Huang Yueli no esperaba ser emboscado, y la fuerza de Li Moying la abrumó bastante. Cuando fue detenida, cayó al suelo.
"Oye ... ¿Qué piensas hacer?"
Cuando casi estaba llegando al suelo, la fuerza de tracción desapareció.
Huang Yueli rápidamente se estabilizó y volvió la cabeza con fuerza.
¡Mirando fijamente, ella comenzó a sudar frío!
Li Moying aprovechó la oportunidad mientras se reposicionaba, rápidamente retiró la botella que tenía en la mano, abrió la tapa de la botella y, en un caso, ¡sacó tres píldoras y se la llevó directamente a la boca!
Huang Yueli no podía creer lo que veía!
Ella se apresuró en un intento por detener a Li Moying.
Sin embargo, fue demasiado tarde.
Se apoyó ligeramente contra la pared de la montaña y se metió tres pastillas de transfusión de sangre de Escorpión Rojo en su boca y se las tragó.
Después de tomar las pastillas, su agarre se aflojó y el frasco de pastillas cayó al suelo. Su rostro se volvió blanco pálido cuando su cuerpo entero comenzó a deslizarse contra la pared de la montaña.
¡Parecía que las dos simples acciones de arrebatar y tragar las píldoras habían agotado toda la energía restante en su cuerpo!
"Li Moying, ¿estás loco? ¡Ya te dije que no puedes comer la píldora! ¿Por qué sigues haciendo eso? ¡Y en realidad me lo arrebataste de las manos! ¿Todavía deseas seguir viviendo en ?? ¿Quién fue el que dijo que se vendería a mí? ¡¡Cómo te atreves a atacar furtivamente a tu amante! "
Los párpados de Li Moying estaban medio cerrados y no hizo un solo sonido. Quizás era más apropiado decir que no tenía energía para hablar en absoluto.
¡Huang Yueli se abalanzó hacia él e insertó sus dedos largos y delgados en su boca en un intento de desenterrar las píldoras!
Sin embargo, la medicación ya ha sido ingerida. No importaba lo indignada que se sintiera, ¡no había nada que pudiera hacer!
Justo cuando su rostro se llenó de desesperación y se preparó para rendirse, sus dedos de repente sintieron una oleada de calor.
Ella lo miró sin comprender y de repente levantó la barbilla. No estaba claro cuándo Li Moying se volvió lúcido, sus ojos estaban bien abiertos y cristalinos, con algunos indicios de seducción y maldad. ¡Era como si él fuera igual a lo normal!
Inesperadamente, ¡la píldora de transfusión de sangre de escorpión rojo entró en vigor tan rápidamente!
"¡Tú! ¡Estás loco!
Cuando Huang Yueli estaba a punto de volar en furia, sus dedos sintieron una sensación de cosquillas.
Ese extraño sentimiento, fue como si ... ¡como si este hombre la estuviera lamiendo!
Ella se sonrojó de inmediato, con las emociones avergonzadas y molestas desbordándose, ella intentó retirar sus dedos.
Retirando las comisuras de su boca, Li Moying soltó sus dedos. Pero después de eso, estiró su brazo y enganchó su cintura hacia él.
Huang Yueli cayó totalmente en su abrazo.
Li Moying bajó la cabeza y dijo en tono amoroso, respirando en sus oídos: "Li'er, cuando estaba inconsciente, voluntariamente me ofrecías tus besos a diario. Aunque no podía moverme, todo mi cuerpo podía sentirlo. ¡No sabes qué tipo de fuego encendiste en mí!
"¿Qué ... qué ?! ¿Qué quieres decir con besarte voluntariamente? ¡Eso se llama alimentarte con medicamentos!
La cara de Huang Yueli se volvió más y más roja, ¡como si se derramara sangre!
Oh ... Dios mío ... ¿había podido sentir todo el proceso? Luego luego.....
Li Moying miró su mirada avergonzada y una sensación de ternura llenó su corazón. La mirada perceptiva habitual en sus ojos comenzó a agregar una bisagra de gentileza.
Bajó la cabeza y le dio un beso en la esquina de la boca de Huang Yueli: "Eres tan lindo, me gustaría poder besarte adecuadamente pero ahora no tenemos tiempo que perder". ¡Solo tenemos dos horas, así que usemos el tiempo sabiamente!
"Que... ki... bésame? ¡No se te permite refrescarte conmigo! ", Huang Yueli se enfureció por la humillación, con la intención de hacerlo a un lado.
La expresión de Li Moying de repente se volvió solemne.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...