Capítulo 498: Li Moying ha despertado

1.3K 118 0
                                    

Aunque Huang Yueli estaba preocupada por dentro, su rostro aún mostraba calma y hablaba en un tono amable: "Hermano menor Li, no estás siguiendo las reglas de esta manera".

Aunque la sonrisa de Li Lingchuan era gentil, su expresión era totalmente fría.

"Señorita Yue, ya lo dije, ¡no está calificada para saludarme como Hermano Menor! Es correcto y apropiado que le esté dando una lección a mi hermano menor, ¡no es tu turno de meterte! "

Al escuchar eso, la sonrisa de Huang Yueli desapareció y dijo fríamente: "¡Creo que el que no tiene la autoridad eres tú! ¡Tu hermano mayor todavía está aquí! Si fuera para enseñarle una lección al Hermano Menor, ese debería ser su problema. ¿Necesita que te entrometas en sus asuntos?

La mirada de Li Lingchuan se congeló, "¡El Hermano Mayor está actualmente inconsciente, así que estoy cumpliendo mi obligación como Hermano Mayor! Lo que estoy haciendo es por su propio bien. ¡Incluso si el hermano mayor se despertara, no diría que estoy equivocado!

Huang Yueli levantó la cabeza y lo miró en pie de igualdad, "¿Qué pasa si ... Li Moying ya se ha despertado?"

"¿Qué quieres decir?" Li Lingchuan se detuvo momentáneamente.

Huang Yueli respondió: "¡Es lo que es! Li Moying ya se había despertado más temprano en la mañana y es porque está demasiado cansado, así que le alimenté especialmente con píldoras que pueden ayudarlo a dormir, para que pueda recuperarse en paz. ¡Sin embargo, no esperábamos que aparecieras de repente!

"Originalmente pensé que, dado que eres el hermano menor de Li Moying, naturalmente harás los arreglos adecuados y no lo molestarás. ¡Pero quién sabe, tomaste el asunto en tus manos sin respeto por él! ¡El polvo que le he alimentado es el polvo de relevo! Si te atreves a tocarlo y él se despierta y se pone furioso ... ¡incluso no podré detenerlo!

Su rostro estaba tranquilo mientras usaba un tono calmante para hablar.

El polvo de relevo era un tranquilizante comúnmente visto, usado a menudo cuando un practicante se recuperaba de sus heridas. Era un medicamento económico de primer nivel de calidad media.

Cuando se tomó este medicamento, ayudaría a dormir y aceleraría la recuperación de las heridas. La mejor parte es que no importa cuán ruidoso sea el entorno, no tendrá ningún efecto en el paciente.

Sin embargo, una vez que hubo contacto externo con el cuerpo, incluso si fuera solo un ligero toque, haría que el paciente se despertara en estado de shock.

Cuando Huang Yueli dijo esto, las cejas de Li Lingchuan se crisparon indistintamente.

Su mirada hacia Huang Yueli se volvió extremadamente aguda y fría, como si fuera una cuchilla disparando hacia el espacio en medio de sus cejas.

¡Estás hablando como si fuera real! ¿Creías que en base a esas pocas oraciones, te creería? Cada vez que la condición de Li Moying actuaba, ¿no siempre requería al menos medio mes antes de despertarse? ¡Lo que dices fue para asustarme!

¡La mirada de Li Lingchuan se volvió rápida y feroz, emitiendo su Energía Profunda!

La gran opresión causó que Luo Jiyun, Mo Yi y el resto se pusieran pálidos.

Sin embargo, Huang Yueli no parecía tener ninguna reacción adversa, su expresión y conversación eran normales, como si no se enfrentara a ningún experto en el reino de sexto grado, sino solo a una persona común.

Ella dijo entre risas: "Ya que piensas que estoy faroleando ... ¡por qué no vas y lo pruebas por ti mismo!"

Diciendo eso, se volvió: "Mo Yi Mo Er, Mo San, los tres, dejen de bloquear el camino. Aunque su recuperación se verá ligeramente afectada por esta falta de sueño, pero una vez que suba al barco, ¡puede continuar durmiendo! Todos ustedes, por favor, aléjese y permita que el hermano menor Li eche un vistazo. ¡De lo contrario, pensará que has causado la muerte de su hermano mayor!

Sus ojos sonrientes los recorrieron y después de un momento de vacilación, Mo Yi y el resto escucharon sus palabras y dieron dos pasos a un lado.

Al ver esto, la sonrisa de Li Lingchuan se secó lentamente, miró profundamente a Huang Yueli, Mo Yi y el resto, considerando y dudando en su próximo paso.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora