Capítulo 520: El sentimiento de ser abandonado

1.2K 132 2
                                    

Li Moying vio que ella dejó de luchar y su estado de ánimo se levantó instantáneamente, aún abrazándola en brazos por unos momentos.

Los dos miraron juntos las nubes brumosas mientras un rayo de rayos de la mañana se asomaba desde las nubes, apenas perceptible.

Después de un tiempo, Li Moying habló: "En una hora más, cien millas hacia el norte, estaremos entrando en el límite del Reino del Sur de Yue. Bajarás de la nave cuando haya llegado el momento.

Huang Yueli se sobresaltó y lo miró sorprendido.

"Yo ... .. bajé del barco en South Yue Kingdom, ¿solo yo?"

Li Moying asintió, "Eso es correcto. Debo volver a la Secta directamente y no puedo quedarme contigo. Mis disculpas, Li'er ... "

Miró a Huang Yueli en tono de disculpa.

Un sentimiento indescriptible creció dentro de Huang Yueli.

¡Nunca había esperado que Li Moying tomara la iniciativa y sugirió la separación! Lo que es más, fue en un momento tan inesperado, tan repentino y la había pillado inconsciente ...

De hecho, debería sentirse feliz por esto, ya que Li Moying ya no la molestaría. Ella ya no quedaría atrapada en un dilema y sus emociones no se balancearían debido a sus formas dominantes pero suaves.

Su corazón ya pertenecía a alguien más y no debería ... revolotear solo por la proximidad de Li Moying.

Sin embargo, la verdad era que, al escuchar a Li Moying diciéndole que se bajara del barco, no fue la felicidad lo que fluyó en sus emociones sino más bien ... la frustración y la infelicidad surgieron, similar a la sensación de ser abandonado.

Cielos sabe, Li Moying realmente no era nadie para ella y ella nunca lo había aceptado, entonces, ¿por qué sentirse incómodo?

Respiró hondo y rápidamente ocultó las fluctuaciones de sus emociones antes de afirmar: "Está bien, lo entiendo. Tenía la intención de bajar cuando el barco llegara a South Yue Kingdom y todavía tengo muchas otras cosas en las que trabajar, así que no puedo ir a tu Secta contigo. De todos modos, no soy un discípulo de tu Secta, así que si yo, como un extraño fuera a ir, te haría las cosas difíciles, ¿verdad?

Li Moying pensó que estaba enojada y rápidamente trató de explicar.

"Li'er, no tengo ninguna intención de abandonarte, y no eres un extraño. Eres mi prometida! ¡En el futuro, si visitas mi Secta, te garantizo que todos te mostrarán el debido respeto! "

"Fue solo la aparición de Li Lingchuan ayer que me di cuenta de que algo podría haber sucedido en la Secta, así que debo apresurarme para echar un vistazo. El problema es que todavía no somos conscientes de toda la situación y me preocupa que pueda haber peligros potenciales. Si te trajera algo y te pasara algo, ¡nunca podría perdonarme a mí mismo! Así que solo puedo dejar que te quedes en el Reino de Yue del Sur por ahora. Al menos si está dentro del reino, nadie se atrevería a jugar punk contigo. Después de asegurarme de que no ha pasado nada en la Secta, iré inmediatamente a buscarte.

Después de que Huang Yueli escuchó su explicación, ella lanzó un suspiro de alivio en secreto. La mayoría de la infelicidad en su corazón se disipó momentáneamente.

Después de eso, ella inmediatamente se despreció.

¿Por qué se sentía feliz? ¡La constante preocupación de Li Moying por ella y su renuencia a rendirse era algo por lo que ella debería estar molesta!

Se mordió los labios ligeramente y respondió suavemente: "Tú ... no necesitas buscarme, ¡no me preocupa en absoluto! ¡Sería mejor si no vienes!

Cuando Li Moying escuchó eso, la furia comenzó a arder dentro de él.

Él la giró y le cerró los hombros antes de atrapar sus labios de cereza, no queriendo escuchar ninguna palabra desagradable que saliera de sus delicados labios.

Este beso fue amenazador, casi causando que Huang Yueli dejara de respirar.

Cuando fue liberada, finalmente se dio cuenta de que sus brazos, sin saberlo, se habían envuelto alrededor del cuello de Li Moying y estaba en una posición en la que esperaba obedientemente que la besaran.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora