Capítulo 552: ¿Es esta la moda de este año?

1.1K 100 6
                                    

Solo por una mirada a la herida en la cara de Li Xue'er y Huang Yueli ya sabía que debía ser por Wang Cai.

En su corazón, secretamente levantó esa pequeña cosa con el pulgar hacia arriba, pero su rostro mostraba una expresión de calumnia mientras se burlaba de Li Xue'er con desdén.

Como se esperaba, la Séptima Princesa estaba enfurecida por ella y no podía decir una sola palabra.

"¡Indignante! La Séptima Princesa es la hija legal de nuestra Emperatriz, y la hermana de sangre del Príncipe Heredero. Su estado es de noble cuna, ¿quién eres para balbucear y burlarlos?

Los guardias de la Séptima Princesa no pudieron verla ser mancillada y replicaron severamente.

Huang Yueli mostró una expresión iluminada, "Así que tú eres la Séptima Princesa ... Como decía, debes ser amigo de mi segunda hermana. No es de extrañar que también te guste pintarte la cara con un aspecto llamativo, ¿es esta la moda de este año?

Li Xue'er casi escupió sangre y mientras miraba ferozmente las dagas a Huang Yueli y finalmente rompió.

"Bai Ruoli, ¡simplemente estás buscando la muerte! ¿Crees que acabas de avanzar y esta princesa no puede hacerte nada? ¡Humph, esta princesa te permitirá ver la diferencia de nivel entre tú y un practicante de segundo grado real!

Al decir eso, sacó una larga espada en forma de serpiente de su cintura y apuñaló hacia la dirección de Huang Yueli.

Li Xue'er era el discípulo central de la Academia de la Luz Celestial, y ya había avanzado al reino de segundo grado en el año anterior. ¡En este momento, su cultivo estaba actualmente en el tercer nivel del Reino Profundo Defensivo!

¡No podía decir que el avance de Huang Yueli había alcanzado directamente el nivel Defensivo del Reino Profundo de nueve niveles!

La razón fue porque en el banquete de flor de durazno que se celebró hace más de diez días, Huang Yueli acababa de alcanzar el nivel nueve del Reino Profundo Qi. ¿Esto era algo que todos sabían porque había logrado en tan poco tiempo saltar por todo un reino?

¡Esto no solo era extraño, sino hablar en grande sin un manuscrito!

¡Li Xue'er naturalmente pensó que Huang Yueli acababa de atravesar el Reino Profundo Qi y avanzó al primer nivel del Reino Profundo Defensivo!

Aun así, sintió que la suerte de Huang Yueli era demasiado buena ya que fue capaz de avanzar al reino de segundo grado a una edad tan joven, su futuro era ilimitado. ¡Incluso entre los talentos de sexto grado, ella tuvo una suerte y fortaleza sobresalientes!

¡Fue exactamente por esto que Li Xue'er quería aprovechar esta oportunidad para limitar su futura amenaza en la cuna antes de que fuera demasiado tarde!

La danza de la espada de Li Xue'er fue como una brisa cuando la espada de la serpiente brilló con un brillo escalofriante, ya que causó que uno se deslumbrara.

¡Como discípulo directo de un Maestro de Armamento de cuarto grado, la espada larga de Li Xue'er era sobresaliente y era un armamento de grado inferior de cuarto nivel!

Esto era extremadamente raro para un practicante del reino de segundo grado aferrarse a tal armamento. Incluso si era el Príncipe Heredero cuyo cultivo era mucho más alto que su propia hermana, no podía permitirse un armamento de cuarto nivel. Incluso cuando quería comprar un conjunto de armadura profunda de tercer nivel en la subasta anterior, Huang Yueli lo jugó severamente.

La espada no solo era un artículo excelente, sino que el juego de espada que exhibía era una Habilidad Profunda que solo los discípulos centrales de la Academia de la Luz Celestial podían aprender: ¡el juego de la Espada de la Serpiente de las Sombras!

Una vez exhibido, ¡su poder era asombroso!

En ese caso, ¡había completado dieciocho empujes!

Y dentro de esos dieciocho empujes, solo un empuje fue un movimiento asesino, ¡los diecisiete empujes restantes fueron solo movimientos falsos!

Una vez que uno había sido cegado por el brillo de la espada causando un error en el juicio, ¡la espada quedaría atada por la espada!

Los ojos de Huang Yueli brillaron mientras sonreía, "¿Hmmm? Esta habilidad profunda es bastante extraordinaria, la espada debe ser refinada especialmente para esta habilidad profunda, ¿verdad? No es una tarea simple, finalmente he conocido a un practicante con algunas habilidades calificables en el Reino del Sur de Yue. Este juego de espadas ciertamente se ve impresionante ... "

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora