Especialmente el armamento que acababa de refinar estaba muy por encima de lo que su nivel de cultivo podía refinar.
Según la lógica, no solo habría obtenido una lesión, ¡sino que debería haber sido una lesión grave!
¡Murong Ni insistió en esta creencia en esto, por lo que atacó sin detenerse!
Sin embargo, la situación ahora superó sus expectativas.
Huang Yueli permanecía en silencio en el conjunto, un alto y grande horno de armamento brillaba con tenues amatistas y rayos dorados detrás de ella. Solo una mirada y se nota que es algo extraordinario.
En cuanto a ella, aunque su cara estaba ligeramente manchada de polvo, su cabello ligeramente húmedo estaba pegado a su cara y mostraba indicios de fatiga, pero no parecía una que hubiera sufrido heridas.
Murong Ni la escrutó de pies a cabeza y, después de un tiempo, todavía no podía ver dónde Huang Yueli había sufrido heridas.
Cuando Mo Yi y el resto la vieron, se acercaron rápidamente y preguntaron en un tono preocupado: "Tercera señorita, ¿está bien? Si tiene alguna lesión interna o en cualquier lugar que no se sienta bien, ¡debe informarnos! He preparado unas pastillas para el tratamiento de lesiones internas ... "
Huang Yueli sacudió la cabeza y respondió: "No se preocupe, no estoy herido en absoluto. Es solo que estuve atrapado dentro durante tres días, así que estoy hambriento. ¿Puedes encontrarme algo de comer?
Al escuchar eso, Mo Er inmediatamente corrió para encender el fuego y cocinar un festín.
Murong Ni la miró fijamente y dijo incrédula: "Estás bien, no estás herido ...". ¿Como puede ser? Esto no podría estar sucediendo ... "
Huang Yueli le lanzó una mirada con una expresión fría como el hielo, "¿Por qué? ¿Sientes que es una pena que no esté herido? Todavía te atreves a decir que no fue intencional, ¿crees que soy un idiota?
Murong Ni estaba agitada por ella y no pudo contenerse más.
"¿Qué? ¿Y qué si fui intencional? Creo que también lo hiciste a propósito, ¿verdad? No es de extrañar que no sufrieras ninguna herida, porque ni siquiera estabas refinando ningún armamento. ¡El horno era solo un señuelo! ¡Obviamente estás perdiendo el tiempo con la intención de arrastrarnos hacia abajo! Entonces, ¿adiviné correctamente?
Huang Yueli la miró como si estuviera mirando a un imbécil, "¿Por qué necesito poner apariencias en la matriz? ¿Y por tres días completos? ¿Qué ventajas obtendría?
Murong Ni se rió entre dientes: "¿No tienes muy claro esto? Debe ser porque prometiste los cielos y la tierra, pero una vez que ingresaste a la matriz, te diste cuenta de que los armamentos de grado superior de cuarto nivel no se refinan fácilmente ya que tu nivel está demasiado lejos. Entonces pensaste en esconderte adentro para seguir fingiendo. Después de ocho a diez días, fingirías fallar porque no tienes suficiente energía. ¡De esta manera, estarás menos avergonzado!
'"Pero, ¿has pensado en ello, aunque no has perdido tanta cara, pero a medida que pasen los días, qué pasará con el Hermano Mayor? ¡Por suerte me desperté con esta cara y expuse tu plan! De lo contrario ... ¡El hermano mayor va a morir por tu culpa!
Huang Yueli la miró sin hacer ningún sonido.
Había visto personas sin cerebro, pero nunca había conocido a alguien con una muerte cerebral como esta.
¿Incluso podría pensar en este veredicto?
Y fue bastante descarada tratar de desacreditar a Huang Yueli y, al mismo tiempo, darse crédito a sí misma.
Obviamente fue Murong Ni conspirando contra Huang Yueli, pero cuando las palabras salieron de su boca, sonó como si hubiera registrado un mérito e hizo un gran favor para todos.
El silencio de Huang Yueli hizo que Murong Ni pensara que estaba en lo correcto, por lo tanto su silencio culpable.
"¿Qué? Lo tengo, ¿no? ¡El quinto hermano y el resto han sido engañados por ti! Parece que su horno de armamento es un producto de alta calidad. ¡Pero ha sido arruinado por un estafador como tú, que está buscando fama y cumplidos!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasiaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...