¡Incluso si solo fuera solo decir, otros dirían que estaba sobreestimando sus propias fortalezas!
¡Si una persona normal hiciera algo así, en el momento en que el núcleo de la bestia mágica fuera aplastado, ya causaría que el Dantian explotara y muriera en el acto!
Sin embargo, Huang Yueli estaba a salvo. En lugar de que el cuerpo explotara, había una expresión pacífica en su rostro, ni siquiera con el ceño fruncido en sus cejas. Era silencioso y pacífico.
Un fuego furioso atribuyó energía disipada, pero se detuvo momentáneamente en los fragmentos del núcleo de la bestia mágica rota. Poco después, como si una mano invisible lo guiara, la energía se congeló en la línea recta y gradualmente flotó hacia el pecho de Huang Yueli.
Incluso Little Phoenix se sorprendió cuando vio esta escena.
"¡Qué! ¡Esto realmente se puede hacer! Debería ser falso ¿verdad? ¿Cómo lo hizo el demonio femenino? Física del espíritu de la llama ... ¿Fue tan perverso?
Cuando la energía se disipa, se volvería loca y no podría ser controlada. La dirección de dispersión también fue desordenada, similar a una explosión, brotará en todas las direcciones.
Sin embargo, en las manos de Huang Yueli, esta energía furiosa se volvió domesticada y, con un tirón de su dedo, permitió voluntariamente ser absorbida por su Dantian.
En el caso de que el fuego atribuyera energía al corazón de Huang Yueli, el corazón de Little Phoenix saltó directamente a su garganta.
¡Tenía mucho miedo de que Huang Yueli fuera lastimado por la furiosa energía explosiva y muriera en el acto! Se negó a guiñar los ojos mientras miraba la bañera, ¡no porque quisiera ver a la belleza salir del baño, sino que temía que muriera por esto!
Finalmente, la verdad había sido probada, el pequeño Wang Cai no se había preocupado por nada.
No ocurrieron accidentes en absoluto.
La energía en el núcleo de la bestia mágica se extrajo totalmente y se desplazó lentamente hacia Huang Yueli mientras absorbía todo.
La gente común, incluso para aquellos practicantes experimentados del noveno grado, sería un gran logro si pudieran absorber alrededor del ochenta por ciento de la energía del núcleo de la bestia mágica.
La dispersión de energía era inevitable.
Sin embargo, ella había logrado absorber toda la energía en el Núcleo de la Bestia Mágica, ¡ni siquiera había dejado restos!
El pequeño Fénix la había estado mirando por el rabillo del ojo y solo cuando la última parte de energía fue absorbida por el cuerpo de Huang Yueli lanzó un suspiro de alivio.
Pero no se había sentido completamente aliviado.
La razón fue porque la absorción fue solo el primer paso. Huang Yueli tuvo que refinar por completo la Energía Profunda antes de poder convertirla para su propio uso.
Con este fuego altamente intenso atribuido Energía Profunda, para un practicante de primer grado como Huang Yueli, sería extremadamente difícil refinarlo. Es posible que no pueda refinarlo completamente incluso después de un mes o dos.
El pequeño Fénix vio que las llamas debajo de la bañera estaban disminuyendo ligeramente y sopló otra bocanada de distancia.
Al mismo tiempo, fue abrumado por el aburrimiento mientras levantaba la cabeza.
Parece que esta ronda estarían en cultivo a puerta cerrada durante un mes de dos. Sería extremadamente aburrido, y él estaría aburrido hasta la muerte. Pero lo más importante fue que sus baquetas estaban casi terminadas ... ¡Suspiro, qué tragedia!
El pequeño Fénix estaba dibujando círculos en el suelo, pero después de un rato, levantó la cabeza.
Parecio.... algo estaba mal en alguna parte? El fuego atribuyó energía en el aire ... estaba empezando a ponerse furioso de nuevo?
¡El pequeño Fénix giró apresuradamente la cabeza y cuando su vista se fijó, sus globos oculares casi se cayeron de sus cuencas!
Porque Huang Yueli había aplastado otro núcleo de bestia mágica de quinto grado.
S ... s ... ella ... ¿En qué estaba pensando?
¿Podría ser que se estaba preparando para absorber otro núcleo de bestia mágica?
¿Pero cuánto tiempo había pasado? Fue solo un poco más de dos horas, ¿ya había refinado por completo la energía del núcleo de la bestia mágica anterior?
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...