Capítulo 502: Cuñada, ¡eres tan ingeniosa!

1.2K 114 5
                                    

¡Li Lingchuan había querido volver a ponerse de pie, pero sufrió el ataque de las bolas de llamas de trueno que Huang Yueli había arrojado a continuación!

¡Nunca había esperado que Huang Yueli arrojara un Artefacto Profundo de quinto nivel, y tantos de una vez!

Adding on the obstructions of Mo Er and Mo San, all he could do was to defend himself.

Pero este tipo de ataque solo podía evitar que los persiguiera y no lesionarlos gravemente. Entonces, una vez que los ataques de Thunder Flame Balls se detuvieron, la expresión de Li Lingchuan se llenó de furia y ¡se levantó de inmediato!

La velocidad de Huang Yueli fue la más lenta de todas.

Cuando Mo Yi se volvió, vio que la sombra de Li Lingchuan se abalanzaba hacia Huang Yueli y no pudo evitar gritar: "¡Tercera señorita, tenga cuidado!"

Li Lingchuan se burló, "¿Intentando escapar? Basándote en tu velocidad de reino de primer grado, ¿puedes escapar? ¡No hay mujer que se atreva a hacerme una broma! Ni siquiera pienses en ... "

Antes de que pudiera completar su oración, de repente "golpeó" y cayó al suelo nuevamente.

¡Y en esta ronda, cayó aún más en serio que la vez anterior!

La razón fue porque la vez anterior fue un pequeño obstáculo que lo hizo tropezar, pero esta ronda ...

¡Li Lingchuan apretó los dientes cuando levantó la cabeza, y frente a él apareció una gran área de tenue patrón de luz azul!

Antes de que Huang Yueli comenzara a refinar el armamento, colocó una Matriz de Desviación de Bestias alrededor de los alrededores de la tienda, con la intención inicial de evitar que las Bestias Mágicas atacaran a Li Moying y al resto.

Pero ahora, ya que todos habían salido corriendo de la tienda, ¡aprovechó la oportunidad para activar el conjunto y atrapó a Li Lingchuan en los límites del conjunto!

Como Li Lingchuan no había esperado que ella planeara esto, usó su velocidad más rápida y los persiguió con su poder. Con una velocidad tan increíble, la fuerza que se utilizó para golpear el límite de la matriz no fue diferente de golpear contra una pared.

Solo de pensarlo, uno sentía un dolor extremo.

Esta escena dejó a Luo Jiyun, Mo Yi y el resto atónitos.

Después de un tiempo, Luo Jiyun habló: "Cuñada.... Tú.... eres realmente demasiado negro y muy ingenioso ... ¿Incluso puedes pensar en esto?

Mo Yi también habló: "El joven maestro Li no parece haber tomado una desventaja tan grande antes, y esta ronda tuvo que caer en manos de una mujer cuyo nivel de cultivo es mucho más bajo que él, creo que ¡debería estar loco de furia!

Mo Er y Mo San se rieron a carcajadas.

La expresión de Huang Yueli permaneció pesada.

"¡No seas feliz tan pronto! Mi conjunto no era apto para la defensa, por lo que si pasa algún tiempo en él, podrá romperlo. ¡Solo puede detenerlo durante un cuarto de hora! ¡Debemos subirnos a la nave voladora inmediatamente antes de que salga de la matriz y despejar a todos en la nave, y volar! "

"Así es, ¡lo que dice Tercera Señorita es verdad! ¡Debemos apresurarnos!

"¡Rápido, todos hagan un seguimiento!"

Al escuchar las palabras de Huang Yueli, todos dejaron de reír y se apresuraron hacia la nave voladora.

Li Lingchuan vio la dirección hacia la que corrían y adivinó lo que estaban pensando. ¡Sentía una sensación de urgencia y furia!

Mientras sacaba su larga lanza, mientras atacaba la matriz para estallar, ¡no pudo evitar comenzar a maldecir!

¡Mujer astuta y astuta! ¡Solo espera y mira, no caigas en mis manos! El resto de ustedes ni siquiera piensan en escapar. ¡No hay forma de que todos escapen hoy!

Sin embargo, su voz estaba bloqueada por las características insonorizadas de la matriz, por lo que no se podía escuchar desde el exterior.

Huang Yueli y el resto aprovecharon la oportunidad y se apresuraron hacia el barco volador.

Había pocas personas en el barco volador y todas fueron traídas por Li Lingchuan de la Secta.

¡Algunos de ellos se mantuvieron leales a Li Lingchuan y comenzaron a atacar a la fiesta!

Sin embargo, los poderosos quedaron atrapados en la matriz junto con Li Lingchuan y los que quedaron en la nave, no fueron los más fuertes.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora