Capítulo 456: Incomparable cruel

1.4K 139 13
                                    

Cuando escuchó estas palabras, Li Moying de repente mostró alguna respuesta.

Aunque sus movimientos eran minuciosamente pequeños, su línea de visión no era la que Huang Yueli esperaba, mirar el medicamento, pero ... su vista estaba dirigida a sus labios.

Huang Yueli sintió su penetrante visión, parpadeó y su rostro comenzó a sonrojarse.

Este hombre ... era de hecho una belleza que trajo el desastre. Incluso en este momento, todavía parecía atractivo y porque ahora también tenía sed de sangre, emitió un aura malvada y peligrosa.

Ella sabía cuál era su motivo, pero cuando la miraban así, no podía evitar sentirse hechizada por él.

Ese movimiento ... era demasiado malvado ...

Huang Yueli aún no había ajustado sus emociones cuando Li Moying habló en voz baja.

"¿Alimentar medicamentos?"

Él permaneció inexpresivo, pero esa mirada profunda permaneció en sus labios causando que su subconsciencia tuviera una sensación de ardor.

Cuando escuchó su voz, su mente brilló un pensamiento.

En el momento en que Li Moying escuchó que lo alimentaban con medicamentos, siguió mirando sus labios. ¿Fue porque ... ella seguía alimentándolo por vía oral cuando él estaba inconsciente, por lo que él automáticamente vinculaba estos dos asuntos?

¡Cielos sabe que su intención era muy pura, que era alimentarlo a mano!

¿Y ni siquiera estaba inconsciente?

No no no, ella debe estar pensando demasiado. Este hombre había perdido toda su racionalidad después de toda la masacre, ¿cómo podía pensar en asuntos tan impuros?

Huang Yueli sacudió la cabeza con fuerza y ​​sintió que estaba pensando demasiado.

Al momento siguiente, sintió que le dolía la barbilla.

Li Moying sostuvo su barbilla con fuerza y ​​se paró frente a ella.

"Tú....."

¡Los ojos de Huang Yueli se abren de par en par ante la cara hermosa repentinamente magnificada!

Su respiración fue ocupada instantáneamente.

Aunque Li Moying solía ser autoritario, todavía se lo consideraba amable. Mientras ella no se opusiera, él la seduciría pacientemente.

Pero esta vez fue totalmente diferente.

Li Moying actuó como si hubiera consolidado todas las intenciones asesinas sin ventilación y parecía más violento.

Incluso mordió los labios de Huang Yueli hasta que ella sangró y chupó su sangre.

El hedor de sangre llenó sus bocas y eso emocionó aún más a Li Moying, lo que hizo que fuera aún más intenso, sin permitir ningún rechazo.

Huang Yueli frunció el ceño.

"Ow ow ... Ow ow ... ¡OW!"

Huang Yueli estaba herido más allá de las palabras.

Ella quería empujarlo a un lado, pero él tenía el poder del reino de noveno grado, podía aplastarla con solo un dedo. Incluso si ella usara toda su fuerza, solo le haría cosquillas.

Además, el brazo de Li Moying la sostenía fuertemente por la cintura. Era más firme que el acero y el dedo que sostenía su barbilla también estaba lleno de poder, como si estuviera a punto de aplastarla.

Huang Yueli fue retenido en un punto muerto, como un pequeño zorro que había caído en una trampa. ¡Ella no tenía dónde esconderse ni dónde correr!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora