Justo cuando el capitán barbudo terminaba sus palabras, cerró los ojos, sacó su espada y con un grito, ¡cargó hacia adelante!
Tenía la mentalidad correcta. En lugar de permanecer enraizados y esperar a que la muerte toque a sus puertas, también podrían atacar juntos. Quizás en el estado de caos, podrían infligir algunas heridas a Li Moying.
Al escuchar esas palabras, todos parecían haberse despertado de sus sueños y comenzaron a levantar sus armas en un intento de rebelarse.
Sin embargo, justo antes de que comenzaran a moverse.
Se escuchó otro chillido espeluznante y, como un arma secreta, se arrojó el cadáver del capitán barbudo hacia ellos.
¡Solo en un caso, el Capitán más poderoso se había convertido en un hombre muerto!
El hedor a sangre persistía.
Li Moying permaneció en silencio en medio del campamento. Fue este silencio grave y severo lo que aterrorizó a todos.
Los soldados estaban asustados y no se atrevieron a resistir más. ¡Mirando a otro, se volvieron y comenzaron a correr!
Habían experimentado suficientes batallas para saber que el punto crítico de la retirada era correr en diferentes direcciones. De esta manera, no importa cuán rápido fuera el perseguidor, sería difícil perseguir a todos.
Excepto el desafortunado, el resto tenía una gran posibilidad de escapar.
¡Pero lo que no habían anticipado era que la velocidad de Li Moying era más rápida de lo que podían imaginar!
Persiguió a uno en una gran zancada y lo acomodó en un instante. Después de eso, ¡inmediatamente persiguió a la segunda víctima!
En el campamento se escucharon gritos interminables y espeluznantes. Uno por uno, los cadáveres se alinearon en el suelo, empapados en sangre.
Huang Yueli fue arrojado a un lado cuando Li Moying golpeó por primera vez.
¡Y la fuerza que usó cuando la arrojó no fue nada amable! Era como si estuviera tirando basura; ¡la tiró a una esquina y la hizo caer de bruces!
Inicialmente, ella estaba maldiciendo en silencio, pero cuando dice la horrible escena en el campamento, ¡todo lo que quedaba era gratitud!
Agradecido de que Li Moying no solo no la matara, incluso la arrojó a un lado. ¡Fue un escape estrecho!
La escena actual en el campamento era tan horrible que incluso ella sintió escalofríos.
Esta fue una masacre ... no, eso no está bien, ¡debería ser un asesinato tortuoso!
Li Moying había perdido por completo sus sentidos y, a sus ojos, estas personas eran peores que las bestias, ¡así que las eliminó a su manera!
Huang Yueli sintió que no le preocupaba nada. Esas personas simplemente no eran rival para él. ¡Era demasiado fuerte!
This was the real power of cultivators at the ninth stage!
O tal vez debería decirlo de esta manera, incluso en su vida anterior, ¡solo había visto a Mu Chengying mostrar este nivel de poder!
¿Pero cómo lo hizo él? ¿No estaba solo en la sexta etapa?
¿Qué ha pasado?
¿Qué sucedió exactamente dentro de la hora en que salió de la tienda?
Huang Yueli comenzó a pensar hasta que tuvo un dolor de cabeza desgarrador pero no pudo encontrar pistas.
Muy pronto, todos los mercenarios de hombres lobo estaban muertos. Ninguno de ellos había logrado escapar.
Una luna llena brillaba en medio del cielo. Los rayos sombríos brillaban sobre la sangre que se derramaba en el campamento, emitiendo una sensación excepcionalmente siniestra al bosque.
Y en medio del charco de sangre en el campamento se encontraba un solitario Li Moying, todavía sosteniendo su Espada de Luz Amatista, ambas manos cubiertas de sangre.
El entorno ... estaba completamente tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...