Capítulo 515: Solo quería probar

1.2K 132 13
                                    

Luo Jiyun extendió la bandeja ligeramente.

Li Moying extendió su mano hacia afuera para recibirlo, pero no había nada.

Sin saber cuándo, Luo Jiyun había retenido la bandeja.

El destello frío de Li Moying se volvió hacia él.

Luo Jiyun soltó dos risas y dijo: "Hermano mayor, esto, esto ... la comida que hizo la cuñada huele maravilloso. De un vistazo, sabes que sabe delicioso, ¿puedes compartir algo con nosotros?

Li Moying guardó silencio y solo lo miró fríamente, enviando escalofríos por la espalda de Luo Jiyun.

Poco después, Luo Jiyun no pudo soportar esta gran presión y perdió totalmente su fuerte. Obedientemente pasó la bandeja.

"Hermano mayor, solo bromeaba, solo bromeaba ... pero estas gachas y albóndigas, ¿realmente no puedes compartir un poco con nosotros? Solo quería probar un poco ... "

Li Moying recibió la bandeja y, con la cuchara, bebió un bocado de gachas. La otra mano ya estaba sosteniendo una bola de masa y llevándosela a la boca.

Una textura deliciosa indescriptible se extendió lentamente dentro de su boca, el leve aroma se infiltró en sus papilas gustativas individuales.

Li Moying no pudo evitar cerrar los ojos. ¡No era muy particular en términos de comida, pero probar la bola de masa que Huang Yueli había hecho especialmente le dio una sensación de satisfacción indescriptible!

No importa qué tipo de comida deliciosa había tomado en el pasado, se convirtió en nubes pasajeras frente a este sabor.

Li Moying guardó silencio y cuando sus delgados dedos se estiraron una vez más y agarraron otra bola de masa hervida al vapor, su acción fue lenta y elegante. Incluso si la acción de usar sus dedos para sostener la bola de masa era tosca, pero cuando él era el que lo hacía, todavía era agradable a la vista.

Luo Jiyun solo podía mirarlo como a él ... y la bola de masa en su mano. Sus ansiosos ojos parecían estar a punto de saltar para agarrar la bola de masa.

Li Moying pareció sentir su mirada y después de tragar la segunda bola de masa, le dirigió una mirada caritativa.

"¿Por qué? ¿Quieres un bocado?

Luo Jiyun asintió con furia, "¡No solo yo, el hermano Mos y el resto también queremos!"

Aunque Mo Yi, Mo Er y Mo San no emitieron ningún sonido, ¡la expresión de sus caras había dicho la verdad!

Incluso después de que Lo Moying los miró, sus dedos se estiraron y tomaron una tercera bola de masa.

Al mismo tiempo, su voz sonó lentamente, "¿Quieres comer? Búscate una esposa! Esto es lo que mi Li'er hizo para mí, así que, naturalmente, me pertenece todo. ¡Ni se te ocurra!

Cuando dijo "Mi Li'er", su expresión parecía extremadamente arrogante.

Esa mirada realmente mereció algunos golpes. De hecho, si no fuera Li Moying, ¡Luo Jiyun se habría lanzado y le habría dado un puñetazo en la cara!

Maldición, ¿necesitaba ser así? Los dejó oler la comida pero se negó a dejarlos comer. Era lo suficientemente malvado y Li Moying tuvo que tentarlos a propósito para que pensaran que tenían la oportunidad de comer algo. Pero él cruelmente aplastó su última esperanza ...

Luo Jiyun solo pudo mirar ampliamente a Li Moying masticando las albóndigas una tras otra y muy pronto esa bandeja de albóndigas al vapor estaba terminada. Después de eso, Li Moying tomó la cuchara y comenzó a tomar la papilla.

La fragancia llenó toda la habitación.

Luo Jiyun podía sentir su baba gotear mientras maldecía al menos un pensamiento en su corazón.

¿Qué tenía de bueno tener una novia? ¿Mostrar tu amor es muy glamoroso? Tsk! Él, Luo Jiyun también era un genio innatamente hábil y guapo. Si quería encontrar una esposa, ¿no era una tarea fácil?

Lo único era poder encontrar a alguien tan perfecto como la cuñada ... Probablemente no había ninguno ...

Cuando pensó en esto, la cara de Luo Jiyun se estrelló hacia abajo nuevamente.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora