar un fénix precioso como ese, ¿no quieres vivir más? ¡Voy a apagar una bola de fuego y te voy a fumar hasta la muerte, humph humph!

Huang Yueli se burló: "¡En lugar de aprender adecuadamente, todavía te atreves a discutir! Tus plumas aún no se han desarrollado completamente y te atreves a albergar diseños en tu Maestro. ¡Espera y mira cómo te castigaré!

... ..

El niño fue castigado severamente y tirado en el suelo mientras sus lágrimas caían como una cascada.

"Boo hoo hoo, no puedo vivir más! A mi corta edad, he perdido a mis padres, mi hermano no me quiere, mi hermana no me vive, e incluso he caído en manos de este maestro pervertido que ama la violencia doméstica. ¿Dónde en el cielo puedes encontrar a un niño como yo que nació en una vida difícil, es totalmente ilógico!

¡La boca de Huang Yueli comenzó a temblar!

¡Este maldito niño era tan difícil de educar!

Ella respondió escalofriantemente, "¡La próxima vez que te atrevas a mirar a tu hermana bañándose, te arrojaré a Li Moying!"

"¿Qué ... ... vas a ... arrojarme a él?" La cara del pequeño Fénix se puso verde de inmediato, "¿Qué ... por qué?"

"¡Oh, echaste un vistazo al baño de su prometida, como hombre, él no tomará esto acostado! Te entregaré a él para que te enseñe correctamente. Después de todo, ¿cómo puede una dama tan buena como yo incluso permitir que su prometido use un sombrero verde? ¿Crees que dije correctamente?

El pequeño Fénix ya estaba temblando y hecho un ovillo.

"D ... d ... .d ... no le digas a ese tipo, yo ... te escucharé, ¿de acuerdo?"

¡Boo hooo hooo, él no quiere seguir a ese hombre sediento de sangre fría! ¡El demonio femenino puede dar miedo, pero ese hombre fue más aterrador diez mil veces! Solo una mirada de él ya hacía insoportable su corazón. Si cayera en sus manos ...

El pequeño Fénix tembló y su actitud inmediatamente dio un giro de 180 grados.

Él sonrió obsequiosamente, "Maestro, ¿no dijiste que quieres avanzar? ¿Por qué no has comenzado todavía? ¡Comenzaré el fuego por ti ahora y te garantizo que el fuego será muy próspero y estarás extremadamente satisfecho con él!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora